jueves, 31 de julio de 2014

TARADAS Y CONGRESISTAS

Yo no llevo la cuenta pero si la mamá de Parrulín dicen que llevamos con éste seis congresos de taradas (después de afirmar que era el 5º, jajajajaja) es que son seis.

La mamá de Parrulín y Xoubiña ha hecho aquí una crónica cojonuda y detallada, a lo que hay poco que añadir (Cruzad los dedos a ver si la Mamá de un bebote hace una… y para que esta vez la japuchi ponga los enlaces en las fotos, jajjajajaja).

Solamente dar fé de que su santo hace unas hamburguesas es- pec-ta-cu-la-res y de que el chuleton cayó en mi plato en gran medida....porque estaba pa chuparse los dedos.

Dar fé asimismo de que si reciclan toodos los botellines de cerveza que cayeron, con el cristal pueden hacer las vidrieras de una catedral o iglesia mayor. (Imagino que reciclarán ...que al contenedor de reciclaje fueron....pero claro una ve los reportajes de la tele sobre el tema y le surgen dudas...)

Confirmar que la Mamá de un bebote sigue haciendo los mejores bloody mary del mundo mundial.  Que el marido de mama de un bebote es un tío cojonudo que se adapta a todo y que es tan fácil quererle como a ella mismamente.

Que Jeza y esposo son unos anfitriones fantabulosos.

Que los niños lo pasaron de miedo y tienen un futuro prometedor en el lanzamiento de disco, jabalina o lo que les echen a los cabrones...

Que el Arnidol corrió tanto como el alcohol.

Que el plan de la piscina fue una idea fabulosa.

Que las sobremesas han sido lo mejor del congreso....

Y confirmado todo esto quería añadir alguna cosa:

Hace algo más de un mes que os planteé lo de pasarme a veros de camino a Cantabria. Y ni una pega, nunca. Todas a una.  Ahí mirando la fecha. Mirando si los respectivos libraban o no. Encantadas de poder vernos. Adaptando vuestros planes por nosotros.  Ofreciendo vuestra casa que sentimos casi nuestra….

Para nosotros eran dos días de vacaciones que preferíamos restar a Cantabria para pasarlos en vuestra compañía. Porque como dice Parrulina, sois familia. Con los que una quiere compartir cosas, buenas y malas. Que siempre os tengo ahí y lo sé. Aunque no hablemos todos los días. Sé que estáis ahí. Tan lejos. Tan cerca.


Así que quería daros las gracias. Por este fin de semana y por el resto de días del año. Sin duda sois lo mejor que me ha dado este blog. Y os quiero.

6 comentarios:

  1. Ohhhh, pero qué bonito! Que me emociono hasta yo, leches!
    A disfrutar de muchos congresos más!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Cómo no te vamos a querer si eres de un tierno... Eres preciosa, por dentro y por fuera, y tu familia también.
    Coincido en que conoceros ha sido lo mejor del blog!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que me haces de llorá!
    Os conozco a la mitad de las taradas, pero doy fe de que sois la hostia! Así que todas juntas, eso tiene que ser para verlo!!
    Y que conste que no te perdono que hayas subido y sus hayais quedao en Cantabria! Hombre, por Dior!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitooooo. Tiene que haber sido de lo más emotivo... Un besote.

    ResponderEliminar
  5. eeey, me encantan vuestras quedadas anuales. A ver si veo a Jeza y me lo cuenta en directo

    ResponderEliminar
  6. Mira a que altura leo ésta entrada. Madre miaaaa
    Muy tierno, sincero y emotivo y envidia sana es lo que tengo :).
    Lo que teneis cin esos congresos de taradas es magia, que os dure muuuuchosss años.
    Besiños

    ResponderEliminar