jueves, 27 de noviembre de 2014

ADVIENTOLANDIA

Éste año, como los ¿2 últimos? tenía pensado hacer un calendario de adviento. Porque yo lo valgo. Y soy una mami supermolona. 

Tenerlo pensado lo tenía pensado desde hace un mes, pero acabo de mirar el calendario y estamos a ¿¿¡¡27 de noviembre!!??. Pues me ha pillado el toro. El lunes es día 1 y me ha pillao en bragas. Nada ideado y por supuesto nada hecho….aun todo sin manufacturar.

Y si fuera una persona sensata pues diría, ea, andando este año vamos a pasar sin calendario…y ya si eso me pongo en enero con el del año que viene. Pero aparte de no andar sobrada últimamente de sensatez, resulta que tengo una cabeza más dura que un marmolillo…y cuando se me mete algo ahí se queda dando vueltas y vueltas...¿será por espacio?

Andaba ayer en estas cuitas cuando me metí a leer blogs…porque ayer desde hace meses me pasé media tarde vagueando en el sofá y pensé que era un momento ideal para ver que se cocía en la blogosfera, que ando despistadísima….  Y leyendo a mi querida tarada Parrulina di con un titular prometedor: “Calendario de adviento deactividades y manualidades".

 4 entregas. ¿cómo sus quedáis??  Ni que decir tiene que yo vi el cielo abierto…..y pensé ay como mi Parru me haya resuelto  la parte creativa hago 25 tarjetillas cutres y nos ponemos el lunes a ello.

Empiezo a leer: la cosa promete. Compartimos los mismos puntos de vista. No quiero saturarlos de chocolatinas y chuches. Y nada de consumismo.

Cuando terminé de leer los 4 posts casi me entra depresión.

Empecé decidiendo entre cortarme las venas o llenar el calendario de chuches y cosas compradas…¿¿Qué habrá más navideño que el consumismo desmedido??
A tomar por culo.

Bendito sea . ¿¿Pasta de sal?? ¿¿Manualidades con fieltro, y palitos de madera??
Una cosa te digo: lo del regalo de la profe ya es de nivel de haber acabado 4º de Bellas Artes!!!! Y vamos a obviar los días en que la actividad incluye receta de cocina…porque aquí ya han quedao plasmadas gráficamente mis habilidades culinarias, sobre todo reposteras….

Me surgen dos preguntas:
-          ¿Cuánto tiempo tengo que invertir en cada actividad para conseguir un resultado que no parezca una obra del MOMA?
20 minutos me dice la japuchi por whatsapp…Ésta quiere hundirme.
-          ¿¿Tú que tomas?? Pásame la receta…

Pero "indispué", cómo ya os he dicho más arriba que ando un poco descerebrada me dije: ¿¿Y si nos echamos unas risas y pruebo a hacerlo???? Estoy segura que cualquier parecido con el original será pura coincidencia.

Apuesto de antemano a que la mitad de los días acabaré comprando chuches, y la otra mitad será un completo desastre. Pero me comprometo a publicar la evolución del proyecto.

P.D: nota para mi marido. Aprovisiónate de espíritu navideño y paciencia…piensa en esto como un trabajo de investigación  J

Y recuérdamelo cuando jure en arameo cómo cojones se me ocurrió hacer algo así…..

P.D2: Para las habilidosas y/o hacendosas pasaos por el blog de Mamá de Parrulín y Xoubiña y seguir sus instrucciones al pie de la letra ¡¡es una pasada!!


14 comentarios:

  1. En la tienda Casa tienen varios.

    Parrulina ha hecho un master por lo menos, ¡menuda mano!

    Besos

    28+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEbería comprarlo y a tomar por culo, jajajjaja pero sería mal comienzo contra el consumismo..y estos niños ya le sacan punta a todo...

      Besos

      Eliminar
  2. Yo estoy metida en el sarao!!! Aunque ya sé que no vamos a hacer tantas actividades ni de coña. De hecho, hoy he comprado un detallico para algún día que ande floja, jajajajaja!
    Pendiente de tu proyecto, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA he leido aParru que hasta has terminado las casitas, jajajjajaja OLÉ!! Tú eres alumna aventajada!!!
      Estaré también pendiente del tuyo....
      Un beso hermosa!

      Eliminar
  3. Jajajaja. Esto promete. Ya nos contarás!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un momento de debilidad!!llevo más de una semana arrepintiéndome...

      Eliminar
  4. Es que la Parru se lo ha currado tela!! Ojiplática me ha dejao!
    Pero el tuyo promete!! Estaré atenta alas noticias jaja
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú éstate atenta ..que de ésta acabo carne de psiquiatra!! jajaja
      BEsos!!!

      Eliminar
  5. Porfin!! Es que es ver que has actualizado y saber seguro que me vas alegrar el rato... va unido!! Gracias. Lo de Parrulina es que es otro mundo... parece humana pero yo creo que no lo es jaja será divertido ver como sobrevivís al adviento ;) Besitos guaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que será bastante más divertido verlo desde fuera, jjajjajaja
      No sabes cuanto me alegra verte por acá.
      Beso enorme!!!

      Eliminar
  6. Yo también lo pensé hace un mes. Yo también lei a la Mama de Parrulin. El lunes dia 1 buscare cualquier calendario de chocolatinas y comprare 4. Viva la Navidad!!

    Amaya de lalibretadeamaya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHICA LISTA!!! jajajajjajajaja
      ¡¡¡Qué viva!!!!

      Eliminar
  7. Jajaja! Porfin, eres única. Lástima vivamos lejos, que si no, me los "fueras traído" y te devolvía a los niños a los 20/30 minutos con la actividad hecha!
    Siempre me hacer reír.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los puedo mandar del 22 de diciembre al 7 de enero, jajajjajajaja ...si quieres puedes ir pensando un calendario especial de actividades post adviento, -.....
      Tu y yo sabemos que va a ser un adviento muuuuuuuuy laaaaaaaaargo

      Eliminar