lunes, 6 de febrero de 2012

UN CRUCIGRAMA Y MUCHAS IMÁGENES

Para describir nuestro fin de semana...….

Horizontales: 1. ¿qué es lo que hay en mi casa debajo de los sofás, de la mesa, entre los cojines y las jarapas del sofá? 2.  Estado en el que queda la casa después de tres días con los niños encerrados. 3. Tortura impuesta por los profesores….a los padres… y que en ocasiones nos hacen dudar de nuestra capacidad de raciocinio y en otras acaban con nuestra paciencia. 4. Entretenimiento barato (cuando se tira de DVD), en familia y  en el que resulta muy difícil cumplir las expectativas de toda la familia. 5. Lo que M. ha tenido durante 6 días!!

Verticales: 1. Sólo han quedado las migas…..caseras, crujientes, con lacasitos…ummmm  2. M. las ve venir y hasta abre la boca y pide repetir… 3. Aparato divertido pero capaz de producir contracturas musculares con gestos inadecuados o si se abusa de él (cómo es el caso). 4. Lo de este fin de semana,eso si que ha sido _______, lo demás son chominás…
       







baloncesto a - 1º  (A. es el de verde)


galletas antes de abalanzarnos sobre ellas
Cine en casa.
¡ya no quedo la última! ¡yujuuuuuu!

Palomitas ¡que no falten!

Mates...¡menos mal!
Manualidades (Autor: E.)
Obra de un solo niño...M.
Fiebre...... Hoy ya está bien...(si, ..es M)

47 comentarios:

  1. Jajaja,muy bueno,bajo mi sofá reinan los mismos habitantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo el mío yo creo que se han instalado y todo...bueno, a ver si me cuidan los borrregos....

      Eliminar
  2. Mmmm... ¡galletas!

    Menos mal que M. ya está bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm ¡¡nos encantan!!
      Si..mucho mejor ya...

      P.D. Perdona jamái, me salté el comentario!!

      Eliminar
  3. Pero qué niño más guapo!!
    Sí, ha hecho frío, muuucho frío!!
    Pero veo que el finde os ha dado para mucho, galletas y palomitas incluidas, y ahora me tienes aquí salibando, ajajaj
    Entiendo que para ti que llegue el lunes es un alivio!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, sí, algunos lunes es un alivio...pero aunque soy una quejica en el fondo disfruto mucho con ellos...
      Beso, bonita.

      P.D: perdona...me salté el comentario!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias...me he peleado un poco con el excel peroo contra todo pronostico ¡salió!

      Eliminar
  5. Qué arte tienes, qué bueno el crucigrama jajaja. Nosotros hemos estado semi enclaustrados también, pero Iván ayer se fue a pasar el día con la abuelita, porque en casa es como un toro encerrao jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción suegra no se me había ocurrido...aún estamos en buenas relaciones, jajjaja

      Eliminar
  6. No te advertí lo de la Wii? El primer día tenía tantas agujetas que no podía cambiar la marcha del coche.

    Que guapo A. jugando al basket! Las galletas te han quedado genial, y el cangrejo Sebastián de E. me parece lo más! Me alegro también de que M. esté mejor, menuda carita que tiene el pobre...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el cangrejo! Yo quiero uno igual!
      Me encantan las madres capaces de tomarse la vida y los contratiempos con sentido del humor!
      Me encantan tus niños, los tres.
      Y me encantaría saber qué pasó al final con el pulenubes!

      Eliminar
    2. Respueta para DRew:
      La wii es matadora!! Dice E. padre que me compre el juego de fitness!! ¿para qué? si ya sudo como una cerda conduciendo los coches?? (y además no tengo que superarr el "momento aeropuerto" jejejeje
      A. está muy guapetón con la equipación...aunque parezca que el muerto fuera mayor..¡le está enorme!!
      E. está hecho un artista de la plastilina.La adora.

      REspuesta para MdP:
      E. te debe un cangrejo sólo por la idea de los pulenubes!! Por supuestísimo que después de que te inventarás la palabra pulenubes para sus deberes de lengua...ya no quiso ninguna otra :-) Eternamente agradecida.
      A mí me encantan los parrulines, sus diminutivos y su progenitora!

      Eliminar
  7. Si esa es su carita guapa estando con fiebre... cómo será de latin lover cuando esté al 100%????

    Me encantan las mmmm, galletas, y las mmmm, palomitas...

    ResponderEliminar
  8. 0pobre M!! Que carita tiene, me ha encantado tu crucigrama jejej muy divertido tu finde, muchas cosas y mucho frio siii!! Besitos y animo para la semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rocío, que frío más malo criatyura!!
      MY lo malo es que me veo igual el finde que viene....cambiaremos de peli eso sí...Creo que toca Thor...

      Eliminar
  9. Buenisimo!!!! Me ha encantado!!!! Que entrada tan original!!! Pobrecito M!! Oye lo veo súper mayor, mi niño!!! Y A es que tiene un estilazo!!! Verás cuando Abril vea la foto de A, con lo prendada de él que se quedó! ;) Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. está muy cambiando reina. A ver si lo veis pa final de mes... Y a A. en directo...
      Otro beso para tí!

      Eliminar
  10. Buenisimo!! como se te ha ocurrido?? me ha encantado, demasiado tiempo encerrados ehh
    yo no los puedo tener en casa toodo el fin de semana, se suben por las paredes y yo termino peor asi que el domingo a la piscina, genial ellos entretenidos y nosotros también...

    Que tal la peli, la vi en el vídeo club y estuve tentada a cogerla el otro día

    mi pollito también esta malito...pero sin fiebre.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¡tu lo has dicho! Demasiado tiempo encerrados.
      La peli, a mí me gustó, alos niños también (a E. más que a A. que es pelín más caguetilla)...ahora que si tus hijos son fácilmente impresionables o propensos a pesadillas , no sé yo...

      ¿cómo sigue el pollito?
      Besos.

      Eliminar
  11. Me ha encantado el post. Súper original. Qué buena pinta tienen las galletas y a M. da penita verle con esa carita pero igual está muy guapo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chomino.

      Las galeetas me salieron muy bien. ¡¡es la primera vez que me pongo a hacer repostería sin la ayuda del padre y no se me quedan o me salen dulces deprimidos, con una pinta tan triste que te entran ganas de darles Prozac!

      Eliminar
  12. Que divertido! A original no te gana nadie!

    ResponderEliminar
  13. en mi caso no tengo que lidiar con el nene, sino con el padre, que le supone una autentica tortura estar encerrado en casa mas de dos dias.¡¡me encantan las sesiones de palomitas y cine casero¡la peli me encantó¡oye, M. es guapísimo, aunque tenga esa carita febril pobre¡¡besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, aquí el padre de las criaturas es más bien casero...
      La verdad es que yo tb me he aficionado a las sesiones deccine en casa más palomitas (Qué remedio, a ver quien va al cine y paga entrada para 4,..eso sin contar que hay que colocar al gupetón de M. ;-)
      Beso.

      Eliminar
  14. ahhhhh qué chulada de post...me encantan las entradas con formatos raros...te ha quedado muy orignial......
    nena a A. se le ve un estilazo, ahí en movimiento que no veas...y M. ya te dije cuando me enviaste la foto: está absolutamente cañón, guapísimo....con fiebre y todo....
    Por cierto, si lo que ha hecho E. es al Sr. Cangrejo de Bob esponja, le ha salido genial, qué mañoso el tío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina....
      A. es que tiene tipillo ahí de deportista con su canijazo corre que se las pela, jajajaja
      M. sale favorecido en la fotoo ;-)
      ël dice que es el Sr. Cangrejo...pero voy a confesar algo ahora en vivo y en directo...lo dejó encima de la mesa de la cocina..y ayer mientras limpiaba...sin darme cuenta lo tiré...aún no le he confesado el cangrejicidio....

      Eliminar
  15. Vaya post más original!!! Por cierto, todos los hogares españoles han quedado igual después de encerrar a los peques durante el finde...¿Qué tal Super 8? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que ese fin de semana pasado Herodes ha sido muy recordado....

      Super8 está muy bien...aunque como ya le he puesto a Rachel por ahí arriba si vuestras criaturas son impresionables mejor no, porque la verdad es que miedito si da en algunas escenas...

      Eliminar
  16. jajajajaja debajo de "los sofares" hay de tó!!!!
    Espero que se recupere pronto M.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Guapa!!!, tan genial como siempre...
    Ahora haciendo un crucigrama, eres TOP!!! jajajaja.
    Me encantó el resumen del fin de semana, muy gráfico (con muchas fotos,lo que me gusta a mi!!!) y para comprenderlo todo entre líneas...
    ¿Cómo lo haces con tus tres?, si son como una pila, cada uno con lo suyo..., esa es mi gran incógnita..., si yo con una (?¿) jajajaja.
    ¡¡¡Te felicito como siempre, eres terriblemente creativa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que con tres a veces es más sencillo, porque se entreteinen unos a otros.

      Si, tene fotos, como te gusta, pero ya me gustaría a mí que mis fotos se parecieran a las tuyas....

      Un beso.

      Eliminar
  18. Buena entrada, amiga!
    Pues la obra de un solo niño me suena mucho mucho, qué capacidad de desorden, por Dios.
    Y felicidades al artista de la plastilina, oye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí Inma, es demasiao..¿cómo hacen para desordenar tanto y tan rápido?
      Y eso estando malo...!!!
      El artista de la plastilina suspendió un trimestre de plástica el año pasado (el muy cabronazo.

      Eliminar
  19. Me encantaaaaa la entradaaaaa-crucigrama!!!!

    Tía, con la wii hay que tener cuidado....yo acabo siempre con agujetas, se me va la vida cada vez que juego!!!

    M. está precioso hasta malo, ya te lo dije, con esos mofletes rojos!!!!

    Es hora de hacerse a la idea de que A. será un deportista nato!!!!
    Y, E. con ese cangrejo que ha hecho es para zampárselo a dos manos....pero por favor....es genial!!!!!!!

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy como tu Jeza... que me lio a jugar y pongo toda la carne en el asador!!

      ESpero que a A. le siga gustando tanto el deporte por muuuchos años (me quejo de que es un coñazo tanto entrenamiento y partido pero sé que es bueno para él)

      La plastilina no falla nunca a la hora de entretener a E. Otro día os enseño una luna que me ha hecho...con cráteres y todo!! jajajaa

      Eliminar
  20. Estoy encantada de haberte conocido!!! Te voy a leer siempre. Gracias por tu comentario y por tu mail. Seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que he quedado encantada con tu blog!! ¡¡qué artista!!
      Gracis por pasarte por aquí...

      Eliminar
  21. Te he dado un premio!!! Puedes pasar a recogerlo hoy a partir de las 21:30 hs. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Uy, que agitación se vive por allá, jaja.
    La obra de tu M se ve casi igual que la de mi M, jiji.
    Que pase la fiebre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan pequeños y con tanto poder de destrucción!! jajajaja

      Eliminar
  23. Jajaja! Nena, cada día nos sorprendes con algo original. Me encantaron las fotos. Qué guapos son!

    ResponderEliminar