miércoles, 15 de febrero de 2012

EL ABERRONCHO DE LOS TEXTILES

¿ El aberroncho de los textiles es una especie autóctona de mi hogar? Lo dudo…a lo mejor cuando os describa sus hábitos y costumbres resulta que hay una plaga, o es una especie endémica…

Verlo, lo que se dice verlo, nadie lo ha visto, pero existir existe…y tengo hasta pruebas gráficas.

El aberroncho de los textiles hace agujeros en los pantalones con especial predilección por la zona de las rodillas, pero sin hacerle ascos a otras partes de la prenda.

Ataca  especialmente a los pantalones, sí, ..sin discriminar clase o condición: vaqueros, pijamas..pero principalmente al chándal del colegio…debe ser básicamente porque es un sibarita y esta prenda en concreto es el caviar de Beluga de los pantalones,  atendiendo al precio que alcanza en el mercado el puñetero chandal.

También se ve que es aficionado a hacer muescas en camisetas….

He aquí las pruebas.

PRUEBA Nº1
Por mucho que el pijama tenga motivos espaciales, eso no es un agujero negro...es un agujero a secas.

PRUEBA Nº2

Ya me diréis... si no ha sido el aberroncho textile ha sido la fuerza de la gravedad porque A. perjura que él no se ha dado cuenta!

PRUEBA Nº3
 Éste es el más decente de los 6 pantalones que hay en casa de chandal oficial del cole. Los demás me daba vergüenza ponerlos..el bicho se ve que se ha ensañado particularmente con ellos.

PRUEBA Nº4

 Esta prueba nos hace sopechar que el aberroncho de los textiles es un ser evolucionado con dedos prensiles...puesto que yo juraría que usa tijeras...


Ya. Ya sé lo que estaréis pensando…..Estaréis diciéndoos a vosotras mismas que eso han sido los niños….Pues nooooooo.

Que ellos juran y perjuran que no saben como han salido semejantes rotos.
Ni sometiéndolos a duros interrogatorios, ni amenazándolos con visualizar tres veces seguidas los seis primeros volúmenes del cantajuegos reconocen tener nada que ver en el asunto.

El aberroncho de los textiles se lanza además al hurto de calcetines y guantes, hallándome en la actualidad con 8, sin exagerar, ¡8! calcetines desparejados, que una vez fueron un dúo pero que se me han quedado singles.
Los he metido todos juntitos en una cestita,  y espero con ojo avizor a descubrir la próxima víctima (os  diré en confianza que creo que en el caso de los calcetines anda compinchado con la lavadora…).

El caso de los guantes es más peliagudo…porque yo creo que simplemente se dedica a esconderlos… Nunca encuentro 2 iguales cuando los necesito…pero cuando ando buscando otra cosa de pronto veo  a los 2 que andaba buscando esa  misma mañana.
Está jugando conmigo, por lo que deduzco otra característica más del bichejo…es juguetón el cabroncete.

Esta última semana he descubierto además dos nuevos ataques de la criatura.

Me ha desaparecido un pantalón gris de vestir.
Como lo oís. No hay forma de encontrarlo.
Mi marido tiene los santos cojones de achacarlo a mi mala cabeza…pero yo sé que ha sido él, que el pantalón era muy goloso....

Y esta mañana en el colmo del descaro y del saqueo sin contemplaciones se ha llevado unos zapatos de tacón que tenía intención de colocarme hoy para ir a trabajar.
¡¡Ha arramblado con ellos con caja incluida!!! Ni rastro.

He removido Roma con Santiago pero no aparecen…¿será fetichista? Porque eran de piel,..eso no es textil propiamente dicho….

Tengo también la teoría que los pelusones tipo borrego que me voy encontrando por toda la casa son obra suya…aún no sé si es lo que caga después de tragar tanto algodón…o si es que es pierde pelo….

¿Cuándo actúa? ¿es de hábitos nocturnos? ¿Lo hace con premeditación y alevosía? Si alguien puede arrojar luz sobre el asunto..que me ilumine….

44 comentarios:

  1. En mi casa le llamamos "duendecillo" pero, se llame como se llame hay uno en todas las casas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un problema similar con los calcetines, pero en mi caso además les salen unos agujeros la mar de extraños. Tienen cierta similitud con los dientes de Rei, pero cuando pregunto ella mete el rabo entre las patas y me mira con esa carita de "yo soy una pobre perrita abandonada que se porta muy bien, pregúntale al aberroncho ese".
    Con respecto a las pelusas, no había pensado yo que el aberroncho pudiera soltar pelo... Mira que yo le echaba todas las culpas al pobre Oso... me tendré que disculpar. Suerte y nos vamos contando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mona, vete disculpando...
      Por cierto ¿ves como puedo meter a Oso en casa? Seguro que es mejor que el aberroncho...

      Eliminar
    2. Eso, o se confabulan y creamos una catársis universal....

      Eliminar
  3. El aberroncho es como las meigas, que haberlas haylas!
    En mi casa también están aliados con la lavadora, que me despareja los calcetines... Además, en mi caso, ataca con unas puntaditas pequeñas, así como dientes felinos, a sujetadores y tangas, especialmente a los usados (vamos, sucios)
    Entre todas podremos con él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASí que dientes felinos...tomo nota para el estudio, jajaja

      Eliminar
  4. jajajaja que identificada me siento, sobre todo con los guantes, con los calcetines, y en mi caso ademas con las horquillas, yo creo que hay una realidad paralela que los absorbe y alli estan todos juntitos, lo presiento!!! jajaj besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, en la misma realidad paralela donde van a parar en mi casa los lápices y las gomas de borrar :-)

      Eliminar
  5. En mi casa, además de los calcetines, que eso ya es un clasico, lo que desaparecen misteriosamente son las zapatillas del peque, no hay manera de encontrarlas nunca...para el resto de temas mucho me temo que tengo que confesar que mi hijo es de la mafia...todo es "un accidente", si moja la cama ... "ha sido un accidente mamá", si llega del cole con los pantalones como los de tu foto o peor, "ha sido un accidente mamá", está en la mesa jugando con los cubiertos y al final el yogur acaba en la alfombra ... "ha sido un accidente mamá".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Accidents happen ;-)

      Mujer...para los míos todo es tb accidental. accidentalmente les empujraon y el pantalón se rasgó, accidentalmente recortaban en clase y se llevo tb parte del bajo de la camiseta... Imagino que es accidental!! Sólo faltaba!! Pero que confiesen!!

      Eliminar
  6. Mi perro Ramón también debe ser un poco aberroncho, porque le rompe a mi Alejandro los balones y actualmente no tiene ninguno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira tú que ya le agradecería yo al aberroncho de mi hogar que le diera por los balones...que me crecen como setas :-)

      Eliminar
  7. el aberroncho de los textiles jaajajj muy bueno ¡yo debo tener un enjambre y/o manada de aberronchos, pero de esos que sólo comen calcetines jaajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...Cocinera...yo también sospecho que se mueven en manadas...

      Eliminar
  8. Tia!! que aqui tambien tenemos ese problema...no tan grabe, debe ser el frio..pero creo que es una plaga!!
    si encuentras algun spray o algun mata-aberroncho eficaz avisame, anda jejjee

    me ha encantado!!

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, a mí aún no me ha llegado el bichejo ese, supongo que mi piojo,que ya es un bicho por sí mismo, es aún pequeñajo!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así que ataca en casa con niños mayores de...¿cuánto estamos hablando?¿3 años? jejeje
      Un besito

      Eliminar
  10. El aberroncho, también llamado polilla, habita muchos hogares de la península ibérica (léase con tono de Félix Rguez de la Fuente).

    Los antipolillas huelen mal, pero suelen funcionar.

    En mi casa, aparte de calcetines, desaparecen las gomas de pelo. Puedo comprarme un paquete de 50 y en un mes no tener ninguna...

    Lo que perdí hace poco fue un sujetador (a ver cómo se lo explicas eso a tu marido sin que levante una ceja). Al cabo de dos meses sin tener noticias de dicha prenda, le pregunté a la chica que viene a casa y me dijo que a veces se quedaban en la parte de atrás de los cajones...dicho y hecho. Saqué el cajón del mueble y allí, detrás, rodeado de aberronchos en potencia, estaba mi precioso sujetador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja MadreyMas en mi caso a las polillas que tengo en casa les estoy pagando el colegio....
      Si te has creido la inocencia de mis chavales es que tu Criatyra es una Santa Bendita.

      Pero lo del pantalón si que me tiene intrigada.... ¿Tendrá el aberroncho mi misma talla?

      Eliminar
  11. A ver, vayamos por partes... no se puede meter en el mismo saco al aberroncho de los agujeros, al duende de los calcetines, y al llanero solitario de las pelusas. Cada uno es responsable de sus actos, y si culpas a uno de todo los otros dos se irán de rositas.
    Y además, te seguirán fastidiando. Te aconsejo que inicies una investigación policial y nos vayas contando tus avances. Suerte! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASí que son una banda ¡¡pardiez!! que bien organizados....
      Os voy contando mis avances en la investigación (¡cuánto me arrepiento de no haberle comprado a E ese kit de detectives que quería para su cumple!!)

      Eliminar
  12. Si luego encuentras tu pantalón gris con un agujero, ya sabes quién ha sido... Mis calcetines desaparecen pero reaparecen en la siguiente colada. Aunque una vez perdí un tanga y de ése sí que nunca más se supo... Pues era chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tanga.....No me cabe duda entonces de que sí que es fetichista

      Eliminar
  13. Oye, que nunca había oído yo eso de aberroncho, pero debe de ser verdad porque a mis calcetines les pasa lo mismo!
    En los pantalones lo tengo más controlado, de momento, pero falta poco para tener que ponerle las rodilleras que por cierto venían con el pantalón del cole, lo que hace más que sospechosa la prevista duración de los mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿qué vienen con rodilleras por lo que pueda pasar? jejeje eso huele mal, ya te lo digo yo....

      Eliminar
  14. jajaja aberroncho jajaja me parto, en mi casa mi madre decía el duende, pero a veces si tenía mucha malaje directamente lo llamaba demonio, así, sin más¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu madre ahí, llamando a las cosas por su nombre, jajjja
      Un beso guapa

      Eliminar
  15. jaaaaaaaa.....soy FANS de tus hijos!!!

    Es que me los imagino poniendo carita de "yo no he roto nunca un plato, ni un pantalón, ni una camiseta, ni un pijama..." y me descojono viva!!!!

    La camiseta con pequeños cortes de tijera, me ha encantado...apuesto a que es de E. ?????....el aberroncho y él hacen buenas migas, estoy segura ;-P.
    Tus hijos ya van marcando tendencia!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Premio! Efectivamente es de E. Bueno, miento era de A. pero cometí la imprudencia de ponérsela un día a E.....
      Y porque creo que los tiré porque tenía unos pantalones del chandal carisimo del colegio agujereado a punta de lápiz por la zona de la bragueta!!!! Jodido aberroncho...¡¡por esa zona no se juega con objetos punzantes!!

      Eliminar
  16. Jajaja pues yo debo tener un bicho similar que se lleva los calcetines de los hombres de la casa (por qué será que los míos sí aparecen? jajaja). Qué arte tienes! un besote.

    ResponderEliminar
  17. Me partooooo pero sobre todo con las pruebas gráficas número dos y número tres....
    en la dos, que se ve tu linda mano tirandp de la zona de la rodilla para que se vea el delito, imagino que la otra mano sostiene la cámara e imagino la cara de tu aberroncho muy formalito sentado y mirando cómo realizas la operación para la posteridad....."trae acá pacá que te voy a tirar una fotico, y cuando te sonríe bajas la cámara al tijeretazo"

    En la prueba número tres me fascina el desplazamiento de rodillera....., y no me lo aclares: no se ha desplazado, es fruto de la superposición de rodilleras... con lo que supongo que el aberroncho va actuando capa a capa, sin piedad......

    Me parto contigo, y con tus teorías.... y con tus tres aberronchos indolentes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja sí...algunos pantalones tienen tantas rodileras superspuestas que no sé como e chuiquillo dobla la rodilla. jajajaja
      Bueno, cuando voy por el 3º o 4º par de rodilleras decido que es hora de comprar otro (E. sugiere comprar las rodilleras en verde....)

      Eliminar
  18. Jajajajaja! Oye, pues el aberroncho este tiene un curro que no veas, porque se pasea por los hogares de media España! Jajaja! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿se multiplicará por esporas??... yo sigo tomando nota....

      Eliminar
  19. jajajaja jajajaj malditos roedores!! jajajajaj Un besote guapa y cuidado con el bichito!

    ResponderEliminar
  20. Por fin Yo misma:
    Me he reído mucho con ese bicho raro que ronda tu casa jajajaja... Definitivamente está dejando "la grande", con la ropa de tus hijos..., habrá que ¡desaparecerlo!, pero me huele MUY difícil...
    ¡Un abrazo y mucha paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cariñpo, a mí también se me hace muy dificil...es más creo que la cosa va a ir a peor :D

      Eliminar
  21. Umm, tremendo misterio el del aberroncho... Has probado a buscar un exterminador por internete? Igual el hombre de la vara te echaba una mano... ;)

    ResponderEliminar
  22. jajajaajaja es genial!!! En casa pasa lo mismo, pantalones agujereados, calcetines perdidos, lápices, gomas, hojas de tareas... es digno de investigación xD

    ResponderEliminar
  23. Ay nena, el aberroncho ese debe ser una plaga, en mi casa también he visto cagadas de él y sus crías. Yo estoy haciendo un estudio profundo sobre su anatomía, en sus patitas delanteras tiene pinzas cortantes, y les encanta comer babis del cole.

    En mi casa los calcetines single de la cesta han formado una asociación.

    ResponderEliminar