lunes, 21 de mayo de 2012

AVANCE INFORMATIVO



-   La operación pañal en casa de la familia de  Porfinyomisma está transcurriendo en un clima de  entendimiento entre ambas partes.
La criatura ha respondido con éxito a la primera fase y la interesada está pensando en lanzarle una OPA hostil y quitarle el pañal en la siesta, teniendo en cuenta que se despierta con el paquete completamente seco, como el ojo de un tuerto.

Si bien es cierto que en la primera semana de ofensivas, el pequeño M. dejó varias bombas- mina estratégicamente dispuestas, que causaron mucho daño (principalmente a la vista y al estómago).



-  La semana de fiestas colegiales en el centro educativo de los dos mayores se han saldado con victoria por la mínima de “los verdes”. Entiéndase por “los verdes” el equipo con tal color en sus camisetas, no el partido ecologista (aunque mira, no estaría mal, una victoria para los pobres!!).

A. y E. consideran que ha habido tongo, claro que ellos son de “los blancos” y tienen mal  perder, sobre todo A. porque E es un poco más pasota, pero se deja llevar por las teorías conspiratorias de su hermano mayor.

A. consiguió un meritorio triunfo en la competición de béisbol (¡¡?? O_O), obteniendo como premio una mochila de papel de fumar con una bolsa de patatas en su interior. 
Afortunadamente le daba igual el premio, porque estaba hinchado como un pavo sólo con la victoria.

E. por su parte se quejaba amargamente de su participación en el juego del pañuelo.
 “Me quedé parado sin salir a por el pañuelo porque estaban  gritando tanto animando, que no oí que decían mi número”, ha aclarado el susodicho en sus declaraciones a nuestro reportero, defendiendose de las voces malintencionadas que le culpaban de la derrota de su equipo.
 Su madre hubiera pagado por ver la cara de la “entrenadora”



- El viernes noche se celebró con gran éxito de participación, la verbena que cerraba las fiestas colegiales.
La familia de Porfinyomisma se presentó nada más abrir sus puertas porque nuestra “protagonista” no estaba dispuesta a pasarla otro año de pie, haciendo malabarismos para sujetar la cerveza, el plato de jamón y perseguir a M, por los patios del colegio (con tacones por supuesto…faltaría más)
Se pertrecharon de varias mesas y allí se hicieron fuertes Susana y ella, mientras iban llegando Lonó y su prole ,y unos cuántos amigos más, con los que disfrutaron de la velada (con un viento helado del Cierzo que los empujo a abandonar las instalaciones sobre las 01:00)



- El sábado 19, a las 21: 30, se celebró la IV edición de la noche de Only Girls.
El año pasado se comentó en este mismo blog la III edición (concretamente aquí), que acabó desastrosamente para nuestra protagonista.
Este año (y a pesar de tener un año más) se desarrolló sin incidentes, y disfrutó de una noche estupenda, con una comida bárbara  y una compañía con la que sabe que las carcajadas están aseguradas (y el puntito casi que también).
Lástima que hubiera que volverse a casa pronto debido al acontecimiento que vamos a desarrollar en nuestro tiempo de deportes



- El domingo 20 estaba programada la Carrera de la Educación para el Deporte. El  día amaneció frío y lluvioso lo cual hizo a POrfin tener esperanzas en la cancelación de la prueba.
Pero el tiempo dió un respiro a las 11:00, hora de inicio de la prueba. Así que nadie la salvó de acudir en familia a “disfrutar” del evento deportivo.

La primera carrera cambió este año su recorrido, aumentándolo sin previo aviso hasta la distancia de 1,5 kms. ((Eso no se dice por megafonía, a traición, en la línea de salida…se escribe en la circular que se manda desde el centro, coñe)

 Después de los primeros 100 metros, M. se negó a hacer trabajar más sus piernecillas y completó el recorrido enganchado al cuello de su madre.

Las secuelas a día de hoy son aún evidentes y el dolor en el brazo, cuello y espalda alcanzan un nivel de 7/10 en la escala EVA del dolor (escala visual analógica)



La semana que hoy entra se prevé tranquila y sin grandes acontecimientos, a ver si se cumplen los pronósticos…
Aunque como Porfin lleva unos día pelín cruzada lo mismo en el transcurso de la semana  descargan los nubarrones negros que amenazan tormenta.

Y esto es to, esto es to, esto es Todo amigos!!


22 comentarios:

  1. Jolines qué suerte, aquí por culpa de los recortes, no tenemos excursiones ni actividad extra-escolar alguna...los profes en pie de guerra...que están sufriendo los peques de forma directa.

    En fin, que no me quiero enervar, me alegra saber que te lo pasaste pipa, salir contigo de marcha tiene que ser de traca...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin:
    Que semana!!!... Ufff, he quedado agotada con tus actividades estudiantiles y las peripecias de la protagonista con sus tres fieras, incluido a M., en la carrera jajaja..., creo que era evidente como la terminaría, pobrecillo jejeje o mejor dicho, pobre mamá, también...
    Un gran abrazo y no esperes tormenta, reinará el buen tiempo... y M., ganará completamente la operación pañal, si solo hay que tenerle fe!

    ResponderEliminar
  3. Que cansancio!!! Y solo lo he leído si tengo que participar me da algo.
    Por cierto los verdes seguro que hicieron tongo, estos verdes para ganar cualquier cosa. Aúpa los blancos

    ResponderEliminar
  4. Jaja me ha encantado tu versión noticiario ;D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pobrecila,casi todo el recorrido con M enganchada al cuello!!!!,si es q luego dicen q no existen los superhéroes,pues claro q no,lo q si q hay son supermamis,q lo mismo sirven para un roto q para un descosido,o para correr una maratón y enseñar a mear al niñ@,también se les conoce por el sobrenombre de Las Todoterreno:-P

    ResponderEliminar
  6. Sí que se estiran con los premios... Vaya nivelazo, jajaja. Veo que tu semana anduvo movidita. La mía también, aunque por motivos algo menos gratificantes... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj suena a estres con divertimento ajaja te he dejado un premio

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me parto de risa, que buen fin de semana!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Carrera de la educación para el deporte, y te apuntaste? y saliste con M al cuello! hip hip hurra para Porfin!

    ResponderEliminar
  10. Así da gusto, sin descansar ni un momentico. Me parece genial que corras con los niños, nosotros tambien lo hacemos, y ellos encantados.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  11. Te tengo que hacer unas cuantas preguntas sobre la operación pañal, a ver si tenemos tiempo de hablar tranquilamente......pero me alegra un montón que ya estés en la buena senda...... a mi se me hace una bola esto que ni te imaginas...tengo las vibratas de que va a ser complicado....
    y yo entiendo a E. perfectamente...la gente grita como locazas y así no hay quien se entere.....

    ResponderEliminar
  12. CHOCHETE!! te lei esta mañana en el tren, camino a mi tortura lingüistica..que si no fuera por cada pastelin (que no se entere el churri) que se monta...ainss a lo que voy que me pierdo.
    Que semana!! que locura...pero tu relájate, si quieres te hago las cejas...o te corto las puntas...

    me encanto!!! me alegraste la mañana

    un beso guapetona!!

    ResponderEliminar
  13. ay ay que nunca habia visto un avance informativo tan bien contado!! Ya podían aprender en la tele!!! Lo primero, pobre E!!!!Me ha dado una penitaaaa jajaj el pobre, ahi en su mundo sin saber que lo han llamado... a esa edad es muy cruel que te pase eso jejej. Me alegro que M ya domine el tema, sobre todo me alegro por ti :) Y A es un campeon, di que si el premio es lo de menos (aunque ya se podian estirar un poco). Me encanta la cena solo chicas y la velada en eel cole (me recuerda mucho a mi infancia) y la carrera con M al cuello me parece muy divertida (aunque no creo que a ti te lo parezca igual jaja). Descansa hija que vaya semana os habeis tirado jeje Besitos cariño, esperando proximas aventuras :) Me encanta tu vida.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, nena, eres genial relatando las cosas, Mil besos!!

    ResponderEliminar
  15. jajajajaajaj, lo que me he reído!!!!! que arte chiquilla!!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo. Es la única vez que no he cambiado de canal con un informativo :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Jajaja! buenísimo!! me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Unos días muy completos, me alegro que la operación pañal vaya por buen rumbo. Prefiero tus noticias que las de la tele, mil veces. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja! Vaya agenda, nena, no debes parar un segundo! Muchos besitos!
    PS: Me encanta la foto que has escogido, qué mala leche, jejeje...

    ResponderEliminar
  20. Que completito!! Este avance tiene un poco de todo jejeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Esto es un avance informativo objetivo y serio y no las paparruchás que se dicen en la caja tonta!!!

    A. es un deportista nato, siempre te lo digo.....ahora se atreve con el béisbol?? La virgen, como tengas que comprar atuendos para cada uno de los deportes que practica...

    E. lleva toda la razón del mundo, si chillan no se oye....yo le entiendo perfectamente!!!!

    M. va fenomenal con la op. pañal.......jajajaajaja, te imagino con él enganchada al cuello, si es que tú eres muy atrevida......a mí me dicen carrera y digo ca...qué??? si sabéis contar conmigo no contéis :-D

    Besos resalá!!!

    ResponderEliminar