miércoles, 9 de mayo de 2012

SI NO FUERA POR ESTOS RATITOS Y LOS QUE PASA UNA EN EL WC…




 Hay algunos estudios que una a veces se pregunta ¿¿quién financia este tipo de cuestiones? ¿Quién ha pagado a cuatro membrillos para que nos informen de que por ejemplo  los jugadores de fútbol no están satisfechos con su cuerpo? (verídico, es un estudio de la Universidad del Pais Vasco) ¿Cambia este dato el curso de la humanidad?

Hay otros estudios empeñados en averiguar porque las mujeres fingen el orgasmo O_o Es muy evidente que si lo fingen es porque no lo alcanzan ¿no?

También me llaman mucho la atención esos estudios que te dicen por ejemplo cuántos litros de cerveza consume el españolito medio al cabo del año.  Una lo ve en las noticias y dice ¡¡joder!! Estoy por debajo de la media…a ver si me pongo al día…

Pero hoy quiero hablar de ese estudio que viene a indicar cuantas horas de nuestra vida vamos a dedicar a dormir.
Ve uno la cifra y dice ¡¡qué barbarité!! ¿¿Todo eso?? Cuánto tiempo perdido….
Y otras dirán que debe haber alguien por ahí que en el reparto le han tocado más de la mitad de las suyas…

¿¿Y a qué coño vine esto?? Os estaréis preguntando….

Pues la razón principal es que ayer estaba yo pensando…que si no hay ningún estudio que avale cuántas horas de nuestra vida pasamos en el baño…. No ya evacuando una mismamente…sino ¡¡¡¡¡poniendo a tu hijo a mear en el WC!!!

Para muchas madres el número de horas resultantes de este estudio ¡¡¡sería mayor que el  de horas de sueño!!! Fijo.

Porque  a ver: yo coloco a M. sentadito sobre el pato enfadado (el pato, no M….que dice el chiquillo que el pato está enfadado, vete tú a saber de dónde ha deducido eso, porque cara de enfadado no tiene el animal) cada media hora. Y me tiro allí con él más de 20 minutos….pegando pegatinas, leyendo cuentos… cantando… Luego el niño dice “no sale….” Y ea,  a la media hora empieza de nuevo…
Bueno, eso sin contar que con una alta probabilidad entre una y otra visita tengo que ir a cambiarlo porque se lo ha hecho encima….

¿¿Durante cuántos días me voy a quedar sin vida??
Estoy por poner la tele de la cocina en el baño de los niños…y también el microondas ya puestos…

Supongo que cada niño tardará lo que necesite en pillarle el tranquillo al asunto…pero me da a mí que el par de semanas no me lo quita nadie.

Me pongo a multiplicar….horas x dias x número de criaturas  y ya me diréis ¡¡echad cuentas!!

A esto hay que sumarle el tiempo que te tiras apretando con ellos… limpiándoles el trasero…. comprobando la perfección y/o inmensidad de sus deposiciones (si, yo no se los vuestros pero E. les pasa un exhaustivo control de calidad, y 8 de cada 10 veces considera que el producto merece la pena ser voceado y contemplado por toda la familia)

Perdonad este post de hoy. Es que me están pintando el garito donde trabajo (conmigo y los pacientes dentro…) y llevo esnifando pintura 2 días seguidos. Eso afecta a cualquiera….no me digáis que no…que algunos pacientes hasta han bajado la dosis de calmantes…

También puede tener relación con que la operación pañal de M. se me esté haciendo muy cuesta arriba.
Que sí, que diréis que es el tercero, y ya debería estar curada de espantos, `pero es que A y E lo pillaron enseguida!!!

A. estuvo dejándome pasteles por la casa unos cuantos días…pero le puse una tabla de pegatinas con la promesa de una tortuga en cuanto llevara una semana con pleno de aciertos y joder, no necesito más de esos 7 días!! (La tortuga bien, gracias…cuando se puso de un tamaño exagerao  la soltamos en un hábitat adecuado)

E. fue aún más sencillo. Le quité el pañal y NI UNA SOLA VEZ tuvo una fuga. NUNCA.  El tío hasta pidió que se lo quitara también para la siesta y para la noche. Y hala, de un tirón.

Y éste…. ¡¡Ay éste!!!  Lo de las pegatinas no ha funcionado.
Me vuelvo y el cabrito aprovecha para trepar, coger las pegatinas, y pegarlas a diestro y siniestro en la tabla, porque él lo vale.

Y encima lo que os he dicho antes, que le ha cogido el gustito a eso de estar sentado en el WC cantando, jugando y con mamá para él toda la tarde.
Pero se ve que el sitio no le gusta para hacer sus necesidades. Para eso prefiere los bonitos calzoncillos de Mickey.
El Mickey ya tiene hasta las manos puestas en el hocico el pobrecico mío!! Cualquier día de estos lo veo dando arcadas….

Así le voy a tener que sacar a la calle:

 
 ¿Y en la guarde?? En la guardería M. progresa adecuadamente. Muy buen disposición, dice su seño que le ve!! Me voy a tener que traer el retrete de allí… o a la seño…

Mientras tanto seguiremos yendo de excursión al baño…haciendo el trenecito con sus hermanos hasta la puerta del urinario… (Y los dos hermanos a todo esto todo el día preguntando ¿¿Ya mamá?? ¿¿Por fin  ha salido?? Como si el peque estuviera de parto….)

En fin, chavalada, que esto es lo que toca, y no solo a ésta que escribe,..que por lo que leo está la blogosfera llenita de “marrones”, jajajajaja


jajajjajaja Este cuento tiene que estar bien.....


37 comentarios:

  1. jajajaajjaja andaaaa la que llevas encima hija!! Y si en vez de sentarle directamente cada media hora le preguntas primero? a mí eso me funcionó aunque fugas siempre habían... Espero que termine siendo leve esa retirada de pañal, qué mayores se hacen besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo le pregunto....pero como aún le dura la etapa del no....Ya no sé si es que no tiene ganas o que me está tomando el pelo.
      ESperemos que las fugas vayan disminuyendo.
      Besos!!

      Eliminar
  2. yo casi tengo que cambiar la alfombra del salón, era su sitio preferido para hacer todo..... bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja Menos mal que no tengo alfombras...
      Y he puesto 2 sábanas bajeras impermeables debajo de las jarapas del sofá...porque el sofá ya se ha mojado alguna vez :-(

      Eliminar
  3. No me extraña q se te esté haciend cuesta arriba esta vez, es que tus 2 mayores son para nota!!!

    Al mío le costó un poquito...lo que hice fue comprar 2 tipos de calzoncillos, unos normaluchos de colores feos para la temida etapa y unos super molones de Pocoyó, que era lo más para mi hijo en aquel momento... usabamos los calzoncillos feos y día que no había escapes, pues al día siguiente calzoncillo de Pocoyó de premio.

    Ánimo y paciencia...todos acaban controlando el tema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío tambien tien calzoncillos feuchos..y menudo pollo que monta cada vez que le pongo un calzoncillo que no tiene la jeta del ratón!!
      Yo le digo como diría Mdb: "No te fueras meao, y tendrías calzoncillos de Mickey..."

      ¿¿dónde vendían paciencia??

      Un abrazo

      Eliminar
  4. El despañale de mis peques fue traumático...cuando mese pase ;P escribiré alguna anécdota sobre aquello...
    Yo pinté un orinal precioso en una cartulina y teníamos que ponerle un gomet dentro cada vez que piscagaramos dentro...hicieron lo mismo que tu hijo, me robaron la caja entera de gomets, las pegaron en el orinal y ese fue el fin de mi super-plan A.

    ¿Que cual fue el plan B? El tiempo, una caña y muncho areikitaum taum-taum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaj ¡qué grande eres!!
      Me apunto tu plan B.
      Y esperaré impaciente a que te destraumatizes para saber de esa retirada de pañal por partida doble!

      Eliminar
  5. Jajaja!! Si le pasa a una madre hiper-experimentada como a ti... que no me pasara a mi con pocho!!! Pues mira, te digo lo que a mi misma, déjemoslo para el verano!!! Y por dios, abrid una ventana que la pintura es muuuu mala! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEntana?? ¿¿qué ventana??? jajajajja

      Que mi garito es grande y hermoso pero O,O de luz natural, como la sin alcohol.

      ¿Para el verano? ¿¿Tu crees?? YO voy a ver si esta vez aguantamos...que el verano pasado se rindió primero la de la guarde....y esta vez la veo esperanzada!!

      Eliminar
  6. asi me veo yo este veranito....buena idea lo de las pegatinas jejej te lo copiaré..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...y espero que tu mijita no copie la idea de mi M de ir a su bola y pegarla haya o no haya acierto! jajajja

      Eliminar
  7. Ay madremia!!! La que te queda jaja M. es graciosisimo pegando pegatinas porque el lo vale, di que si!!! Y los otros dos expectantes a ver si pro fin sale algo de ahi!!! En fin que no se cuantas horas de tu vida te quitara esta operacion pero te deseo muchaa suerte, mucha paciencia y muchas pegatinas!! Besitos guapa y cuidado con esnifar pintura que sube a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la pintura tiene mala solución....porque o me cojo vacaciones o ahí tengo que compartir espacio con los tres pintores al menos un día más....

      M. va a dar guerra... Mira que ha sido al que se lo voy a quitar más tarde....pues ni por esas. Será cuando el quiera.
      A ver si le coge pronto el gustillo a eso de ir sin pañal!

      Besos

      Eliminar
  8. Ay madre, que pereza me da, que a mí no me queda nada para empezar con la operación! ya voy echando ojitos a los distintos tipos de orinales (me fijaré bien que no me den un pato enfadado!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja si! cuidado con eso!
      Mi pato malcarado es un adaptador para el wc. M. se NIEGA a usar un orinal....

      Eliminar
  9. Si es que le tendrás que poner un pato somriente!!
    Pero yo lo dejaría y empezaría más adelante, que el niño está más pendiente de las pegatinas que del tema ( consejo de madre super experta!)
    Y de paso me iría quitando de la pintura;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay TRax..es que me coje el toro!! Que en septiembre tiene que ir al cole...y lo malo del verano es que es un descontrol: vacaciones, horarios distintos,... ahora unos dias de viaje a la playa... ahora unos días a ver a los abuelos.... Yo lo veo peor. No sé.

      Me has recordado a la peli de "Aterriza como puedas": Elegí un mal día para dejar de esnifar pintura plástica....jajjajajaja

      Besos!!

      Eliminar
  10. Jajajaja! Me parto! Tranquila, ya tendrás tiempo de reirte en mis narices este veranito, que es cuando abordaremos la operación pañal...Y me meo con lo del control de calidad del producto! Todos aplaudiendo, jajaja! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Qué post tan escatológico te ha quedado... Jajaja. Aunque eso es parte de ser madre. La mía también lo habrá pasado conmigo aunque jamás le pienso preguntar al respecto. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy! por dios, que me he reído leyéndote. Te sienta bien la pintura ehhh!
    Me encantan los temas escatológicos, el cuento del topo es de nuestros preferidos y sí, a mi también me toca contemplar las mierdas de mi peque. Que si parece un gusano, un hueso de aceituna, que si mira que grande, que si sólo un peillo. Así pasamos los días y las horas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya marrón! Ja, ja, ja!
    Piensa que es el último, puede que sea un consuelo, y si no, ponte pegatinas para tí con una promesa de un spa o algo así, que me imagino que la tortuga no te motivará demasiado.

    ResponderEliminar
  14. Madre mia la operació pañal ¡menudo rollazo¡ yo me pase toodooo el verano con el maldito jarrito porque encima a mis hijos les costo pillar el truco, a día de hoy lo que mas les gusta es que les acompañe al wc "mama me hago caca y quiero que te vengas conmigo" así que no lo habia pensado pero ¿cuantas horas pasaré en estos menesteres?. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja....tomo nota para cuando me toque...jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. jajaja pues como haya salido como el mío no te queda nada. nosostros llevamos con la operación pañal desde noviembre :S

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaj jajajaj por dioooorrr como echaba de menos estos posts tuyos!!! Pobre M, me lo imagino como el topo del libro, o eres tu la que lleva el mojon en la cabeza??? jajajajaj Animo guapa!!!! Muuuak

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja madre mía nena....qué post, qué grande, qué jartá de reír leyéndolo......me daba algo con lo de las desposiciones del mediano.....haciendo alarde de consistencia y volúmen...ante toda la familia.....

      y lo de los estudios sesudos y eso de que alguien me ha robado mis horas de sueño que gracias por el guiño amor..... Muaaaaa

      Eliminar
  19. jajajajajaja, eres genial, si supieras lo identificada que me siento contigo, bueno yo ya hace mucho que pasé por ello, pero eso no se olvida,jajajaja. Encima yo tengo dos niñas y cuando salíamos a comer o cenar fuera siempre me tocaba a mi llevarlas ( no era cuestión de que mi marido entrara al lavabo de mujeres, que suerte él) y como tenían prohibido levantarse de la mesa con excepción de ir al lavabo pues cuarenta viajes al lavabo, cualquiera se fiaba y la que no las llevabas todo encima.

    ResponderEliminar
  20. CHOMINO!!! me meo contigo!!! y es que va a ser verdad que tanta pintura hasta pensamos en la reprodicion de las anémonas....y eso es peligrosisimo...

    Yo creo que tu hijo esta feliz con su ratimo mama para el solo!! y me muero de risa imaginando al micky tapandose la nariz....
    guapisima cuidate!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Como he dicho otras veces, lo unico que tiene de bueno es que es una etapa que lo hagas mal o bien termina sola....pero mientras tanto, animo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja.. bueno ya queda menos para que lo domine... los principios son duros.. pero por regla general no dura mucho.. seguro que enseguida le coje el truqui.. y puedes volver a vivir.. sin tanto tiempo en el wc!!! que locura jaja.
    besos.

    ResponderEliminar
  23. Tendras huevos a quejarte jodia...que yo multiplico x2...
    Ya te lo dije, que el M te viene resabiao, sabe lo del y lo de los otros dos, jajaja...y este como se ponga tonto se te tira un año plantando mojones por to la casa cual perro marcando el terreno...
    Bueno chocho, ya nos vamos contando los progresos, ok??

    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Por fin:
    Jejejeje tus post son de antología, o tus niños????, no se.

    Bueno, que yo creo que si ni la tabla de premios, los cuentos, los trenes con los hermanos, etc..., no han servido, cuando creas que has tirado la esponja (o la toalla, que se yo como se dice por allá)... y M, ya se haya hecho por todos los sitios de la casa..., será el minuto en que te diga: "¡¡¡mamá quiero ir al baño!!! y tu lo lleves corriendo y haga..., será la felicidad mejor pagada del mundo.

    Ya verás, lo logrará hoy mismo, te lo digo yo jejejeje (y eso que no tengo nada de brujita).
    Las mejores de las suertes y relax!.
    Beso cariñoso y con buenas vibras, ¡¡¡vamos que se puede!!!

    ResponderEliminar
  25. ayyyy, no sabes cómo te entendemos. Ayer le quitamos el pañal diurno al guaje y no paro de acordarme de la profesora que decía que estaba más que preparado. La madre que la parió!!!!

    Y eso que el tío ya no se hace caca en el pañal desde hace semanas y que mea en el WC con soltura, pero lo de pedir pis, como que no!

    Por cierto, hay un chiste que responde a "por qué las mujeres fingen el orgasmo"....

    PORQUE CREEN QUE NOS IMPORTA!!! :P

    ResponderEliminar
  26. Nenica, a ti lo que te pasa es que has tenido dos OP de lujo y ahora al enfrentarte a lo que el común de los mortales, te parece demasiado XDDD Porque Vamos, es el primer caso que oigo de alguien que lo consigue a la primera, sin una fuga, aunque tratándose de E. no sé de que me extraño.... ;) Venga guapa, ánimo, que eso está chupao!!

    ResponderEliminar