jueves, 31 de mayo de 2012

NO PUEDO VIVIR SIN TÍ....


No puedo vivir sin ti….
…no hay manera…no puedoo estar así….No hay manera….

Así me hallo. Como la letra de la canción.
He decidido dejar de dar la lata a mis amigas con el tema y me desahogo por aquí.

¡¡No puedo vivir sin lavadora!!

  Y estoy sin ella desde el domingo noche. Esto es un sinvivir.

Os refiero los dramáticos hechos.
Lavadora llena hasta los topes. Programo. Empieza. Coge agua como si no hubiera un mañana, da varias vueltas y se para.
Se acabó lo que se daba.
Así en los siguientes intentos. Así en cualquier programa. NO NOS MOVERÁN.

Mi marido decide iniciar la operación limpieza de filtro. Es como en las pelis de suspense, El filtro siempre es el culpable. Pero no. El filtro está bastante presentable.

El lunes seguía sin funcionar. Era de suponer diréis. La verdad es que no sé que es lo que esperábamos, ¿que se hubiera cogido el domingo de descanso?

Ropa pasada  a la bañera chorreando.
Llamada al servicio técnico. Hasta el jueves no vienen. ¡¡¿¿Hasta el jueves??!!

El martes decido pedirle a mi vecina de abajo que me lave la ropa que sigue en remojo en la bañera. La mujer, que es un primor, me dice que por supuestísimo, que se la baje.

Me dedico a escurrir una a una todas las prendas. Porque no voy a bajarlas chorreando agua, y además así pesan un quintal.
No sé como el cuello me sigue sujetando la cabeza después de aquello… Tenía que haberlas lanzado por el patio…

Mi marido usa sus contactos  y nos prometen  un técnico para el miércoles a las 9:15.

Miércoles 5:50 de la mañana. Oigo a la niña del exorcista en el dormitorio de los pequeños. Mi alarma madruna se dispara  ¡¡ Mierda!! ¡¡Hay uno vomitando!!
Llamadme mala madre, pero lo primero que pasa por mi cabeza mientras salto de la cama es “NO;  por favor, HOY NO, que NO TENGO LAVADORA!!
El perjudicado es E. Habrá vomitado 3  ó 4 veces en su vida. Y justo en estos momentos ha sido una de ellas.
Lo saco de la litera de arriba, que es donde duerme. Evalúo los daños: sábanas, oso de peluche, barandilla de la litera, pijama,  y lo que ha ido cayendo en cascada….

Paso de hacer la cama que voy a despertar a M. me lo llevo a la mía. Pero ya no pego ojo. (os diré que E, estaba  por la mañana como una rosa. Mocos creo yo que es lo que echó)

El técnico llega muy puntual a la hora prometida. Yo me he ido a currar. Se queda mi marido al frente del gabinete de crisis.
Veo whatsapp de mi esposo: “Dice el técnico que no sabe qué es. Que nunca se le ha dado el caso. Va a llamar al servicio técnico”.
O_O ¿Perdona? ¿Y él que es?¿El qué coge el teléfono?

Otro whatsapp. “Ya le han explicado lo qué es. Tiene un bonito nombre: 120€.Esta tarde vienen a arreglarlo.”

Por la tarde espero impaciente la llegada del técnico. La pila de ropa para lavar está cogiendo proporciones descomunales.  
Tengo a los niños por la casa en calzoncillos para que no me ensucien ropa.

Mi marido ha llenado la lavadora de ropa blanca para que el técnico la probara por la mañana. Así que ahora tengo mucha ropa empapada de nuevo. Por favor, que ¡venga el técnico!!

Aparece también puntual.

Se pone al lío. Lo veo sacar un taquito de fotocopias en blanco y negro. Como una especie de presentación de de transparencias de power point con las instrucciones paso a paso para cambiar la pieza.
Se me abren las carnes. 

Decido ponerme a estudiar en la cocina. Yo a éste no le quito ojo de encima. Que tiene to la pinta de confundirme la lavadora con el lavavajillas.

Al cabo de un rato de pelearse con la máquina me avisa.
“Ya está” “Vamos a probarla”
Hala, vamos, deseandito estoy.

“¿Señora la ropa que hay dentro es para lavarla?”
No, que va…es que ya no me cabe la ropa en los armarios….

No sé cómo ha vuelto a montar la lavadora pero la puerta (es de carga superior) ni encaja ni cierra.
Le miro. No me hace falyta hablar...lo estoy fulminando.
“Uy, eso lo arreglo yo en un segundito”
El segundito resultaron ser varios minutos, pero bueno va...la cierra, la pone en marcha.
Espera un rato prudencial a ver si va bien.

SSIIII, parece que funciona.. Al final no son 120E. Son 110€.uf!! Menos mal!! *__*

Mi marido llega al rato. “E mira ¡¡funciona!! Y no hubiera dado yo un duro por el chaval”.
Si...parece que funciona….Y justo en ese momento ¡a tomar por culo! Otra vez se paró.

Vuelta a llamar al servicio técnico,
Vuelta a prometer que a las 9:15 de hoy estaban en casa.

ES otro técnico. Menos puntual. Porque aparece pasadas las 10:30.

Whatsapp del director del gabinete de crisis: “Dice que en principio está bien la reparación”

Whatsapp mío de vuelta: “??? Si claro, por eso no funciona!!!. Eso es que el pavo pasa de reintegrarnos manque sea el dinero de la pieza nueva que nos han colocado”

Respuesta de mi marido: “Tranquila”
jajajjajjaja ya me conoce   jajajjaja Que este me ve que me voy en pijama clínico si hace falta a sacarle los ojos al técnico!!

Nuevo whatsapp al rato: “ya está. No ha cobrado nada más. Dice que culpa del compañero que no hizo correctamente el cambio de la pieza”

NO me lo creo…con lo espabilao que se le veía!!! Si ya decía yo que a mi eso de los apuntes con como cambiar la pieza me había dao mala espina….

Ha dejado a mi queridisima y nunca suficientemente apreciada lavadora funcionando antes de irse a trabajar. Tengo los deditos cruzados para que cuando llegue a casa me vea la ropa tendida.  O hasta me da igual si me la ha dejado para que la tienda yo.

A las 14:35 un nuevo mensaje me saca de mi ensoñación: “Sigue sin funcionar”

(no reproduzco mis mensajes para no herir sensensibilidades)

Me han vuelto a llamar a la tarde. Que se la van a llevar me dice…pa observarla…jajjajajaja  ¡¡Me la ingresan!!

Ya se la han llevado. “¿Me la van a traer pronto verdad?? Me ha faltado abrazarme a ella llorando… El técnico me miraba flipao.

Y es que me ha dejao un vacío muy grande en la terracilla…
Que es una tontería, porque no tenerla es lo mismo que tenerla sin funcionar…pero es que no la veo y me entra una congoja…y miro la ropa desbordándose el cesto de ropa sucia y las lágrimas se me saltan…

¡¡PÓNTE BUENA PRONTO QUE TE ECHAMOS DE MENOS!!!!


66 comentarios:

  1. ay la que está con las lágrimas fuera soy yo! jajajaajajaajaja vaya mala suerte tienes hija, toda una anécdota con lavadora... lo bueno es que cuando esté de vuelta en casa funcionando (cruzo los dedos contigo) tendrás para reírte un ratito de todolo ocurrido. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO...si ya me estoy riendo....ya...
      Que anoche dice mi A. ¿Dónde está la lavadora? Y le digo "Nos han quitado la custodia"
      Al mal tiempo, buena cara :-)

      Eliminar
  2. jajajaja!
    que gran putada, pero que buena historia!
    Eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia aún puede dar más de sí...que he llamado para pregunta por ella (no permiten visitas) Y van y me dicen que la japuta está a pleno rendimiento...¡¡a qué me está haciendo una huelga encubierta para que cambie de detergente!!

      Eliminar
  3. jajaj nadie cuenta las cosas como tu!!! Pues siii, me pongo en tu situacion familiar sin lavadora y me dan escalofríos... y encima con esas idas y venidas de ahora funciono-ahora no!!! jooo que tu tambien tienes sentimientos y te ilusionas para nada jaja. Espero que el ingreso sea cortito y pronto la tengais de vuelta para darle marcha a tope!!! Besitos y pobre E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a estas alturas me puedo ir haciendo a la idea de que va a pasr el fin de seman fuera de casa..¡¡que es mu chica!! que sólo tiene 7 años...

      Besos!!
      (E. está estupendamente..se metió en mi cama y durmió a pierna suelta..suelta encima de mi...)

      Eliminar
  4. Jajaja yo tenía una vecina (bueno, realmente la tengo porque el piso sigue siendo suyo, aunque se mudó a su pueblo y no viene jamás) que era un desastre y una vez se le estropeó la lavadora, lavó a mano y tendió sin escurrir la ropa, poniéndole pingando la ropa prácticamente seca a la de abajo xDDD ¡La que lió!
    Lo mejor para E ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tenía 3 vecinas de arriba (3 hermanas que entre las tres sumaban los 200 años tirando por lo corto) que se quedarían en la época de lavar en la pila porque lo tendían toooodo chorreandito....
      Gracias guapa.

      Eliminar
  5. Buf, si es que tiene que ser una PUTADA. A nosotras se nos fastidió cuando vivía compartiendo piso, 4 chicas de 20ypocos sin lavadora, el drama era brutal. Por suerte, ni técnico ni leches, el casero nos la cambió. Ya nos dirás que tal el ingreso, espero que lo cubra la SS. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mi que la SS no me la va a cubrir: ESto que quede pa ti y pa mí: es que no la tengo dada de alta..está trabajando en negro..así que ni baja laboral ni ná de ná...
      Besos

      Eliminar
  6. Por fin:
    ¡Que desastre!, no sabes como te comprendo, también me ha pasado, pero no con esos "tecnicos tuyos" jajajaja (disculpa la risa fue inconciente)...
    Te deseo lo mejor a ti y a la vida de tu lavadora, mira que no te veo lavando ese montón de ropa a mano, para no molestar a la vecina... y teniendo a tus tres en calzoncillos por mucho más tiempo...
    Abrazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj no..si la ropa no la lave amno..solo la escurrí para bajarsela ala vecina y que me la lavara ella en su lavadora....

      Y lo de los calzonxcillos... como atrde mucho la lavadora voy a tener que empezar a darles la vuelta y ponerselos por el otro lado, jajajjajajaja (POr favor que nadie se lo tome en serio, que me estoy creando una fama.......))

      Abrazo apreta bonica!!

      Eliminar
  7. Te deseo que el ingreso sea corto, porque a mi me pasa y me da un tabardillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero ques sea corto...sobre todo por el importe de la hospitalización!!

      Un besazo.

      Eliminar
  8. jo nena, vaya drama! así ando yo con el lavaplatos. el viernes pasado me dio un susto de aupa, me lo encontré hinundado, y es que mi pequeño Joel lo paró y ni me enteré!

    lo jodido es que no seca, me lo deja todo mojado y temblando estoy, porque ahora no puedo permitirme otro...

    ya nos contarás cómo acaba esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay estos electrodomésticos!! Que mala vida nos dan.... Jajajjajajaja

      Eliminar
  9. Pero cuanto desastre junto... y si la pobre lavadora ha querido jubilarse por enfermedad? yal vez sería menos caro ir a la tiendita y comprarse otra???... digo yo.... je
    Uy, ojalá lo solucionen pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUbilarse?? Después de 7 años!!?? Ni que fuera sio ministra!!

      Lo de comprar otra empiezo a verlo como la solución menos mala :-(

      Eliminar
  10. Jajjajaja lo de tener la lavadora ingresada tiene que ser pesado...¿te turnas para hacer noche y acompañarla o está en UCI y no recibe visitas más que en horario pactado?, pobretas (la lavadora, tú y la montonera de ropa)

    Me pongo en tu piel y se me ponen los pelillos como escarpias, niña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he comentado por ahí que no permiten visitas...Pero no sé si es mejor...porque ahora mismo me le lanzaba al cuello (eso por dónde caerá??) por traicionera...que allí resulta que trabaja a tutiplén la joía...y aquí se me hace la enferma...

      SI publico foto del cesto de la ropa sucia...no te digo ná como se te quedan los pelillos....

      Eliminar
  11. Jajajajaja! Me meo contigo, Porfin! La niña del exorcista, dice...
    Aix, bueno, te entiendo amiga, que una casa de cinco sin lavadora no es una casa, es un infierno. Que se ponga buena prontito! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo... no sé cómo voy a sobrevivir al fin de semana....
      Con mucho humor y poca ropa..me parece

      Besos!!

      Eliminar
  12. Jajajajaja, me parto contigo, pobrecillo el primer técnico, con las fotocopias y todo, jajaja. Todos tenemos que aprender!! Ains nena, espero que se cure pronto, que te veo mirando precios de una nueva... Suerte!!! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay LAdy..es que era pa verlo..yo estaba buscando la cámra oculta....

      Ya estoy ojeando nuevos modelos...llamadme chaquetera...
      Besos mil!!

      Eliminar
  13. Ja, ja, ja, ay perdona que me ría.
    Espero que se solucione pronto, porque eso de estar sin lavadora...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que se solucione...a secas... estoy perdiendo la esperanza en que sea pronto...

      Muchos besos...y ríete tooodo lo que quieras ¡¡faltaría más! ;o)

      Eliminar
  14. Jaaajajaja solo de pensar en no tenerla y me da algo. Si es que las mujeres de ahora no somos como las de antes que se iban a lavar al río y a frotar contra las piedras. Espero que pronto llegue de nuevo sana y salva ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no Yaneth...de menuda pasta eran nuestras abuelas!!!

      A ver si tengo noticias nuevas de los técnicos!!

      Eliminar
  15. visto desde fuera es de lo más divertido, desde tu lao, para volverse loca.
    Espero que le den el alta pronto y que no sufra recaídas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Gallinita..le transmitiré tus buenos deseos para su salud ;o)

      Besos.

      Eliminar
  16. jajajja me he reído un montón por la manera que tienes de explicarlo. Pero reconozco que es un putadon. Yo tampoco sabría vivir sin mi lavadora. Espero que pronto salga de observación y la lleven de nuevo a casa. Por que si no... quizás vas a tener que estar tu en observación. ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...... jajjajajja me voy a tener que coger una baja...si no ahora por estrés...será después cuando tenga que planchar todas las lavadoras atrasadas y me quede baldada.
      Besos.

      Eliminar
  17. Buff yo no se quien es más imprescindible en casa si mi lavadora o yo!!!! Si la disyuntiva fuera mi chico/ mi lavadora.... lo tendría claro!!!! jajajaja ;-)
    Primera vez que oigo que ingresan a una lavadora! Pero que lavadora tienes maja! seguro que una supercomplicada con mil programas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo pone en la foto...una con mejores programas que TElecinco..jajjajajaa

      SE ve que la jodia tiene teconología de la NASA...

      Un beso enorme!

      Eliminar
  18. con perdon de la palabra: que putada chica¡¡uf¡¡con tres nenes y sin lavadora...que te sea leve....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena,...menos mal que hace un calor pa morirse y andamos en paños menores....

      Un beso

      Eliminar
  19. Qué sincronización!! Yo ayer escribiendo lo de la lavadora...¡es que siempre me he sentido agradecida por tener una, recordando cuando vivía en París o Londres y tenía que ir a la lavandería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer te leí y solté una risotada...Me dije "Ay que bien que hace esta chica acordándose de su lavadora"
      jajjaja
      Besos

      Eliminar
  20. Que fuerte,que fuerte,que fuerte...!!!!! Pobrecita a mi me ha pasado eso un par de veces pero era porq se salia el agua por el desagüe de la cocina,por lo tanto tampoco me funcinaba el lavavajillas,todo inundado,la suerte es q tengo un mario muy manitas y con un poco de sosa y trastear con el desagüe,arreglado,espero q no me pase como.a ti porq si con 2 hijos es un caos me imagino lo q puede ser con 3:-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaja qué fuerte!!
      al menos con el piso inundao íbamos a estar fresquitos.. (Al karma cósmico aviso que lo estoy diciendo en broma...que la vida tiene un sentido del humor muy retorcidisimo)

      Hombre...mi marido lee este blog a veces así que no quiero hablar de su habilidades técnicas, ejem... (es broma vcariño)
      Pero visto lo visto yo creo que mejor que el primer técnico lo hubiera hecho.
      Con las fotocopias hasta yo lo hubiera hecho!!que leches...

      En fin...a ver como acab ael culebrón...
      Un abrazo, bonita

      Eliminar
  21. Puffff que marron, nosotros tuvimos que cambiar de lavadora hace 3 meses porque estaba dando muchos problemas y es un sin vivir, no me quiero imaginar con 3 enanos!!!! Mucho animo amor, sigue contandonos las aventuras y desventuras de pepe gotera y otilio (vuestros tecnicos!) jajajaj Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo les había bautizado como Manolo y Benito..pero los tuyos tb les vienen bien ;O)

      Besos!!!!

      Eliminar
  22. Mira nena...me sabía lo de la lavadora, pero es que lo cuentas con una gracia jodida, que estaba frente al ordenador y se me han escapado dos carcajadas de nariz.... mira como será reina, que estoy por imprimirlo como si fuera un e.mail y enseñárselo a mi padre, que es muy fans tuyo ya lo sabes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fans a cada día que pasa debe pensar que estoy como una chota....

      Mira que os estoy dando la brasa con el temita....

      Eliminar
  23. Y si resulta que la pobre se ha puesto de huelga? Porque claro, cada vez le exiges más, con tres crios y la niña del exorcista y las satisfacciones son muy pocas!
    Y mira que los peques se acostumbran a andar medio en bolingas por la casa, y luego no va a haber quien les vista!
    Espero que no sea nada y le den el alta pronto. Si no, con el calorcito, pues lavamos a mano que refresca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRax cariño, mucho me temo que te estás acercando a la verdad...lo he puesto más arriba ¡¡esto es una huelga encubierta!! ¿¿Que pedirá?? ¿Menos horas? ¿Mejor detergente? ¿¿Suavizante sin concentrar??

      Los peques ya andaban en bolingas de antes...jejejjeje.... son unos exhibicionistas.... jajaja

      Besitos preciosa!!

      Eliminar
  24. Me temo que es le momento de... ¡Comprar otra! En el Carrefour las tienes a 200 euros. Yo mc omcpré una hace más de diez años y ahía está tan pancha y funcionando. Mucho ánimo. Yo tampoco concibo la vida sin lavadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima que compre en vez de con tanto program y digital, será de esas de rueda de loa de toda la vida. Cuantos menos botones mejor!! ¡¡HE DICHO!!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Ay..menos amlq ue acabo de cobrar!!! Y la semana que viene ya estoy en fin de mes!! :-S

      Eliminar
  26. Mi más sincero pésame a la lavadora. Parecía tan maja cuando la conocí! De carga superior, tan bonita ella, tenía pinta de sana y todo! Compartimos preciosos momentos en la terraza mientras oía a los chicos discutir sobre cuanto ron debía llevar el mojito, aunque siempre decían más, más!
    Yo que tú lo celebraba con otro mojito, más que nada por no pensar mucho en el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué me he reido cuando he leido el coment....
      Es verdad....si tuvisteos tiempo de intimar y todo...
      Lo de los mojitos...estoy en ello, ya sabes...

      Besos

      Eliminar
  27. Ufff me tocó pasar por eso después de una de mis infinitas mudanzas y qué mal se pasa!!!. Ahí fue cuando aprendí a lavar la ropa a mano, pero oye, solo un par de cositas al día y los pantalones vaqueros ni tocarlos, que son un horror. Me pregunro cómo lo haría mi abuela...

    Espero que pronto vueltas a tenerla en casita, sana y salva. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...voy a ponerme a ello...algunas prendas creo que me voy a lanzar a lavarlas a mano... ¡¡otras paso!! ¿¿No tienes algún truquillo de esos tuyos tan estupendos??
      Un beso enorme

      Eliminar
    2. Para lavar la ropa a mano lo único que puedo decirte es que sigas este orden para más facilidad:

      1. Diluye el detergente en agua tibia y luego mete la ropa.
      2. Déjala en remojo durante 1 hora.
      3. Ya luego podrás entreneterne frotando un ratito, no es divertido, pero puedes probar a pensar en alguien a quien te gustaría retorcerle el cuello, al menos así pasas el rato y sacas más fuerza para frotar, lo mismo hasta te desahogas.
      4. Ve dejando aparte lo que ya esté lavado y cuando termines enjuaga todo, escurre bien y a tender.

      No dejes ropa en agua de un día para otro ¡Huele horrible!.

      Eliminar
  28. Uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde.....¡bendita lavadora! Tenemos noticias de ella?? Sigue en la uvi??? Cuándo la darán el alta?

    Tienes mucho arte contando cosas, pero esto.....con esto, te has superado!!!!!

    Últimamente estás sembrá, jodía....a mí se me escapan carcajadas por doquier!!

    ResponderEliminar
  29. ufff!! como te entiendo...yo me lleve 15 dias sin ella y creo que prefiero quedarme sin una mano..es fatal, fatal
    pero lo que me he reido con el ingreso de la pobre lavadora...

    Yo estoy sin luz por divina!!!
    espero que se mejore pronto
    besos

    ResponderEliminar
  30. Loca de la vida!!! Que estoy a carcajada limpia!!! Solo para contárnoslo mereció la pena... Ay pobre lavadora y pobre tu! Que se ponga buena MUY pronto!

    ResponderEliminar
  31. No quiero pensarlo!!!! al menos mi madre vive cerquita...suerte y q la recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  32. Ay, me has dejado con el corazón en un puño!!! Qué historia tan trágica, madre mía. ¿Hay novedades? ¿Han dado diagnóstico? Nerviosita perdida me tienes. Jajaja. Besotes y que se recupere pronto la enfermita.

    ResponderEliminar
  33. Le deseo una muy pronta recuperación a la lavadora y a tí del sofocón!!jajajaja
    Totalmente en serio, eso le pasa a mi madre: adora su lavadora por encima de todas las cosas. Bueno, creo que su olla expréss...la Magefesa de toda la vida...no las de ahora...esa también le tiene el corazón "robao"!!jajaja
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  34. Ya estoy aquí otra vez, para mitigar en algo tu disgusto por tu amada lavadora te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos
    http://www.lagallinapintadita.com/2012/06/nuestro-decimo-prermio-labiales.html

    ResponderEliminar
  35. ¿Se sabe ya algo????
    Aunque sea estando todavia con el cuerpo presente de la luchadora... ya sabes que siempre puedes comprar otra. A mi vino un técnico, me cobro 50 euros y me dijo solamente que cambiara el frigorifico pq no tenía ni idea de qué era...
    Mucho animo y si necesitas ayuda para superar esto e ir a buscar el recambio, solo necesitas silbar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola caracola!
    Como está el tema de la gran y apreciada lavadora?
    Espero que viento en popa.

    Tienes una cosita en buscandoelpositivo.blogspot.com
    (lo siento no es una lavadora nueva, pero espero que te guste)
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hasta que no nacieron mis niños no comprendí los anuncios de detergentes quitamanchas. Y he pensado mucho en el gran invento de la lavadora, porque lo de frotar lo llevo fatal.
    Espero que ya haya vuelto con vosotros.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  38. Me muero!!! esta historia es más dramática que las telenovelas! jajaja... espero que la lavadora se recupere pronto :D

    ResponderEliminar