miércoles, 23 de enero de 2019

y volver, volver, volver...

Ayer leí una entrada de un blog que su autor había compartido en Twitter. Hacía 4 años que no escribía. Y la verdad, una lástima, porque lo que leí me pareció realmente bueno. O a mi me gustó, que desde que yo no aparezco por aquí no es que me haya vuelto crítica literaria.
Me he vuelto muchas cosas, pero crítica literaria no,

Este blog no está a ese nivel, pero coño, me hizo recordar lo bien que sentaba venir aquí, soltar tus cosas, y seguir.  Como con menos carga.

No espero que casi 2 años después esto lo lea nadie... pero yo vine aquí a pasármelo bien. Yo empecé esto para mi. Y eso no tiene porque cambiar ni aunque hubieran pasado 1000 años.
Escribir siempre ha sido terapeútico para mi. Y además es más barato que un psicólogo. Todo son ventajas.

Lo de que no tengo tiempo es un autoengaño. Al fin y al cabo en todos estos meses sin escribir he encontrado tiempo para la autocompasión e incluso a ratos para la autodestrucción. Pa que no digáis que he estado holgazaneando...
Así que aquí estoy 2 años más vieja (aunque no más sabia), con los tres hooligans 2 años más viejos (y éstos si  no más sabios al menos más resabiaos) y sobreviviendo al trabajo,  a la rutina o a la falta de ella, a los problemas, a la familia,.. a la vida  en fin. Y a ratos disfrutándola y todo.
Me siento oxidada, pero quiero confiar en que las palabras vuelvan a fluir como nueva savia en un árbol seco, y crezcan nuevos brotes. O al menos evitar esos otros brotes, los brotes psicóticos que me dan de vez en cuando de tanto rumiar las ideas y pensamientos en mi cabeza!!

Ay coño. Espero que esta vez no sea como la última, y vuelva para quedarme.

15 comentarios:

  1. Pues claro q hay gente al otro lado ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oues no sabes cuánto me alegro. ESto es casi un caso para Cuarto MIlenio ;o)

      Eliminar
  2. Aquí estamos guapa! Qué ilu ver qué tenías entrada nueva! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa.... Dime que tú sigues escribiendo... porque quiero ponerme un poco al día

      Eliminar
  3. Que alegría saber de tí! y de los tuyos! :)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que vuelvas aunque las estadísticas me dicen que la gente no suele volver y el blog está muy apagadillo desde hace tiempo...
    Besos y ¡vuelve! Me hacías reír...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estadísticas están para romperlas... como dicen los entrenadores de fútbol ¿No?
      Prometo intentarlo

      Eliminar
  5. Pues por aquí nos quedaremos por si te animas!!!!

    https://similocuramedeja.blogspot.com/


    ResponderEliminar
  6. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar