martes, 25 de octubre de 2011

UN NICE BLOG...DESBORDADO

¿Por dónde empiezo?
Tengo muchas cosas que contar y no tengo tiempo para nada. A mis días les faltan horas. A mis semanas días. Y a mí ya me falta seso para llegar a todo.
Siento no comentaros casi. Intento leeros pero estoy pelín desbordada

Empezaré contando que Raquel, del blog Las mariposas de Raquel me ha otorgado el premio Nice Blog.


Muchísimas gracias guapa. Si no conocéis a Raquel tenéis que pasaros por su blog. Es una mamá estupenda y una mujer maravillosa.

Tengo que contaros dos cosillas:
1. Escribir el nombre de mis tres canciones favoritas.

 Pues con sinceridad no me gusta eso de "favoritas". Dificil elegir tres. Pero os diré tres que me gustan mucho.

Nessum dorma, de la ópera Turandot. Cada vez que la oigo me emociono, se me pone la carne de gallina. Me encanta.

Money for nothing. de los Dire Straits. Me trae muchíiiiisimos recuerdos. Todos buenos.

Adiós tristezas, de La Macanita, porque la letra me encanta y porque es de mi tierra y porque me gusta bailar x bulerías. ¡hala!


2. Un sueño que recuerde.

Confieso que suelo tener unos sueños rarísimos, sin pies ni cabezas, muy guays todos, eso sí. No sé si es que no tengo pesadillas o si será que no las recuerdo. Mezclo épocas, personajes, amigos que no se conocen...
Una vez soñe que iba con Frodo Bolson en moto (si, el hobbit, y él iba de paquete,.... imagino que porque no llegaba bien al suelo) y acabábamos en la playa...
En fin, cosas de ese estilo....
También confieso que cuando veo ¿quién vive ahí? sueño que vivo en un casoplón de esos.

y se lo voy a pasar a...........

Fany de Familia numerosa de la noche a la mañana, a ver si os recuperáis prontito.

Jeza Bel de Vega mi dulce de chocolate, porque eres la leche. Me encanta como eres, guapa.

Mamá Nortina, de Mamá de una Monita, te la debo..que en último post te dí el título de mama desesperada de la semana... te mando beso fuerte, reina

Y me planto porque seguiría con una larga lista...pero ya os digo que voy fatal de tiempo y ya sabéis lo que me lleva a mí enlazar. Y seguro que a todas os acaba llegando ;-)

Y ahora os cuento un poco de mi semana.

El viernes 21 mi marido y yo nos armamos de valor y decidimos que ya era hora de llevar a los niños a la feria. Lo pasaron de miedo..sobre todo M. que tuvimos casi que llevárnoslo a rastras de los cacharritos ...y del puesto ése de vasitos de vino (ese con dos mañicos mecanizados pisando uvas..¿lo hay en todas las ferias, no?) Comimos algodón de azúcar, del tradicional el de palo, no el que viene envasado..que dice E. que no sabe igual.... y nos volvimos para casa, que venía mi sobrina a dormir.



El sábado 22 de boda. Pelu a las 10. Boda las 12 y vuelta a casa a las 00:00.
Lo pasé, genial no, lo siguiente, pero aún arrastro agujetas.
Prometí foto....



El domingo 23 al campo. Con toooda la familia política. Los 8 primos juntos. Otra pequeña paliza de día.


En la foto andan todos viendo a un gato callejero comer arroz. Falta la mayor. Con 13 años eses espectáculo ya no resulta interesante...

Vuelta a casa no muy tarde porque tenía que sacar urgentemente alguna ropa de invierno...¡¡qué frío!! Y nosotros con sandalias y bermudas...(nota mental: apuntar que a A, no le queda bien ni un puñetero pijama y ni un solo jersey, y E. tiene los pantalones de chandal completamente agujereados. Por contra M. tiene una cantidad de ropa indecente)
Cuando duchamos a E. vimos que un punto supuraba....

El lunes, o sea ayer,  me tocaba llevar a E. a quitarle los puntos. Su padre lo acercó a mi trabajo a las 14:30 y mi compañera se los quitó... Como era de esperar el tío no se quejo. Yo alucino con este niño.
Por la tarde quedé con mi cuñada para merendar y comprar regalo a su hija (mi ahijada) por su santo. Pensaba ir sola, pero no sé cómo me las apaño que mis planes siempre se tuercen..y tuve que ir con 2 de 3.
A mi me tocaron E. y M. y el papi se quedó con A. (nota mental: tengo que aprender a negociar....)
De vuelta me reía a gusto con E. porque me confesó muy serio que esta semana llevaba 102 eructos ¿¿?? Y me desglosa la cuenta...44 el jueves, 32 el  viernes....jajjajaj ¡no será verdad!!

Hoy todo el día fuera...tocaba curso en Granada... a la vuelta he recogido a los 2 pequeños en casa de mi suegra porque A y su padre estaban en una reunión para federar a A en baloncesto.. Ya tenemos el calendario de partidos... todos los sábados...¡¡yuuuupiiiiiii!!

Sierra Nevada ya tiene nieve ¿la apreciais?

Mañana tengo reunión a las 19:30 para la fecha de la comunión... y antes tengo que hacer un examen de evaluación inicial de inglés porque estoy tan majara que me he apuntado a un curso de inglés de un año de duración....ofertado por mi empresa (y pagado tanbién todo hay que decirlo) Total, sólo son 3 horas a la semana ¡¡seguro que las saco!! (jajajajjajajajja, risa histérica). Tengo que hacer el examen para ver el nivel antes del 28, pero de mañana no pasa. Que el jueves toca deporte y el viernes liga interna.

Y entre medias he tenido un montón de trabajo (muchísimo), a otra sobrina a comer y dormir en casa, 8 niños en casa la tarde del miércoles....(es una larga historia..) y a A. con un montón de examenes (4 en 3 días).

Así que voy a ver si puedo seguir leyendoos..y comentando...pero no prometo nada.
Pero que sepáis que ..¡¡amenazo con volver!!

16 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!
    Pues si que no paráis, y lo que te queda...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!!
    animo que tu puedes con eso y con mas!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Madre!! que me he estresado solo de leerte!! Y encima, te apuntas al inglés! Una máquina es lo que eres!
    Por cierto, Turandot, maravillosa!
    Jajaj, me parto imaginandote con frodo en la moto!!
    POr cierto, en las ferias de aquí no ponen eso del vino que has contado...
    Mucho ánimo, reina!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Lo primero es: felicidades por el premio!!!. después, yo creo que ya si me cruzo contigo por la calle sé quien eres, tiembla!! jajajaj Y después menudo fin de semana divertido!!! Que guay! Me encantan los planes en los que hay taaaantos niños. Por parte de Jose tengo 5 sobrinos pero debido al "buen rollo" que hay últimamente, los vemos bastante poco, una pena...

    Miles de besos preciosa! Y que vaya bien la semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero enhorabuena por el nice premio! Ya tienes un montón!
    Yo también sueño con tener un vestidor, y un jacuzzy, y una isla en la cocina... Con Frodo, no, de momento, ja, ja.
    La foto de boda muy guapa, lo que se vé, ja, ja. Al menos tuviste un poco de desanso, porque qué estrés de vida llevas! Como para estudiar ingles además!
    Me han encantado tus notas mentales!

    ResponderEliminar
  6. ayssss a mí me gustan casi todas las obras de puccini, con la mamma morta se me "paran los pulsos" y los pelos escarpiados.....
    Me encanta cómo bate records E. es un crack...sabe hablar mientras lo hace?.....decir una palabra?....es que hay grandes niños campeones en esto....tu rubio me tiene conquistada que lo sepas....
    me encanta la foto...es muy publicitaria, muy chula....
    y a inglés yo también me voy a tener que apuntar para seguir los devaneos de nuestra querida amiga....

    ResponderEliminar
  7. Nessun Dorma era la canción favorita de mi ex (no el que tu sabes, otro, el que tu sabes no escucharía clásica ni aunque le fuera la vida en ello).

    En serio, deberíais dejar de ver "Quien vive ahi". Tu te imaginas lo que tiene que ser limpiar eso? El gasto en calefacción? Lo frías que están siempre? E. constantemente fuera de tu vista? Que no, que a mi no me convence.

    En la boda estabas guapísima! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oye que esa foto no cuenta! ni se te ve bien ni se te ve el modelito! jajaja Lo poco que se ve que ibas estupenda!
    Felicidades por el premio, las canciones de Dire Straits a mi me encantan! y menudo super fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio, y menudo fin de semana ajetreadito!
    la foto, me estorba una mano jajaja, besotes

    ResponderEliminar
  10. felicidadespor el premio! y ánimo con tanto plan :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio¡¡
    Madre que de cosas.. oye la de la foto se la ve guapisima aun con la mano en la cara jeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Por fin yo misma!!!!!:
    ¡¡¡Felicidades por tu Nice premio!!! y por acordarte de mi. NO era necesario, siento algo de culpabilidad en ti... jejejeje....
    No se como lo haces, de verdad con todo lo que nos cuentas me llego a cansar de solo leerlo...
    La feria, preciosa y una super vivencia par los niños!!!.
    La boda, ¡¡¡vas guapísima!!! (lo que se alcanza a ver entre los dedos jejeje), ¡mejor! sigue el misterio.
    Tantas salidas y tantos primos!!!. Me impresiono, parece un curso... y los 8 a quedarse a dormir... ¡Mereces un Monumento!.
    Y así y todo, harás un curso de Inglés... ¡Mereces Apalusos también por eso!!.
    Ojalá que el punto infectado de E. no le de problemas, increíble con sus eructos... jajajaja! y finalmente, a armarse de mucha ropa nueva para el frío que se les viene..., seguro que habrá bastantes gastos... ¡¡¡Pero como crecen los niños de un año a otro!!!.
    Mil abrazos Reina!

    ResponderEliminar
  13. Joder, nena...que me has estresado, pero de dónde vas a sacar tiempo???...y tú quieres hacer un grupo en facebook de mamás, yo creo que habría que hacer un grupo en facebook para ser fans tuyo....la virgen, qué eficacia, que organización,jajajajaa

    Muchas gracias por pasarme el premio, tú sí que eres la leche, amiga!!!!!

    Lo del puesto de los vasitos de vino a mí no me ha quedado muy claro,jajajaja...yo no lo he visto nunca :-S

    E. es un genio...que te voy a decir, si a mí me tiene cautivada,jajajaja!!!!!

    Me parece fenomenal lo del inglés...encima te lo pagan, como no lo vas a aprovechar,jajajaa......yo el inglés lo tengo muy olvidado....con lo que me gusta!!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  14. Por FIn, muchas felicidades por tu premio.

    Días agitados???, los conozco.

    Buen fin de semana :), lindas fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja! Me parto!
    No me extraña que E cuente el número de eructos... qué esperas del hijo de una madre que sueña con Frodo? Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  16. Chicas, gracias a todas por comentar. Sigo jodidamente liada. Mucho rabjo, mucha guerra que dan los fieras y demasiados planes tb ¡
    ¡pa que engañarnos!
    a ver si hago un post y os pongo al día. (y os debo foto de lo del puesto de vinos, NO ME CREO que no sepais qué es)

    ResponderEliminar