jueves, 1 de marzo de 2012

LO QUE ACABA ESCRIBIENDO UNA CON TAL DE NO PONERSE CON EL INGLÉS

Estaba delante del ordenador sentada, mirando la foto de la pantalla (que bonicos están los jodíos…sobre todo así, tan….tan....inmóviles…) mentalizándome para hacer inglés…cuando me he dicho voy a hacerme un café… Y me he levantado, he pisado la jeta de Mickey Mouse, me he deslizado elegantemente y me he dado de morros contra el suelo.

Evidentemente no he pisado la jeta literalmente a Mickey Mouse..,.ya quisiera yo…de hecho esa es una de las razones por las que no voy a Eurodisney ¿y si se me va la pelota y al ver al roedor me le lanzó al cuello? (otra de las razones es que a E. le da miedo volar y la tercera y más poderosa es como iba a afectar la "excursión" a mi maltrecha cuenta bancaria).

Pa habernos matao…no es el primer accidente que me ocurre, y es que el piso se me queda pequeño para tanto habitante.

Por ejemplo la pandi del Mickey: Tengo tres Mickey…menos mal que dos arriman el hombro y tienen un oficio: uno es bombero y el otro salvavidas. Al tercero no se le conoce oficio ni beneficio (un ni- ni), una Minnie (enfermera), dos Goofy…que para la cara de atontolinaos que tienen fíjate tú que también se sacaron las oposiciones: a bombero y conductor de ambulancias. Y 2 Plutos (uno de ellos cada 2x3 pierde la cabeza: literalmente).

Tengo el placer de compartir cama algunas noches con Peter Pan, o algún pitufo (mirad que tríos me monto) ¡ja!, y en otras ocasiones y si voy a la piltra con los ojos pegados, con otros sujetos de mayor envergadura, ya sea Sully de Monstruos S.A o el mismísimo Bob Esponja vestido de la roja (y  por tanto e indefectiblemente, según los gabachos, dopado hasta las trancas,..no me extraña que se equivoque de lecho y no dé con la cama de M.).

Suelo compartir mesa y mantel con la Pantera Rosa, Minnie, Nemo, algún habitante del Bosque de los Cien Acres y algún teletubbie (de uno en uno…que ahí dónde los veis, con el buen rollito que transmiten y tanto “Abrazo fuerte” se ve que no se hablan).
A veces además de mesa y mantel también acabo compartiendo bebida…

La bañera está más masificada que Benidorm en Agosto: Lo mismo te clavas el Garfio del capitán del mismo nombre en una nalga que pasa Robin Hood rozándote un pezón.

Hasta del bidé he tenido que sacar a Arturo y al Mago Merlín en más de una ocasión ¡¡No tengo intimidad en esta casa!!

Eso sin contar que mi piso es como El Vaticano: tiene Cuerpo de Guardia propio… Más de 200 gormittis (y juro que NO ESTOY EXAGERANDO) para nuestra completa seguridad 24 horas al día (por eso que dejé de pagar el seguritas direct).

Y además que ahí están siempre los bichos, al pie del cañón,… los ves por todos lados: en los mueble, sofás, bajo la mesa, en la despensa, dentro de la lavadora, lavabos, sobre la impresora, en cualquier cajón. Nunca bajan la guardia.
Y mira que tienen 5 hermosas guaridas para descansar, pues mira tú, que capacidad de servicio, que nunca están en ellas…

Para las no puestas en la materia aquí una foto: Estos son sólo los de A. y únicamente los que he podido reunir para la instantánea…

En formación...

Mirad que majos...

He aquí las guaridas, que salen más caras que un pisito en Montecarlo, en comparación a los metros cuadrados de vivienda:



Mis hijos los conocen por el nombre de pila, a mí como con los chinos, me parecen todos iguales….Como mucho después de 5 años los diferencio por cuerpos del ejercito: Tierra, Aire, Mar…

Tienen hasta una especie de Becas Erasmus  y en ocasiones algunos de ellos, pasan temporadas en casa de la abuela o del primo, y yo acojo algún ejemplar de algún amigo o del mismo primo.

A algunos los colocas sobre una roca y hablan y todo (estos deben ser los Erasmus que ya vuelven con idiomas)


Deberíamos hacer un manifiesto para que pasaran a formar parte de la unidad familiar. ¿Qué estoy chalada? Eso es porque no os habéis parado a pensar la de puntos que os iban a dar para el proceso de escolarización de vuestros churumbeles al obtener la renta per cápita (sin contar los puntos por familia numerosa)….
Ajá…las que tenéis bebotes rondando los tres años estáis empezando a pensar que no estoy tan majara como parecía a primera vista…

48 comentarios:

  1. jjaja, vaya overbooking!! Pues sí, creo que deberían formar parte de la unidad familiar, obtendríaias maravillosos descuentos en el burrikin!
    Voy a ver si esta noche me preparo un trio con el pájaro loco!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidadito que el pájaro ese tenía un tic, no te vaya a picotear donde no debe... xD

      Eliminar
    2. jajajjaja gatuneada está hoy picante, jajajajaja

      Trax corazón ¿en el buriikin hacen descuentos por familia numerosa? ¡¡qué me estás contando!!
      Con las pocas ventajas que leo yo al tema y me estaría perdiendo las mejores!

      Eliminar
  2. Nena..que le has puesto al cafe????
    jejeje aqui pasa, no con esa intensidad ya que las mujeres ganan por goleada en mi humilde morada..y la coleccion de pony, barbie y peluches la tenemos conrolada...
    el revolucionario es el pollito y sus bakugan, bey plays y su inseparable NICO..
    en fin...el proximo cafe juntitas vale ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindo por lo del próximo café juntitas!!
      Ohhh ponys, que monada!! Ya me gustarái a mínque los gormitti son para tener pesadillas.
      Los bey blade infernales de esos tb vamos bien servidos, con su correspondiente escupidera, jajjaja

      Eliminar
  3. Aaaaaay PorFin no sabes lo qu ete entiendo jajaja esto de los gormitis es algo realmente horrible, me sigo preguntando cómo les pueden gustar esos muñecos tan tan feos!!! Yo el último que compré (maldita la hora) venía en una bola llena de.... no sé ni cómo llamarlo, digamosle líquido asqueroso pegajoso, que inocente de mí, haciéndole caso al enano de cómo funcionaba eso llenamos todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja un huevo mágico!! jajjaja ya lo probamos también....
      Yo lo que me pregunto es cómo se aprenden esos nombres!!

      Eliminar
  4. Ay nena, que yo estuve currando en Securitas Direct más de 3 años! Si llegas a llamar diciendo que te das de baja porque la casa te la cuidan los Gormitis te juro que te hacemos un club de fans!!!

    No te preocupes que en Abril solucionamos el percal, Rei acaba con todo eso en menos de lo que canta un rayo, te lo aseguro :-) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, tú qué?? En misa y repicando?? Haz el favor de ponernos al día de tu viaje, dejate de canciones y danos chicha de la buena!! Muack!!

      Eliminar
    2. Te quierpo mucho chominín...y lo sabes ...pero El Cairo te está afectando: ¿desde cuándo los rayos cantan? jaaaaaaa Que mal te sientan las tormentas de arena, ejem ejem...

      Ya ves que tu público pide carnaza!!!

      Y lo de Rei: tomo nota. Está escrito, tengo testigos...no puedes echarte atrás!!

      Beso!!

      Eliminar
    3. Jajajjaja, no, lo que me sienta fatal es escribir a oscuras!!! Un gallo nena, un gallo!!! Y yo os daría carnaza encantada de la vida, pero es que en media hora me vienen a buscar para ir a ver las pirámides y ya sabéis, las prioridades son las prioridades....

      Besos!

      Eliminar
  5. Bueno, pues dile a esos guerreros gormiteros que cuando quieran se pasen por el bidé de mi casa, que hay cerca de 10 Barbies, algunas de sus mascotas, una piscina, un trampolín y una pelota. Las fantas las pone la casa. Lo van a pasar chupi ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿fanta? no sé yo.... los veo más de coca- cola...jajajjaja
      La fiesta promete. Y la que se iban a montar paralelamente tus princesas y mis principes no te digo trigo por no decirte rodrigo...

      Eliminar
  6. Jajaja¡¡ es lo que tiene ser madre, que los niños ya no vienen con un pan debajo del brazo sino con un regimiento de peluches, muñecos, coches, muñecas, pin y pon etc etc etc, mi casa esta literlamente acampada por toda esta panda y encima despues de ver Toy Story cualquiera los tira que me dan una pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es peor, porque al ser niño y niña hay más avriedad..yo cuando estaba embarazada del tercero mi lado práctico le daba vueltas al tema: joder lo que me haía falta a mi en casa es una legión de barriguitas y barbies....pa que le dieran cancha a la tropa...jajajaj

      Eliminar
  7. Y el inglés? jajaja. Mira, mi hijo va camino de los 4 años y afortunadamente de momento (y no quiero hablar muy alto) no le gustan los gormiti, y que dure. Pero vamos, que piso piezas de construcciones o de carreteras, que pal caso es lo mismo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inglés ya ves, no puedo con él ¡¡que mal me cae el jodío!! jajaja el domingo le dí una paliza pero esto es como una mala relación: ahora le cojo, lhora le dejo...
      Cuidadín con las piezas de construcción ¡¡que las carga el diablo!! jeje

      Eliminar
  8. Joder....pero si son todos iguales!!!!!...los hay repes no??

    Esos muñecos son los típicos que te vas a sentar en el sofá y ¡Mierda! ¿qué me he clavado en el ojete??? (perdona por ser tan ordinaria, ya me conoces)

    No quiero ni imaginar el momento en el que los 3 están jugando, cada uno con sus cosas.....y yo me estreso por 4 pelotitas fuera de su sitio...madre del amor hermoso!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeza!! ¿¿repes!! que sacrilegio...si te oyeran mis hijos..."pero si no se parecen mama!!¿Como puedes confundir a troncanion con Konnok el testarudo... ?" "es evidente que no me había fijado A...ahora que lo dices Troncannion es mucho más jovial!

      Tu no eres ordinaria cielo...eres natural...y la naturalidad hoy en dia está infravalorada....
      Pues, sí reina, me los clavo en el ojete en el sofá y en la bañera..luego tiene E. los accidentes que tiene, claro... jajajaja

      Eliminar
  9. jajajaja, qué buena que eres escribiendo! Te confieso que me tenías alucinadita porque digo, qué suerteeeeeee, en su casa sólo tiene muñequitos lindos!!! ahora que cuando ya te vi el escuadrón, puse los pies en el suelo y dije, nada, ¡si es que tampoco se ha salvado!
    Y de Ben 10? No tienes la colección completa de minis y maxis...y se montan y desmontan y una pierna por aquí, una cabeza por allá...
    Y yo que pensaba amortizarlos con un segundo hijo, me ha tocado una pekenina en espera a la que no sé cómo voy a meter en el maravilloso mundo de los aliens y transformes y deformes...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja Débora...si que tengo el gusto tb de conocer a BEn 10...Tienen la máquina de creación de alienígenas....Mi suerte es que M. aún no la ha descubierto (cruzo los dedos)

      No se si te consolará pero mishijos tienen amigas que adoran los pokemos, y los aliens y también los gormiti....
      Un beso. y bienvenida!!

      Eliminar
  10. Jajajaja, nena mírate si en la declaración te desgraban los gormitis, a ver si has estado haciedo el tonto años anteriores!!. Qué bichos más feos, madre!! Por cierto, el inglés qué?? jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No caerá esa breva....jajajaja

      Del inglés ya he contestado más arriba..pero ya he leido que vamos aser compañeras de fatigas ¿no?
      Un besito!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Si..pero muy mal avenida..porque los cuatro pueblos de Gormiti andan todo el día a la Gresca...Es como en Ambiciones....

      Eliminar
  12. Jajajaja. Menuda superpoblación hay en tu casa. ¿Los has empadronado ya a todos? Espero que la caída no haya sido muy mala... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no se me nota el moratón de la quijada...menos mal.... ya estoy lista pa otro cebollazo...

      Eliminar
  13. El año pasado mi sobrino de tres años, muy Gormiti fan, pasó un finde en casa y yo, por hacerme la tía enrollada (y asegurarme que el chaval no iba a resistirse a mis macarrones) le compré un vaso y un plato de Gormiti en mis amigos los chinos.
    El caso es que nada más ver el vaso y el plato, el niño me miró muy serio y dijo:
    - Tía, esos Gormitis son falsos, los Gormitis no son así. Quiero un vaso "normal".
    Así que, mi admiración hacia tí. Por cierto, a partir del año que viene dará igual los Gormitis que tengas en casa para el cole... si el Gormiti no tiene un hermano en el centro estás jodido!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja En realidad esta colección es casi toda adquirida por sus titos (mis hermanos y las hermanas de mi marido) y por los abuelos...yo de foram voluntaria no he contribuido en demasía.
      POr cierto yo no sé por Madrid..pero aquí en Andalucía ya estás muy jodido sin hermano en el centro:
      16 puntos por cada hermano en el centro
      14 por zona
      y sólo 2 por familia numerosa....
      M va estar encabezando la lista, jajjaja (pero alguno hay que lo supera)

      Eliminar
  14. Mi niño tiene año y medio y ya no me suena extraño eso que cuentas, me encuentro de todo por todas partes.

    Y otra cosita, yo cuando estudiaba se me ocurrian mil cosas que hacer "super importantes" justo cuando me sentaba a estudiar, asi que te entiendo perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? A mi me asaltan las cosas por hacer en cuanto me siento..mírame ahora...respondiendo en el blog en vez de hincar los codos...NO tengo autoridad moral pa regañarle a mis hijos ....

      Eliminar
  15. jajajaj gajes del oficio jajaja la colección del mío va en aumento, poco a poco voy encontrando piezas de megablocks y cosas así en lugares insospechados..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado en montar un mercadillo.... pero me echa pa atrás el pensar que se puedan convertir en objetos de coleccionista, jajajaja

      Eliminar
  16. Ja, ja, ja, me veo identificada! Y veo que lo que queda por venir será peor aún! En mi baño también tenemos de todo, antes los sacaba para ducharme, ahora les doy una patada al fondo!
    El otro dia me pide un gormiti ¿un que? un gormiti ¿y eso que es? ah, no sé, pero quiero uno. Cuando sepas lo que es, me lo enseñas. Y voy aplazando la situación.
    Eso sí, el cómputo de mascotas en mi casa ha llegado a mil, menos mal que son imaginarias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo sepa lo qué es? Pues esperate a que nos veamos JA JA JA JA... Hasta los voy a convencer para que le regalen algunos...Los más bonicos....bueno los menos feos....

      Eliminar
  17. Maja, te superas con cada entrada!
    Yo también duermo con un Peter Pan, pero de carne y hueso que mola más! ;-)
    Y lo de tener juguetes por todos lados también pasa en mi casa, pero de momento los elijo yo! (así que nada de gormitis!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que el tuyo tampoco ha crecido? jajajaja

      Pues verás que pronto se te acab el chollo de la ibre eleccción de muñeco...jijijiji (risa malévola)
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Jajajaja! ¡Ostras, no veas la de habitantes que tiene tu casa! Y yo me quejo por cuatro monigotes, la que me espera, madre...Que si yo soy un caco y me encuentro la avanzadilla Gormiti, ¡salgo cagando leches! Por cierto, cuánta razón con lo de que en las foticos del ordenador, así quietecitos están pa comérselos...¡Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Mo? Tan bonicos que salen ahi quitecitos...

      Los gormiti asustan aunque sólo sea por feos.... y la verdad es que si los colocas en la roca los que saben idiomas tb acojonan un poco con esa voz de ultratumba....

      Eliminar
  20. 1. jajajajaja me parto con tus tríos.....peter pan, tira que te va, pero los pitufos...yo a alguno de ellos le veo un punto satirillo.....
    me ha encantado lo de los teletubbies y el abrazo fuerte, el otro día estaba cambiando el pañal al hooligan y me quedé A-LU-CI-NA-DA con el guión....es como para pastilleros:

    tinki winki sube una colina, lala sale de la casa, po coge el patinete, lala sube la colina, tinki winki coge el patinete de po.....

    y así mucho rato..., bueno, así todo el rato....me dio la impresión de que eso solo lo entendería y lograría asimilarlo si me zampaba un extasis o similar...

    Drew te tiene que contar sus andanzas en securitas , nos las contó un día en la cueva y te desgüevas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El guión de los teletubbies dice E. padre que debe tener algún mensaje subliminal oculto... Ahí están drogaos hasta los conejos...¿no ves tú que quietos están siempre? que lo normal en los conejos es correr por el campo...

      Me apunto lo de Drew y securitas pa que lo rememore entre caña y caña...

      Eliminar
  21. Jur jur, me rio porque PequeñoJedi tiene apenas 10 meses... ya veremos en 4 años!

    Por cierto, ¿Qué tendrán los Gormittis? Son horribles y sin embargo a los niños les chiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tendrán..igual de horripilantes son las monster highs y la sniñas se pirran por una... ¡¡qué estamos criando!!
      Miremos el lado positivo , a lo mejor es que ellos ya saben que la belleza está en el interior... ah, no...que son guerreros sanguinarios y despiadados,.....
      Me has pillao ¿¿Qué tendrán??

      Eliminar
  22. Jajaja, cómo te entiendo! Los míos empalizaron tanto con estos muñecos que han acabado convirtiéndose en ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa si los mios contemplaran esa posibilidad sabrían que hay un futuro mejor..jajjaja

      Eliminar
  23. Jajaja! Me encanta!!
    En mi casa somos fan de Rayo McQueen así que fácilmente podremos contabilizar un total de ciento y pico coches entre Rayos de todos los tamaños y sus amigos! ¡santa paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy..con el peligro que tiene los coches..que los dejan por todos lados (bueno, al menos los míos) y los piasas en el momento menos pensado..o los piasan ellos...o les desmontan las ruedas y queda el hierro al aire.......que cuerpo te estoy poniendo...

      Eliminar