jueves, 22 de marzo de 2012

PROPÓSITO DE ENMIENDA


-         Mamá ¿puedo abrir el paquete de palomitas?

-         ¿Qué paquete de palomitas?

-         El que me ha comprado Manuela.
 
-         No. No puedes

-         ¿Por qué?

-         Porque por lo visto hoy has estado “fino” en el cole, que se lo ha dicho la seño a Manuela…que es más buena que el pan y encima va y te compra chuches.

-         ¿Me las puedo comer después de merendar?

-         No

-         ¿Después de cenar?

-         No

-         ¿¿Cuándo me las puedo comer??

-         Cuando te portes bien en el cole

-         ¡¡jo, mamá!! ¿¿¡¡Tú sabes que las palomitas tienen fecha de caducidad??!!



79 comentarios:

  1. El tesón es su fuerte, no?
    Dios mío, qué insistencia... no cedas, que ése (seguro que E.) busca tu capitulación a base de insistir...

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaaja ni el mismo se fia de cuando se las va a poder comer, me meo!!!! Pobres palomitas caducadas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. S puede decir más claro que no se iba a portar bien hasta julio del 2012?(vease fecha de caducidad del producto) jajajaja

    Eso fue ayer. Hoy ya lo ha preguntado 2 veces más :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, esto era la respuesta para Madre y Más ¿dónde le he dao?
      Bueno, ya sirve para Rocio, también, jajajjaja.
      Qué cara más dura que tiene...

      Eliminar
  4. Tendrás que ponerte de acuerdo con Manuela, para que cuando la profa de malos informes no le compre chuches, que luego te encuentras tú en estos marrones!
    Y no, no tienen fecha de caducidad, pero si tardas mucho, se quedan así como gomosas, jaaj. A comer palomitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy alas 14:00 estaba llamamdo al móvil a Manuela...pa decirle que nada de chuches...pero no me ha cogido ...

      Yo creo que ayer se las compró porque no estaba muy de acuerdo con el rapapolvo de la seño... Me la como a Manuela...E. la adora...

      Mira, yo esta noche..que las abra!

      Eliminar
  5. jajajaj que listo¡así presiona¡jajaj

    ResponderEliminar
  6. Menudo crack de hijo... no sabrá uno si enfadarse o comérselo!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaj, que asimilado lo tiene el pobre... :-P

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Pero que MORRAZO tienen algunos!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja y tanto...hoy después de preguntarlo de nuevo y decirle que no(no porque hoy haya estado mal..es que eran las 4 de la tarde..qué angustia!!),va y me dice: ¿y me puedo comer las de M.?? ¿¿Perdona??

      Eliminar
  9. Jajajajaa tío listo!!! Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, qué bueno!!! cómo sabe el que eso de portarse bien en el cole es fiar muy largo jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja! Genial, y la foto es lo más! Aix...qué bueno....Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejje Mo...la foto me hizo mucha gracia cuando la ví

      Eliminar
  12. Yo es que sólo por el argumento le levantaba el castigo, jaja, te dejan ojiplática estos mañacos O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas me dieron Yolandica...ganas me dieron...solo por hacerme reir le hubiera dejado comerselas...
      Ahora cuando se duche y cene, le dejo que las abra...en el fondo soy una blanda ;o)

      Eliminar
  13. Jajaja debe de haber epidemia. Llevo ordenando cuadernos y mochilas 3 días...

    ResponderEliminar
  14. ¡Que espabile! Desde luego solo por la respuestísima que te dió yo le quitaba el castigo. Pero claro haber si lo va a tomar como tactica para otras veces jaja

    ResponderEliminar
  15. Y ahora dinos la verdad: ¿se puede una callar la carcajada ante semejante respuesta??? yo creo que reventaría delante del niño, por los suelos muerta de la risa y aplaudiéndole jejeje muy buena respuesta, eso sí, agárrate que vienen curvas si no percibe una fecha definida para portarse bien en el cole jejeje ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salí de la habitación a la velocidad de la luz....pero aún así creo que me oyó las risas, jajaja
      Cuando volví sonreía...pero tuvo la decencia de no seguir insistiendo, ni mencionar el asunto.
      Ay Rubia,...¿curvas? esto a dias es un centrifugado!!

      Eliminar
  16. Ja, ja, ja, pobre.
    Yo era tan insistente que muchas veces cansaba a mi madre y terminaba cediendo. Pero me da que tu aguantas más :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues procuro aguantar...pero hay dias que me coge con la guardia baja..
      Que es de los que les dices no y lo pregunta otra vez...como si no hubiera oido la respuesta.
      Abrazo apretao.

      Eliminar
  17. Porfin, si es que portarse bien en el cole requiere su tiempo...
    Espero que ya se haya comido esas palomitas....mujer, no dejes que se caduquen :-P

    Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las ha comido, se las ha comido....
      Le ha faltado chupar el fondo del paquete.... jajajaja

      Eliminar
  18. Qué bueno!!! Sinceridad a tope... Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Vivaz, inteligente y muy perseverante. Eso vale.
    Me gustó tu entrada.
    Te dejo un cálido abrazo, fue lindo estar en tu espacio.

    ResponderEliminar
  20. Me parto con tus hijos, son de un ocurrente, ya sabes lo que dice el dicho "de tal palo tal astilla" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo dice que E. es el que más se parece a su padre...ejem ejem....

      Eliminar
  21. qué listo el niño, oye, sabe bien como se porta!!!

    ResponderEliminar
  22. Si caducan en julio 2012, piensa que ya queda menos.
    Piensa que si caducaran mañana a lo mejor se portaría bien hoy, y luego corre a buscar palomitas "prontamente caducables" por todos los supermercados!
    Tu hijo es genial, no sé si te consuela.

    ResponderEliminar
  23. Yo doy fe de que tienen fecha de caducidad....

    ResponderEliminar
  24. Coño ya...dale las palomitas al niño hombre.... además es una cosa entre él y Manuela.... y además el niño es más listo que el hambre solo por esa contestación de niño inteligente me iba yo por todas las tiendas buscando palomitas que caduquen en un par de días.... para dejarlas en la recámara para una próxima vez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE las comió anoche. Sólo un día después...no ha sido tanta espera....
      A Manuela la esquilman como no se espabile...

      Eliminar
  25. Me encanta este chico, solo por su teson, su inteligencia y sus ocurrencias se ha ganado las palomitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si empleara todas esas cualidades para hacer el bien.....

      Eliminar
  26. Jajaja qué tío, menuda salida! jajaja, un besote.

    ResponderEliminar
  27. jajaja.. te lo dijo claro ;D
    me parto con tu chico.. le vas a tener que dar las palomitas jajaja.

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja, hay que reconocer su honestidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí Bere...eso hay que reconocerselo, es uno de sus puntos fuertes ;O)

      Eliminar
  29. Jajajjaja jajajjaja me parto con el!!! Que pena!!! Sus palomitas!!!

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja! qué salidas tiene este niño tuyo... pero yo era más o menos parecida, tanto que mi madre me tenía castigada hasta un año después de muerta, no te digo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta un año después de muerta ?? jajajaja Eso es DEMASIADO tiempo, lo mires por donde lo mires

      Eliminar
  31. eaaaa!!!! po ya sabes que te queda poca jajajjaaja....tira las palomitas jajajaj,que buena salida,que gracia a tenido!!!!:-)

    ResponderEliminar
  32. Genio y figura!!!! jejejej que encanto

    ResponderEliminar
  33. Genial genial! Un crack, jajajaja. Desde luego lo de propósito de enmienda no es lo suyo precisamente...

    ResponderEliminar
  34. JAJAJAJA qué genio!!! la verdad es que estos enanos son lo más, nunca sabes con lo que te van a salir!!! Besos!

    ResponderEliminar
  35. Este niño es genial, me pregunto de dónde lo heredó ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Bueno... al menos lo tiene claro ¿no?

    Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  37. Excelente Blog! Tu hijo va a ser un muy buen comerciante :)

    ResponderEliminar