lunes, 6 de agosto de 2012

SIN NIÑOS


¿Qué hay de nuevo amig@s??

Aquí ando unos días de vuelta al trabajo.

Ayer llegué de la playita, donde me he tirado 5 diítas en total desconexión. Llegué sin niños. Y contra todo pronóstico, me hallaba con una congoja y un nudo en el estómago…

Ando por la casa como si estuviera sorda.

La gente me dice “Anda que a gusto, sin niños, estas si que son vacaciones” pero yo ando con sentimientos contradictorios.
Como con sensación de miembro fantasma.

Pero como soy una mujer muy práctica en nada me repongo y me pongo las pilas. Y aprovecharé esta semanita para hacer todas las cosillas que tengo pendientes y que me cuesta mucho hacer con ellos.

Mucho me temo que con esto me refiero sobre todo a limpiar…

Ayer nada más llegar para sacudirme la morriña me dió por ponerme hiperactiva y me limpié a fondo el dormitorio de E. y M.
A fondo, fondo. Quitando fundas de colchones y todo para liarnos como locos  a poner lavadoras. Saqué muñeco por muñeco y cuento por cuento de las estanterías (y os aseguro que eso son muchos peluches y sobre todo muuuuchos libros).
Y tanto brío le puse que hasta me cargué la cremallera de una de las fundasy ahora tengo que comprar una nueva.

Mi marido me vió tan lanzada que hasta sugirió mandar un guasap a mis cuñadas por si alguna había dejado las llaves de sus hogares en casa de mis suegros, que se pasaba a buscarlas por si me faltaba casa y me quiero poner con otro domicilio.
La verdad es que esta mañana ya se me había pasado el ataque. Afortunadamente.
(Cuando se me vayan del nido voy a tener la casa como un jaspe…)

Ayer llamé a mi madre y me dijo que los tres andaban como tres castañuelas. M. se levantó de la siesta y no preguntó por mi ni por su padre. Preguntó cuando se bajaban a la playa.
Y aprovechando que estaban de visita varios amigos de mi hermano pequeño, allá que se bajaron todos a la playa y por lo visto se “jartaron” de revolcarse en la arena y en la espuma del mar.
5 días sin consentir traspasar la orilla a causa de las algas y ayer tarde no había quien sacara a M. del agua.

Y además la abuela los había arreglado y se los iba a llevar a los cacharritos, así que evidentemente aún no me echan de menos…

Os confesaré que ando un poco con las carnes abiertas, porque mi madre que el 90% del tiempo es muy atacada, resulta que cuando está en la playa con su grupo de amigas de casquera se le va el santo al cielo, así que espero que no se le despiste ninguno.


Ayer mismo, estábamos todos por la mañana en la playa, y ella andaba dándole a la sin hueso cuando de pronto le dio un barrunto

“Niña, ¿¿dónde está M?”
“Está con su padre, que lo ha llevado por tercera vez a los servicios” (4 días estreñido y ayer  tendrían que precintar los aseos de la playa después del uso que les dió M….)

“¿Y dónde está E?” 
 “Mamá, Está ahí detrás de ti, jugando con los niños de Cristina”

“¿Y dónde está el mayor?? (todo esto con tono de angustia)

Y ya a ésta le saltó mi hermano el guasón:

“”AYYYY señor!!, míralo, ahí lo lleva un perro en la boca!!” jajajjajajjajaja

Que mal se lo tomó….

Pues eso, que espero que se abstenga de sus partidas vespertinas de bingo playero con las amigas, porque una de dos: o se le van los números o se le pierde un niño…


P.D: Hoy he tenido un día perro laboralmente hablando...pero esta tarde  he leido un libro tirada en el sofá, he tomado un café leyendo algún blog, (he tenido una recaida  y me he limpiado el cuarto de A... )y después mi marido y yo hemos salido a dar un paseo cogidos de la mano...ni me acuerdo de la última vez...
Lo mismo se me hace corta la semanita....

P.D2: He llamado por teléfono y M. está feliz de la vida,...E. pregunta con voz dulzona..."Mamá  ¿dónde estás??" ayy..
Lo mismo se me hace larga esta semanita...

43 comentarios:

  1. ¡¡Disfruuuutaaa!! No limpies demasiado. Tranquila, la abuela sacrifica bingo y lo que sea con tal de no perder a ninguno.
    Pasea con tu churri de la mano, del brazo y de lo que quieras.
    Ellos están felices, disfrutando de sus abuelos y de la playa y tú disfruta esta larga semana que se pasará rápidamente.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, imagino que lo sacrificara...o eso o los echa al vicio...que no veas lo que le gusta a E. un cartón de bingo!! jajajja
      Lo que no hay forma es de que me coja el teléfono..qué mujer....
      Besos.

      Eliminar
  2. Oye, si te apetece puedes venir a limpiar mi casa. Yo te pago el viaje. Todo sea por no verte aburrida. Jajajaja. Ya verás como tu madre no pierde a ninguno, ten fe. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo fé, tengo fé....
      lo de limpiar no sufras...ya se me ha pasado....nada más que los sudores de poner las fundas de los coclchones de nuevo me han quitao las ganas de limpieza pa unos dias...

      Eliminar
  3. Yo entiendo perfectamente los sentimientos contradictorios incluso los miedos con la abuela, je, a mi me pasa igual o mas!. Por lo que no me da es por limpiar, pero sí pir ordenar cajones, armarios y hacer recados . Visto con la claridad que da la distancia te comento... Disfrutaaaaa!!!! Ellos están bien no, lo siguiente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ¿¿dudas qué también he ordenado los cajones e su cuarto??... va a ser la primera vez que yo recuerde que van a durar ordenados más de 2 días....

      Eliminar
  4. Mi madre tambien era una limpiina, cuando nos ibamos a viajes largos nos despedia con el mocho en la mano!
    Mejor cogidita de la mano de tu chico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajja
      si.... mejor me voy a dar largos paseos...con la fresquita... ¿Alguien sabe donde se ha ido la fresquita??

      Eliminar
  5. Por fin!!!!, mi niña que te entiendo!!!!, claro que yo solo tengo una y he tenido que pasar un par de noches sin ella (y sin mi marido...), por causa mayor...y la he extrañado tanto!!!, me imagino tu, que con tres, tu casa debe estar en completo silencio y calma!!!.
    Bueno, creo que de a poquito irás disfrutando, de ese café en el sofá, de esas lecturas, de las salidas de la mano con tu churry..., bueno y si quieres limpiar; limpia, pero no enloquezcas!!! jajajaja...
    Ya va quedando menos para reencontrarlos (luego dirás, por qué no disfruté más??? jejeje)y descansar tus reales vacaciones... que bueno, no??, muy merecidas!!!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me fui de tiendas :oD
      ESo me conviene casi menos que limpiar jajajjajjaa
      Pero cuando hablo con ellos y los veo felices como perdices me permito disfrutar de stos días de relax..

      Beso enorme, apañá

      Eliminar
  6. Ay, intenta aprovechar estos días sin niños que, aunque ahora los eches de menos a ellos, después echarás de menos tanto tiempopara tí. Reléjate y disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy aprovechando, ya...
      El jueves hasta he quedado para irme de cañas ¡¡yujuuuuu!!!

      Eliminar
  7. Creeme que te entiendo. Me ha pasado, pero solo las dejé una noche, y esa mañana amanecí semi enloquecida del silencio y del hueco matutino en mi cama ( se vienen a la cama de los papis tooooodas las mañanas de tooooodo finde de guardar).
    Disfruta de tu marido y de tu independencia, que es solo una semanica.
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sólo se me mete en la cama M... ya me imagino lo que estará disfrutando mi madre... qué dice que le soltó el primer día que mi madre se acostó en su habitación...¡¡ehh abuela...levantate de ahí, que es la cama de mi papá!!

      Beso enorme bonita mía...

      Eliminar
  8. Te entiendo, pero de vez en cuando viene bien pensar un poco en nosotras... Disfruta de estos dias, y deja la limpieza... disfruta de tus momentos solita, con tu marido, de tus cafes, de tus libros... que seguro que luego los echas de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESos eguro Irene..cundao los vuelva a tener en casa diré ¿¿pero en que estaba yo pensando??? jajjajaja

      Eliminar
  9. Oye, que si estás en plan limpieza a lo loco, te pago un vuelo para que te vengas! jajaj
    Ahora los echas de menos, pero ya tendrás tiempo para echarlos de más!! disfruta de estos días, los paseitos de la mano, y la lectura tranquila. Que pasan volando!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuraré disfrutar...pero hoy ¡¡¡me he vuelto a quedar sin lavadora!!!!!!
      Ay la madre del cordero...

      Eliminar
  10. Larga y corta supongo.
    Lo único que sabemos es que disfrutéis de lo bueno que tiene estar solo lo máximo posible, que luego tendréis tiempo de niños hasta hartaros.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...Piruli...qué razón que llevas..que yo soy muy de hartarme.-...

      Eliminar
  11. Ay nena,lo tuyo es puro masoquismo y que conste q te entiendo pero lo que daría yo por estar una semanita sóla y poder echarlos un poquito de menos!!! Eso si,que lo mismo aprovechando que no estaban me dedicaba a tirar trastos de su habitación,que parece una leonera.Disfruta guapa tu que puedes.Un abrazo:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...lo de tirara trasto dálo por hecho...les voy a dehar el dormitorio que no lo va areconocer ni la madre que lo parió!!

      Abrazos...

      Eliminar
  12. Jooo pues nada.. yo te diria a disfrutar.. a salir a cenar de novios, cena, cine y copa.. pero hija.. la verdad es que entiendo tu angustia, la semana que viene me quedare solipandi.. solita solita, se me van el papa y el peque a la playita.. y yo cinco dias aqui mas trabajandooooo nooooo quiero ni pensarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy yo así apriori te hubiera dicho ¡¡¡yujuuuuuu!!! la casa para ti sola...pero visto lo visto...te diré que se te pasrá volando...o no... jejejje

      Ya te queda na pa las vacaciones reina ¡¡ánimo!!

      Eliminar
  13. Ayyyyyyyy, yo también me pongo a limpiar!!!!! socorrooooooo
    Un besote y disfruta. Yo ando como loca por estar algún día sin los niños y luego me pasará EXACTAMENTE igual que a ti. Lo has descrito de maravilla: un sentimiento universal de madre. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra en parte saber que es normal porque a ratos pienso ¿¿será normal que me sienta tan agusto?? Y otros ratos pienso ¿¿estaré medio gilipollas por echarlos de menos?? jajaja
      Ya me queda menos!!!

      Eliminar
  14. Ya me imagino ese silencio incomodo!!! jajaja estás supliendo su falta con limpieza????En mi casa hay habitaciones de sobra eh????No te cortes en pasarte que serás muy bienvenida jajaj. En serio, vaya si te echarán de menos, tanto como tu a ellos. Veras el super abrazo que te van a dar cuando te vean aparecer y mientras a seguir cogida de la mano...ayy que bonito es el amor!!! Besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de menos me da a mí que no me están echando pero bueno va..no se lo voy a tener en cuenta porque soy una madre generosa repantingada en el sofá mojito en mano...

      Eliminar
  15. Sentimientos encontrados, ay como chocan entre ellos!!!!
    Te aseguro que te taparán a besos cuando te vean en una semana más.
    Disfruta que están bien cuidados, seguro hay muchos ojos sobre ellos, jiji.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis dos hermanos y mi cuñada andan por allí echando una mano, así que ahy muchos ojos sí... y los tres se están aprovechando pero bien de todos ellos...miedo me da cuando los recoja!!!

      Eliminar
  16. Por favooooor, aprovecha a tope!!!! Esas son las vacaciones que yo quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji

      mañana al mediodía me voy de cervezas y copas....he hecho planes con un par de comapñeros de trabajo... y después haré la maleta para partir el vierners a por ellos....

      Eliminar
  17. Estos días en soledad tiene su parte buena y su parte mala pero, por definirlo de alguna manera, por muy relajada que se esté a mi al menos parece que me falta una parte de mi cuerpo. Pero ya te queda menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.... queda poquito...
      SAbes? la primera vez que dejé a A con los abuelos en Navidad, cuando fui a por él me vió entrar por la puerta y gritó ¿¿¿Ya??? ¡¡todavía noooo!!! agarrandose ala pierna de mi padre, (tenía 3 años y medio el pequeño traidor)
      ASí que a ver que me encuentro cuando llegue....

      Eliminar
  18. Jajaja, sí que es guasón tu hermano, jajaja!
    La verdad es que se echan de menos, pero como sólo van a ser unos pocos días, aprovecha para hacer de novios con tu churri!!!
    Besos y disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis dos hermanos son unos guasones de cuidao..lo hemos heredado por parte paterna...jajjaja

      Besos para tí también!!!

      Eliminar
  19. cuanto te entiendo...yo hoy trabajando desde casa (como siempre), mi marido de vacaciones y mis hijos con la abuela...sí, descanso, pero vaya soledad. Y como me acabo de mudar no me da por atacar la limpieza, me sigue doliendo casi todo el cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tienes aún resaca de mudanza chominín.... descansa y disfruta!!! que septiembre está a la vuelta de la esquina!!!
      un beso enorme

      Eliminar
  20. Estamos igual, sin niños. Y te entiendo perfectamente. Yo me siento hasta culpable de no hacer nada. El primer día hice como tú, lo limpié todo y hoy estoy rascándome el moñojajaajajja. Aún me queda una en casa, pero como si no estuviera, imagina, adolescente y todo el día con los amigos. Aprovecha el tiempo que luego te vas a arrepentir de no aprovechar esas horas a solas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy yo no lo limpié todo ¡¡ni mucho menos!! tu eres más disciplinada que yo!! jajjajajaja
      Yo conforme hemos pasado de lunes a martes y de martes a miércoles ..me he relajado de una manera.....

      Eliminar
  21. jajajajajaja lo de tu hermano es muy grande nena....éste es el de que si le incineran tendrán que volver a por los restos en unos tres días....??? me parto......
    y lo de los niños, yo fui de las que te dijeron: sin niños...qué alegría....
    lo que yo no sabía es que te había dado por agarrar la mopa tía miserias....eso solo se hace bajo presión...de borregos....

    ResponderEliminar