miércoles, 1 de agosto de 2012

Tres


M…vamonos a dormir la siesta…

No…a mimir no..

Di que si churra..a dormir si….

M….no te subas encima de la barriga de mamá…que me he tomado tres cervecitas con los compisy otra con tu padre y tengo la barriga como el lobo después de comerse los cabritillos


El cuento de las cabritas…

Si, el mismo…

Me zampa varios besos agarrándome la cara y después me suelta pero me coge de la mano…


M…hoy era tu último día de guarde.  ¿lo has pasado bien?

Si….

¿Has repartido las chuches y te han cantado cumpleaños feliz??

Siiii, pintado la cara de gatito…

Ya te veo, ya…. Y mañana a la playa

A la paya no… al cole

No, M…al cole ya no…a la playa con los abuelos ¿quieres?

Siii,  a MI  paya…
Mama…Marina se ha ido…


Marina es una nena del cole??

Si…
Marina tiene un laso mamá

¿de que color??

Asúuuuu
La rana Juana tiene un laso rojo 

O_O (desconozco quien es la rana Juana)

Mama, Fernando no tiene laso

Claro…porque los niños no llevan lazo…

Siiii..yo tengo un laso amarillo..
A mí me gustan mucho los lasos

O_O

Amarillo como el sol

aaaahhh ¿un lazo amarillo?

Si…amarillo como… un laso amarillo…

O_O

Vamos a dormir M…que es tarde

¿¿Qué ha sido esooo?? ¿¿Ha sido E:?

(Apostamos??) Ssshhh..no sé M…ya no suena nada…venga, duérmete

Se vuelve y se me abraza a la barriga…

Mama…tu no tienes cacahuete

Nooo…..

Tu tienes pelo, mamá…

O_O
Si, M…. (Ya sabéis que las ingles brasileñas como que no las tengo hechas)


SE me tira encima, me da besos  y se me engancha como un monillo
Te quero mama…como la trucha al tucho…

Jejejjej se te ha olvidado el MUChO, M…

Te quero como la mera al mero  (que cosillas te enseña tu padre..)

Yo también te quiero rey…
M….mañana  (por hoy) cumples tres años…

Si…tes ..

Y levanta dos deditos

(Nota mental: enseñarle a sujetarse solo el meñique con el pulgar)

Tres ya cariño….

Beso de nuevo y llave de pressing catch al cuello

Toma mamá…

Me da uno de sus peluches… y se duerme de mi mano y con el otro brazo agarrado a Bob Esponja…

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GITANILLO!!!



19 comentarios:

  1. Que lindoooooooo!!!!!.
    Precioso como lo has descrito, es que M, está para comérselo y ahora con sus tres añitos!!!!.

    Muchas felicidades para el y para sus dos progenitores!!!!.

    Que disfruten el día!!! y M lo pase genial junto los que más lo quieren!, (que de festejos en ésta famila, no???...).

    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué ricooooo. Yo también me he quedado con la intriga de quién será la Rana Juana... Ahora no voy a poder dormir, cachis. Dale un besote de feliz cumple de mi parte!!! Me paso el día felicitando a tu familia. Diles que paren ya. Jajaja. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda, de cumples va la cosa. Pues felicidades!!!
    Esas conversaciones de media legua son para volverse locos...locos de amor por ellos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, que mono es!!! Oye, queremos foto con el lazo amarillo como el sol :-P Felicidades M.!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eh, tú, cacahuete!

    La rana Juana... la del sapo Pepe... deja de ver dibujos surrealistas y ponte el Cantajuegos, leches...

    Qué rico M! Y qué tierno... ains, si es que esta edad es genial. Dan ganas de comérselos...

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Me derrito con esta conversación!!!M es una preciosidad en general!!!! Felicidades por esos tres añitos de felicidad y dulzura. Besitos pequeño M.

    ResponderEliminar
  7. Buenosima la conversación del cumpleanero casi que nos damos los teléfonos y q se llame con mi hija

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!!
    No creo que me guste algo más que la conversación de un peque con su madre....

    En cuanto a las ingles, está el laser, el primer día te deja con olor a ala de polllo recién poasada por el fogoncillo...pero después, te quedas lampiña (si se puede utilizar en esta zona esta palabra) como una niña.

    Me pregunto por qué he tenido que estropear esta entrada tan bonita con este vulgar comentario....¿me lo perdonas mari?

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, praciosa, praciosa.
    Pienso que es una de las cosas maravillosas que tienen los blogs. Que a las que no nos gusta hacer un diario, nos permite guardar en el tiempo este tipo de escenas, que seguramente al cabo de los años se nos escaparán por las rendijas de la memoria.
    Besazo

    ResponderEliminar
  10. Oooohhhh!! felicidades M, hoy entraras al club de las tres velitas... a soplarlas fuerte! Que bonitos son a esta edad.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que niño más amoroso, Porfin! Eso de que te quiere mucho como la mera al mero me derrite el corasón, jejeje...
    Felicidades a tu príncipe y a ti por hacerlo tan perfecto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Qué gracioso!!! Como no se te va a caer la baba con este peque tan encantador, diciendote esas palabras tan bonitas.... Felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay que me lo comooo!!! Pero qué cosa más ricaa!!
    Y luego dicen que los niños son brutos (que sí, que me vas a decir ahora que es brutote) Pero que te quiten esos momentos oso amoroso!
    Me mola el laso amarillo, y el cacahuete, jajaj.
    Un besote fuerte al cumpleañero!
    Y uno gordote para la mamá orgullosa!

    ResponderEliminar
  14. Vamos que últimamente estáis copados de cumpleaños... FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de charla madre hijo, me encantaaaa ... El lazo amarillo como un lazo amarillo, así me gusta, sin meter elementos ajenos al argumento, je!

    Muchas felicidades para tu lindo !!! Y muchos besos para los dos!!

    ResponderEliminar
  16. Hija cae uno detrás de otro! jajaja. 3 añitos ya, seguro que se te han pasado volando, con esa monería de niño no me extraña, es para comérselo!. Besoteeees

    ResponderEliminar
  17. Ay nena, q tienooo!!! ( así sin la r ) como me gustan las conversaciones mami _ hijo ,mi peque ya tiene 5 pero aún me acuerdo q como a M le costaba mucho subir los 3 deditos y entonces ponía uno de una mano y dos de la otra...ains como pasa el tpo!!! Muchas Felicidades al peque y que cumpla muuuuuuchos más:-D

    ResponderEliminar
  18. ay cariño qué entrada más bonita....está llena de ternura....me como a M. es riquísimo y supercariñoso.....
    y me parto contigo como siempre....lo de las ingles brasileñas....me daba algo leyéndolo....
    el hijo de unos amigos mios decía: mamá yo tengo pichurrina y tú tienes césped.

    ResponderEliminar