jueves, 2 de agosto de 2012

Treinta y siete, otra vez.

Hoy los treinta y siete son míos.

Ya veis.

Poco que decir. Solo que los llevo  muy bien cumplidos, jajjajjajajja

Y que no me explayo más..que es una entrada programada y espero estar en la playa, jugando al trivial con mis hermanos, hablando de libros con mi padre, discutiendo sobre lo que comen los niños con mi madre, comiendo tortilla con Cristina como cuando teníamos 17 años... y bañandome en el mar y rebozandome en arena con mis 4 machotes.

El domingo vuelvo...

Ah! una cosita más. Felicidades para tí papá.... mira que me gustaba presumir ante mis hermanos de que hubieramos nacido el mismo día.

Pasenlo bien.
Vuelvo enseguidita.


21 comentarios:

  1. Muchas Felicidades guapetona!!!! Así q también eres Leona? Pues nena 3 leones en la family... Mucho rugido se oira, no? Da la casualidad de q en la mia también hay 3 leos ,pero no en la misma casa, mis cuñados se llevan unos dias conmigo. El mio es el dia 14 y cumplo 42 ,también muy bien llevados ( eso es lo q me hacen creer jejeje). Bueno reina,pues espero q te lo pases requetebien.Besazos :-D

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya, todos seguidos! y también el abuelo.
    Felicidades!!!! espero que te enharines bien y que la tortilla no se te llene de arena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, guapa!

    Pásalo bien en la playita, tía morro...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!
    En casa somos todos signos de fuego, así que cuando nos enfademos saldremos en los periódicos XD.
    Pásalo genial disfrutando de la familia y de la playita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Qué mogollón de cumpleaños todos juntos, el pastel será monumental!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades!!!
    Disfrútalos a tope, guapa.
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!
    Yo cumplí antesdeayer, je.

    Muchos besos y disfruta esas merecidas vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Esto... pero que te cumpleaños juntos!!!
    Felicidades y pasarlo genial ;)

    ResponderEliminar
  9. Pero cuantos cumpleaños, menuda semana de celebraciones!!! Mi mayor tambien es Leo... del 24 de julio... Espero que estes pasando en grandes los dias en la playa...

    ResponderEliminar
  10. Lo dicho, en tu familia os pusisteis de acuerdo para nacer todos por la misma fecha...
    Muchas felicidades, que te lo pases genial, no te empaches de tortilla y gánate todos los quesitos.

    Besotesssss.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Vaya semanita de cumpleaños!!
    Disfruta de estos días, de la playita, y de todas esas cositas que ya he conocido y ahora añoro!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Nena qué racha! Espero que no se os ocurriera celebrar uno detrás de otro, que sino menudo empache os podéis pillar jajaja. Oye ¿Y quién es el siguiente en cumplir años?. Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo mejor de que tu y tu marido os llevéis dos días de diferencia es que justo en medio nazca vuestro pequeño!!!Felicidades guapa!!!! los 37 mejor llevados que he visto :) Disfruta de tu familia y de la playita y de la felicidad y muchísimas felicidades también a tu papa, me encantan tantas casualidades juntas.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapetona!!!!
    Yo estoy a puntico de abandonar los 37...bueno...me queda menos de un mes para disfrutarlos.
    Disfruta del día!!!!
    Un besaco gordo!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! Yo tambien soy del 74 jejeje. Pasalo genial en la playita.. Que mejor forma de celebrar que asi!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!
    Disfruta esos día de relax.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades!!!!!! Habrá que celebrarlo, no??? Jajajaj
    Un besazo y disfruta mucho de los tuyos y la playita!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades preciosidad! Otro pimpollo, jajaja!
    A pasarlo muy bien y disfrutar de la playita, el sol, las birrillas, las terracitas...No podías haber escogido mejor momento para nacer, pillina ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  19. Ya me he puesto al día con tu blog....no tengo perdon de Dios, ya lo sé....puedes jalearme, insultarme, lo que quieras :-P

    El post a tu marío, me dejó sin sentío.....qué bonito!!!! El post de M. es genial.....es tan comestible....que te quiere como la mera al mero dice, me encanta!!!! bueno, y la conversación en general tan surrealista del lazo amarillo, jajjajajaaa.....es maravilloso!!! Y, ahora te toca a tí, bueno te tocó ayer, que vengo con un día de retraso.....me consta que lo pasaste bien!!!!

    Muchas felicidades también a tu padre!!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar