viernes, 6 de mayo de 2011

Mi Hobbit

Este post va dedicado a mi mediano. Y es que cada vez que nombro en algún comentario a mi  segundo hijo y digo el mediano me acuerdo del Señor de los Anillos y la Tierra Media.
Lo normal sería hablar primero de mi primogénito pero qué lástima de él que siempre es el segundo para todo…
Mi mediano es un niño que vale por 2, o por 3,…pero en el sentido literal de la palabra.
Se pasa el día paseando por el filo del precipicio. Y se cae 3 ó 4 veces de media, al día.  
Siempre va llenito de moratones, raspaduras y heridas. Y me trae la ropa igualmente llenita de agujeros. De lápiz, aunque a veces se lo trabaja un poquito más y recorta a tijeras.
Es muy inteligente. Tanto que cuando yo voy normalmente él ya viene de vuelta. El año pasado nos dijo a su padre y a mí que había pensado “dejar de estudiar” No quería hacer primaria. O_O
El no quiere ser futbolista como casi todos los niños de su edad, ni bombero, ni cosas de esas. "yo quiero ser el que pasa los carnets de la biblioteca" (listo el jodío, eh? de funcionario...)
Se ha cortado el pelo, me ha cortado los cables del ordenador (“pensé que no servían para nada”), se ha quemado el flequillo con un vela (“estaba ensayando cumpleaños feliz”) se dejó la yema del meñique en la puerta del baño… y lo mejor y más sorprendente… a ver si lo superan: se metió un muñeco por el culo jugando en la bañera (sin comentarios).
Supongo que ahora os estaréis preguntando cómo es que tuve un tercero… y es que cuando duerme tiene una carita… y cuando está despierto tiene una cara de pillo que me lo como.
Es arisco como un puercoespín, pero cuando está mimoso pide cosquillitas en la espalda, y todos los días me pide que lo saque en brazos de la cama (así están mis cervicales…). Es tímido y a la vez superdivertido, con una gran capacidad para reírse de sí mismo. A veces me parto con él: “Mamá¿ puedes prepararme fresas con nata? Pero no me eches de lo rojo…” “Mamá ¿a los 25 se me habrán caído todos los dientes? Porque necesito el dinero del ratoncito Pérez para irme a vivir fuera de casa…”
Una de las cosas que más me gusta de él es su sinceridad: ¿le has pegado a fulanito? Si. ¿Has pintado con rotulador la silueta de tus manos en la tapa del wáter? Bueno... ahí no confeso el capullin..¿A qué mamá es la mamá más guapa del mundo? Bueno papá, hay algunas más guapas…. (pensándolo bien la sinceridad está sobrevalorada).
En fin ¿Qué más os puedo decir? Que estoy loca por él. Y que me va a volver loca, eso también, jajaja (risa de poseída). Ya iréis oyendo hablar más de mi hobbit particular.

20 comentarios:

  1. Ay madre mia!! Pero como consiguen que despues de todas esas pilladas sigamos siendo sus fans incondicionales? Creo que a tu mediano, cuando pasen unos años, le va a encantar esta entrada! ;-)

    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bueno, perdona, ahora que lo pienso, a lo mejor lo de que hayas compartido con nosotros lo del juguete en el baño (!!!) no le va a hacer tanta ilusion! ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, pero tu niño es genial!!!....que graciosooo y que listoooo. Saben más de lo que creemos...¿cómo es de fuerte que diga que no quiere estudiar?...bueno y que quiere ser el de los carnets de la biblio y que necesita dinero para irse de casa....me partoooo!!!....muy buena entrada!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que bueno lo de tu niño, si es que no te tienes que aburrir con él y sus ocurrencias.

    ResponderEliminar
  5. Pero cuántos años tiene el futuro Presidente de España????

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente el niño tiene futuro!. Pero estoy con MadreYMás. Quiero saberlo TODO ;) Me refiero a edad de los niños, zona/ciudad de residencia, si trabajas fuera de casa etc. Es que me gusta situarme cuando me están contando cosas. Y tu blog tiene muy buena pinta, y veo que me va a enganchar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Tu Hobbit me encanta!!! es super lindo!! Siempre me han encantado los niños traviesos (sipongo que para quien los sufra ser´´a diferente), me encanta la personalidad, su sinceridad y tiene una mirada supero bonita, es muy guapo. Un besazo fuerte y siento haber tardado en comentar, no se que pasa con google reader que no me ha avisado!! arrrggh

    ResponderEliminar
  8. jejejejej....ya tienes otra seguidora más,me gusta mucho tu blog.
    Y tu niño....jejejejej un bichito bueno,las travesuras suelen sacar de quicio pero luego cuando las cuentas te ries un montón,verdad???
    ANA

    ResponderEliminar
  9. Yo y mis mini yo: no sé cómo lo hacen. Hasta su seño me dice que a veces no puede regañarle xq le entra la risa… Espero que le guste esta entrada.. ,de todos modos de aquí a entonces su hermano mayor habrá terminado de contarle esa anécdota a media región.
    Te sigo, guapa.

    Jeza Bel: Pues nada nena que él pensó que había cumplido con leer, sumar y restar. Suponía él que con eso era suficiente para pasar los códigos de barras de los carnets por el lector…

    Mis chicos y yo: no me aburro, no, ya te digo. Un beso, y mejórate.

    MadreyMas: tiene 6 años. Lo mismo si no ha acabado conmigo antes, de un disgusto, hasta vivo para verlo, jajajaja. Un abrazo-

    Anónimo: jajajaja parece una encuesta de consumo…. Si te lo cuento todo ya sabes lo ismo que yo…. Tienen 9 y 6 años y 21 meses. Sí, trabajo fuera de casa. Y vivo en el sur, más allá de Despeñaperros. Espero que te sitúes un poco, y también espero seguir leyéndote x aquí…

    María: Muchas gracias guapa. Pues la verdad es que sí que es guapo, tiene unos hoyuelos y una cara de pillo… pero claro, que mi opinión no cuenta, que soy su madre… Otro beso pa ti.

    Tersina: Ay nena, desde la distancia soy capaz de reirme ¡menos mal! Pero en el momento… yo creo que tengo una úlcera… Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  10. Vaya ojazos! Y que mirada de pillín! Si que tiene que ser difícil enfadaras con él si te pone esos ojitos...

    ResponderEliminar
  11. Linda, me ha alucinado la entrada....y los ojazos de tu hijo en la foto, va a ser un chico la mar de atractivo....tiene toda la pinta.....
    Pero bueno, a mí de alguna manera por las cosas que iba leyéndote, tu mediano ya me tenía coquistadita....solo me faltaba la entrada tan cachonda que has escrito hoy para corroborar lo que yo me imaginaba....me parto con las fresas con nata pero sin lo rojo...y con lo de juntar dinero ara a los 25 irse de casa....y con lo del muñeco en la bañera? me he reído hasta en alto....
    Tu hijo mediano me tiene fascinadita, conquistadita...
    y me encanta como escribes, tienes una gracia jodía...

    ResponderEliminar
  12. Moukish: Te hace ojitos, ladea la cabeza y dice perdón... eso sí el perdón muuuy bajito

    Mama de un bebote: pues no es x presumir de prole pero para ojazos los del mayor,jejeje éste conquista más x los hoyuelos y la cara de bicho. Lo del muñeco en la bañera da para una entrada...sola en casa (estaba mi padre pero un día antes había salido del hospital tras un infarto)con los 2 fieras mayores, y embarazada del tercero...

    ResponderEliminar
  13. Y tu hasta ahora sin blog... ¿?
    No podía ser cierto
    jajaja valla elemento, este si k sabe... me parto.
    Dile de mi parte k tiene unos ojos preciosos ok ¿?
    Besotes reina :D

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también estoy loca por el! se parece al mío! El tuyo no rompió un monitor y metió el iPod touch en el water? El mío si! Estos niños son los que van a hacer que nos ganemos el cielo!

    ResponderEliminar
  15. ojalá pueda leer tu entrada en el futuro, le gustará.

    ResponderEliminar
  16. Virginia: ¡nena! cuanto me alegra verte x aquí.Se lo diré...

    Faith: encantada de conocerte..ya veo que tenemos algo en común, jajaja ¿te tiro un ipod x el wc? El mío las llaves del coche (con el mando del garaje)

    mamareciente: muchas gracias, eso espero

    ResponderEliminar
  17. Te invito a visitar Mi Mundo de Cristal y a engretenerte con este post: http://faithsunflower.blogspot.com/2011/02/nosotros-ponemos-el-peligro-la-mano-de.html

    ResponderEliminar
  18. Tu mediano es un crack!!!! Me encanta! Lo de la nata es genial, y ese punto de sinceridad... ojalá lo tuvieran muchos!

    ResponderEliminar
  19. No sabia yo que tenia una hermana bloguera

    ResponderEliminar
  20. No esperaba menos de tu niño E, me parto con él....no es pilo es super-pilo!! Los ojos de a son divinos...pero este tiene ojos de "chico malo de película" de esos que sabes que es re-malo pero te mata de amor jajaja
    Te felicito tus hijos son muy especiales y tu lo eres más!!

    ResponderEliminar