Ya sé que mis entradas normalmente tienen un tono divertido, pero….. es que estoy de bajón.
He debido sufrir algún cortocircuito, o me ha petado la placa base, qué se yo.
¿Qué os puedo decir? En realidad no sé porque ando así moquicaida. No me ha pasado nada triste ni lamentable…
Estoy muy cansada, no quiero pensar como tendré la anemia, porque hay tardes que me cuesta tirar de mi cuerpo…pero no es por eso….porque he seguido igual de activa y tirando del carro.
Es simplemente que tengo pena.
Que siento como si no llegara a nada, voy tarde a todo, no sigo el ritmo a lo que me rodea. Bueno en realidad esta es una sensación constante, un runrún de fondo en mi día a día y normalmente es una cosa que no me preocupa ni me altera. Pero ayer sí.
Ayer era uno de esos días que una se dice ¿qué hago yo aquí?
Uno de esos días en que todo te lo tomas como algo personal. Todo te afecta. Cosas a las que no das importancia no sólo te afectan sino que te joden tela. Sin venir a cuento.
No que te enfades, no es eso.
Uno de esos días en que te sientes sola. Pero yo soy muy jodía para gritar “socorro” El cabreo y la mala ostia se me notan a leguas pero la tristeza la disimulo cojonudamente.
Y sigo por fuera igual que siempre y tus compis se mean con tus cosas, y cascas con tus pacientes sin parar ahí dándoles bola…. Y tus hijos bailan contigo a Pitbull sin darse cuenta…y tu por dentro estás cómo sintiendo la lluvia caer.
Ayer M. consiguió hacerme reir con su versión del “Caracol, caracol, saca los “huevos” al sol, jajajaja
Y esta mañana una hora de conversación con Lonó me ha sentado de lujo…. Y eso que me ha dicho que ayer ella y Susana se fueron de cañas juntas y se sintieron como si me estuvieran poniendo los cuernos….¡qué pellejas! Jajaja Me alegra que dos de mis mejores amigas se lleven bien ¡¡petardas!!
Yo espero estar pronto como nueva. Mañana, el lunes a más tardar.
Ponerlo por escrito ayuda.
No iba a escribir nada, pero luego me he dicho ¡qué coño! Ésta también soy yo. Todos tenemos días bajos. Pero hay que levantarse, que con la que está cayendo el suelo está frío de cojones.
TENGO QUE APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA...
Ainssssssss preciosa! te entiendo perfectamente, has descrito a la perfección como me he sentido desde hace un tiempo, sin ningún motivo "grave" y todavia no me lo explico. Supongo que seran temporadas que "toca" no???? ojala pase pronto. Besitos de esos apretaos!
ResponderEliminarSi, cielo,. si yo sé que pasará..de hecho va pasando..pero que feo luce mientras dura...
EliminarBesos y ánimo para tí también....
Sí, suele sucedes, no sabes cómo te entiendo. Suele una estar feliz y de repente un día te levantas con una angustia inexplicable. Quizás sea porque a veces necesitamos también esos momentos para reflexionar. Ya verás como pasa pronto. Un besazo y muchos muchos ánimos! ;)
ResponderEliminarYaneth, yo no sé tú pero en mi caso, siempere que estoy arriba arriba pienso..joder ya verás cuando se me acabé la gasolina como va a ser el batacazo....
EliminarAfortunadamente es bueno tener tantos brazos para que te ayuden a levantarte.
BESOS.
A todos nos pasa de vez en cuando que tenemos el día tristón (o un par de ellos) sin motivo aparente.
ResponderEliminarA mí me da mucha rabia cuando me pasa eso porque, al no conocer la raíz del problema, siento que no puedo hacer nada para solucionarlo.
Lo bueno es que estos días son como un chaparrón y, así como llegan, se van.
Un besote, nena, y anímate.
Es cierto, Mi áter Ego, es como bien has descrito, un chaparrón... ESpero que el ambiente quedé cómo cuando uno pasa...con ese maravilloso olor a tierra mojada y respirando calam.
EliminarGracias por el beso. Otro para tí.
Ahora me paso a leerte.
uffff!!!!Te entiendo demasiado bien... Yo estoy igual hace un tiempo largo... ES que me separé de mi marido y no levanto cabeza.
ResponderEliminarEntre mujeres nos entendemos y sabemos cómo son estos períodos. Espero que el tuyo se acabe pronto.
Un abrazo!!!!
Ay reina, tú sí tienes un motivo... ¿qué puedpo decirte? afortunadamente no he pasado por eso, pero imagino que lo estarás pasando mal.
EliminarUn abrazo para tí también..y ya has leido a éstas sabias blogueras por aquí arriba...ya verás como pasa el chaparrón. MIentras tanto guapa, ya sabes unas buenas katiuskas y echate un buen zapateao.
POrfin, como la vida misma! la cara y la cruz, la mascara triste y la alegre! Nos pasa a todas!
ResponderEliminarA mi me ayuda pensar, dada la experiencia, que se que esa mala racha o esa sensación de tristeza va a pasar, por profunda que la sienta.
Igual que no entiendes tu tristeza de hoy, otro día, de pronto, sin ningún motivo aparente, todo se simplifica, lo miras de otra manera, y te sientes plenamente dichosa con tu vida.
Un beso guapetona! Y arriba esa capa que hace frío!
Ains, yo quiero volver a andar como unas castañuelas, que es más mi estado natural.... POco a poco...es que algunos días te viene todo muuuuy largo.
EliminarMuchos besos.
Como dices todos tenemos días así, mejor no luchar contra ello, sino intentar ver las cosas positivas y mañana será otro día.
ResponderEliminarÁnimo!
Un abrazo
SAbes CArol...es cierto lo que dices que mejor no lchar contra ello...porque cuando una se permite llorar, gritar un poquillo (que también ayuda) y desahogarse se va quedando en la gloria...
EliminarMañana será otro día. Lástima que sea lunes ;-)
Jajaja, hasta en tus dias malos tienes chispa! Animo bonita, ya sabes que estos bajones se acaban yendo tan rápido como vienen... Ya estamos mas cerquita de la primavera! Besitos
ResponderEliminarTu es que me miras con buenos ojos...
EliminarDicen que la primavera la sangre altera...¡¡ a ver si va ser peor el remedio que la enfermedad! jajajaa
Beso enorme te mando para Bélgica, corazón.
bueno, el blog está para desahorgarse, sea para bueno o para malo no? yo tb tengo post según mi estado de ánimo, sobre todo cuando estoy con los cables cruzados, pero es que somos nosotras mismas en estado puro, no siempre vamos a estar de buenas no? animo que todo pasa¡¡¡besos¡¡¡
ResponderEliminarPues si Eviki. No iba a escribir sobre ello, pero luego he pensado...¿por qué no? que yo también tengo estos arrnques ciclotímicos, no voy aescribir óo pa echarnos unas risas...que me aguantyen también rajando, jajjaja
EliminarBeso bonita, y gracias.
Pues mucho animo guapa, claro que si!! Tenemos derecho a estar tristes y a expresarlo, asi es la vida!! Espero que te animes mucho y aprendas a bailar bajo la lluvia que tiene que ser divertido :) Besitos guapa
ResponderEliminarGracias apañá..... Ya estoy muucho mejor....
EliminarA ver si llueve de verdad y se lleva el ambiente enrarecido...
Besos
Mucho animo corazon, eres una tía genial, una madre cojonuda, una amiga que esta ahí... Esa sensación pasara, ya veras pero me parece muy bien que la comentes y que te podamos cuidar nosotras un poquito a ti. Un abrazo amor
ResponderEliminarGracias por los cuidados. Me ha venido genial ;-)
EliminarAinnnsss!!! Prometo que no te ponemos los cuernos más veces!!! Pero en mi defensa he de decir, que las cañas estaban super fresquitas, las tapas ni te cuento y la compañía mucho mejor!!!! La próxima vez te esperamos y colocamos a los niños antes de recogerte del trabajo!!! Cuidate... ¿Este viernes quedamos? Besos
ResponderEliminar¿Migas, no? jajajaj
EliminarPOr cierto dime que te habáis chivado a Alicia..porque si lo adivinó oslo por el aliento de Lonó ¡fueron ma´s de 2 cañas!! jajaja
Que fueron dos cañas ná más... te lo aseguro!!!! Es que no había más tiempo y teníamos que recoger a toda la trope.... q ultimamente mini-Lonó y yo somos mu buenas amigas y esperamos juntas a Nachete, Susanita, María y Cris... Luego coincidimos con Manuela!!!!
EliminarEntonces... ¿el viernes nos juntamos pa las cañas?????
Guapa!, que penita y preocupación me ha dado leerte!!!. Yo se que esas cosas pasan y de que sin darte cuenta te sentirás más animada!!!.Un día malo lo tenemos todas... Eres genial!!!, como amiga, madre, esposa, en tu trabajo y ufff!, mucho más!, siempre me quedaría corta!!!...NUNCA LO DUDES!!!, lo sabes, verdad!!!. Siempre estás ahí cuando uno lo necesita!!!.
ResponderEliminarLo siento por llegar tan tarde, ya sabes he estado desconectada totalmente, con la mudanza..., pero ya estamos...¡casi de regreso!.
Sabes que te queremos y te mandamos muchos abrazos y a subir ese ánimo!!!
Gracias. Si es que eres un cielo....
EliminarMe alegro de que la mudanza haya ido genial y que el nuevo departamento tenga sas vistas espectaculares!!
ESo sí que levanta el ánimo por las mañanas!!!
Muchos besos para vosotros tb!
Hola! No sé si te he comentado alguna vez antes o no... pero al leer esto hoy, me he dicho... ánimo chica! Podría escribir un comentario de varios párrafos... pero sólo te voy a dar las gracias por escribir este post... que muchas pensamos y pocas escribimos...
ResponderEliminarAh! Y otra cosa... :)
Pues Meliuli guapa, no te prives y dále a la tecla, que no veas lo bien que sienta.
EliminarUn abrazo te mando!!
Sentí que me reflejaba en un espejo. Simplemente hay dias que son del asco. Te sigo!!
ResponderEliminarBueno MartaRaquel, a veces cuando nos reflejamos en un espejo nos sentimos menos solas...
EliminarBesos.
Ánimo guapa, a todos nos pasa a veces. Todo pasa, los momentos alegres y los rayantes cómo este. Tú vales muuuucho y lo sabes, también cuándo estás triste. Cuidate mucho preciosa.
ResponderEliminarMuchisimas garcias por tu comentario...Habrá que seguir pa'lante ¡¡porqué nosotras lo valemos Raquel!
EliminarUn besito
Ánimo guapa! Ya me he comprado chubasquero y katiouskas y me he aprendido de memoria la coreo de Gene Kelly... Cuando quedamos para bailar bajo la lluvia?;) Muaks
ResponderEliminarCuando quieras....¡suena bien! :-)
EliminarMucho ánimo guapa, todas tenemos días así, no es fácil...Besos
ResponderEliminarGracias...hay días muy dificiles princessa...pero por esta vez parece que ya pasó.
EliminarBesos.
Animo guapa!!! si todos los días fueran iguales sería muy aburrido y con nuestro estado de ánimo, pues igual.
ResponderEliminarMañana será otro días, y seguro que mucho mejor!!!
Besotes.
Esta semana tiene que ser mejor, di qué sí.
EliminarAbrazo fuerte.
Guapa, tienes todo el derecho del mundo a sentirte ploff y a desahogarte. Espero que te vayas encontrando mucho mejor, un besote!
ResponderEliminarGracias Nereida...lo cierto es que me vuelvo a sentir yo misma de nuevo...ESpero que me dure!!
EliminarEspero que ya estes mas animada. Te he entendido perfectamente... yo tambien he pasado unos diitas asi.. y se hace... muuuy cuesta arriba.
ResponderEliminarUn beso fuerte guapisima¡¡¡
ESpero que para tí ya haya pasado también, guapa.
EliminarOtro beso grande para tí...
Ánimo! las emociones negativas hay que saber gestionarlas porque forman parte de nosotros, y escribir sobre ellas es una gran manera :-) seguro que te sentiste un poquito mejor después :)
ResponderEliminarUn abrazo lleno de fuerza y cariño( con algún moco de Jomío enganchado :pp)
Ay Rubia.....llevas razón.... escrbirlo me sentó bien.
EliminarOtro abrazo para tí
Animate!! Ahi rachas de tristeza inexplicable, pero lo importante es que eres consciente y vas a poner de tu parte para superarla, ya veras como en unos dias estas contenta y feliz, que tienes muchos motivos para estarlo
ResponderEliminarGracias bonita. A veces nos cuesta ver el lado positivo de las cosas, pero es cierto que tengo motivos para estar feliz. ES bueno que te lo recuerden de vez en cuando.
EliminarUn abrazo.
Hoy ya es lunes, corazón, y aunque hace un frío que pela espero que haya vuelto a salir el sol en tu corazón.
ResponderEliminarNo es malo pedir ayuda, no está bien apartarse de los que te quieren para estar a solas con tu pena, pero si es lo que quieres habrá que respetarlo. Porque, con pena y todo, te quiero chomino!!!!!!
y hoy ya es martes....y qué bien me ha venido que no os hayais apartado!!
Eliminaryo tb te quiero parrulina (aunque me mandes premios mutados...ejem)
Pues eso, que hasta hoy tenías plazo :-) Espero de verdad que estés mejor y si no, ya sabes, no hay nada que no se arregle de cañas, hazme caso. Que te quiero, guapa!!!
ResponderEliminarUn barril tendría que haber caido este fin de semana...pero me estoy reservando.....
EliminarYo tb te quiero "rubiA"!!
Beso.
Espero que te encuentres mejor hoy. El blog está para nosotras, para lo que queramos escribir. Y si te sientes así, qué mejor que compartirlo?
ResponderEliminarAdemás, si te soy sincera, me tranquiliza ver que todas pasamos por esto. Que a veces me siento mal contando mis penas, jaja.
Un abrazo apretao!!
Ay niña.... todas tenemos penas...y como tu dices compartidas parecen menos.... Tú no te cortes...pero este año que caigan también muchas alegrías!!
EliminarComo tú dices, tooodas tenemos días flojos, tristes, oscuros...Pero por suerte, pasan. Yo creo que has hecho lo que toca, vomitarlo todo para renovarte un poco. Y faltaría más que no pudieses hacerlo en tu blog! Ánimo, a la que cambie el clima seguro que todas nos sentimos algo renovadas. Un beso!
ResponderEliminarYop necesito renovación!!! aunque sea climática....
EliminarUn beso tb para tí ¡y gracias!
Voy a ir yo para allá, con ganas de comer y de beber y de jartarnos a esas cañas con tapa incluida y te quito la tontería radical.
ResponderEliminarJajajjaja me has recordado a mi padre!!
Eliminar"Chelo a esta niña le quitaba yo la tontería de un guantazo!" jajaja
Ufff, días rojos. En mi opinión ese es un estado permanente, lo que pasa es que hay días que te das cuenta y días que piensas que estas happy de la vida. Revisate lo de la anemia si estás cansada.. Yo también tenía que hacerlo, pero, aplazo y aplazo y al final a la princesa y a mi nos va a dar un mal..
ResponderEliminarSi algo de días rojos tb ha habido..jajajaj
EliminarNena! mírate tú si que si lo de la anemia!! Que luego pasa factura..y cuando des a luz te quedas hecha misto!!
Días tontorrones tenemos todos, cuando estoy así me voy a la cama cantando "El sol brillará mañana" de Annie (puedes llamarme cursi-petarda) pero lo hago desde que era pequeña y me funciona :)
ResponderEliminarUn besote.
Tomorrow..tomorrow...¡me encanta esa canción! Pero sólo me sé la primera frase ¿bastará yolandica?
EliminarOtro beso para tí.