viernes, 20 de mayo de 2011

“OBSERVACIONES” DE NUESTROS NIÑOS


¡Qué observadores son los niños!
_“mamá, porqué la madre de M. está siempre enfadada?
_ ¿qué está siempre enfadada? ¿ ¿por qué dices eso? (será por la cara de ajo que lleva siempre la mujer)
_ Porque siempre tiene cara de enfadada. (lo ves, era por eso)
_ Pues será que está triste (porque es una siesa estirada hijo mío)
_ No, mamá no es cara de pena, es cara de enfadada. Y M.. también está siempre seria (no es seria, es que es muy inexpresiva, hijo, igual que su hermana, el niño lleva más razón que un santo, nunca las he oído reirse)
_ Pues, no sé cariño, es que creo que hace poco se murió su abuelito. Tal vez sea por eso.
_ A lo mejor es porque su mamá nunca las coge en brazos. Es que le estropean la ropa. (claro eso pasa por ir a recoger a las niñas como si fueras de boda)
_  ¿y tú cómo sabes eso, enano?
_  Porque yo le he preguntado a M. si su mamá nunca se tira al suelo a jugar y dice que no puede, que su mamá va siempre muy guapa (se ve que la de mi hijo, no, jajaja)
Mamá a mi el que más me gusta de esa familia es el padre, porque es el único que  sonríe…
Ahora va y lo cascas…

Aunque a veces llegan a conclusiones equivocadas…
Una del niño mediano:
_ “tito J. porque no llevas tu anillo de boda? Cara de mecagoentusmuelas de mi hermano y carcajada de mi cuñada.
_ Porque me molesta y prefiero no ponérmelo. No me acostumbro a llevarlo.
_ ¿No te lo pones nunca?
_ No.
_ ¿Y dónde lo tienes guardado?
_  En casa en un cajón…
Silencio durante unos segundos…
_ ¿Qué pasa? ¿Qué ya no estás enamorado, no?

O_O juas juas juas, ahora sí que me cagooentusmuelas…

Y otra del niño mayor:
_ Mamá ¿de dónde es la madre de J.?
_ Pues no sé… de Madrid creo (imagino que lo dice porque la mujer habla con un acento más “fino”)
_ No, no puede ser de Madrid, porque eso está en España.
(ahora sí que no sé por dónde va)
_ Claro.
_ Es que la mamá de J. no es española.
_ ¿Y eso? (de dónde se lo ha cuajao?)
_ Pues porque tiene un montón de ropa con la bandera de otro país. Hasta un jersey con la bandera así de grande…
(¡Toma ya!)
_ Ahhh ….por eso. No cariño, es que ese es el símbolo de una marca de ropa. Pero es española (rica, pero española)
_ Pues no lo entiendo. Es como si  Iniesta sale a jugar con la camiseta de Argentina.
(hala, ya me has metido un gol.)

Continuará…

14 comentarios:

  1. jajaja, ten cuidado con esos niños que cualquier día te la lían!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, vaya tres!!! lo de la bandera en la ropa me ha gustado!!

    ResponderEliminar
  3. jaja! lo que mas me ha gustado son tus pensamientos y como los traduces en comentarios adecuados!! yo tambien lo hago mucho! ;-)

    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad ¿no?
    Pobres niñas si la madre nunca juega con ellas... y que el padre sonría tanto y la madre tenga cara-limón es muuu sospechoso! Tu hermano la próxima vez mejor que se ponga un anillo aunque sea de los power rangers jajajjaj

    ResponderEliminar
  5. Estos pekes son la monda... si k se fijan sí. jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, que observadores y vaya conclusiones que sacan!!!...parece que no se dan cuenta de ná pero todo lo contrario!!!!....me partooo con la pija que no se tira al suelo a jugar con sus hijos, bueno y lo de la bandera es mu´fuerte!!!
    Son geniales tus hijos, sus ocurrencias me hacen reír un montón!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Que observadores! Que conversaciones!
    Que edades tienen?
    Desde hoy te sigo….

    ResponderEliminar
  8. Tus enanos geniales como siempre!!! Que pena me ha dado la primera familia, los tristes/rancios, que pena tener hijos para eso no? Un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. JA,JA,JA! No me lo puedo creer, tus niños son increibles... me parece que vas a tener más de un problema.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj, que grande! Son buenísimas las 3! Que lógica tan genial...

    ResponderEliminar
  11. jaaaaaa jaaaaaaa me parto con tus hijos.....madre mía no te aburrirás con ellos....yo estaría todo el día tirándoles de la lengua....
    lo del acento fino de madrid me ha llegado al alma......

    ResponderEliminar
  12. Buenisimas reflexiones y un blog precioso! animo! te seguiré seguro. Despistada de mi que no me he dado cuenta hasta ahora! un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lamamadeuna bruja: ay, que llega tarde el consejo! Ya me la han líado en más de una!!

    Cartafol: a mí lo de la bandera en la ropa me hizo mucha gracia. También fue de agradecer que me lo preguntara a mí primero, porque conociéndolo éste se lo hubiera soltado igualmente a la buena señora!

    Yo y mis mini yos: jajaja yo lo hago muchísimo, les voy contestando y me voy hablando yo sola

    Lola: sí que es muy sospechoso!!jajaja, tiemblo de pensar en lo que mi hijo le haya podido decir a la chiquilla en clase. Tengo que tener mucho cuidado con lo que les digo…
    Virginia: se fijan y comentan….
    Jeza Bel: Pija? Yo no he dicho pija ¿no? Jajajajja cómo la has calao!! Es que parece siempre que acaba de salir de la pelu y que va de comunión por lo menos! Así es cierto que no te puedes echar al suelo. Pero las chiquillas son igualitas que ella pero en pequeñito… a mí a veces me da mucha lástima cuando estamos en alguna verbena del cole y están todos los chiquillos correteando que sólo les ves el pelo cuando se han caído y allí las dos sentaditas al lado de la madre, sin moverse.

    Marina: el mayor tiene 9 y el mediano 6. La verdad es que cada día disfruto más con nuestras conversaciones. Son una fuente de sorpresas!

    María: Los tristes-rancios! Jajaja Son un poco estirados la verdad.
    Leia Organa: Ya os iré contando algunos de los problemas en los que me han metido!!

    Drew: La lógica de los niños a veces es sorprendente, y a veces aplastante!

    MdB: Si le tiro de la lengua al mayor ya me vuelve loca….está todo el día cascándome y todo el día preguntando ¡es agotador! Al mediano si hay que tirarle. Es hombre de pocas palabras.
    Y lo del acento…¡es verdad! De Despeñaperros pa arriba es otra lengua jajaja

    Kira: Bienvenida!! Y gracias…

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja buenísimos los tres, y que penita la familia de M.

    ResponderEliminar