lunes, 9 de mayo de 2011

Una cita ineludible

Tenía una cita este fin de semana. En realidad habíamos quedado el finde pasado pero mis cervicales fastidiaron mis planes.
El jueves, que me encontraba algo mejor tendríamos que habernos visto, pero me fui a tomar café con una excompañera de trabajo y la dejé plantada.
Ella es una “vieja” conocida.
Hace ya tantos años…
Al principio nos llevábamos fatal (yo no podía ni verla), pero con el paso de los años la cosa se ha ido suavizando.
No es de esas conocidas a las que dejas de ver cuando te casas  y tienes hijos. No, que va. De hecho, ella y yo cada vez nos vemos más a menudo.
Y  este sábado nos hemos puesto al día: más de 3 horas juntitas, mano a mano. Hasta hemos escuchado música, y hemos bailado. Bueno, he bailado yo, ella sólo miraba.
Supongo que sois muchas las que tenéis esta relación tan especial .....con vuestra plancha.
Pues eso,….que me he pegado una mano de planchar,… cualquier día de éstos la muy c….. me deja plantada ella a mí…..La tengo muy quemada.

P.D: Gracias a LadyA del blog La Mama Vaca por su premio. ¡¡¡Es mi primer premio!!! Chachi. (cuando aprenda cómo hacerlo  lo exhibo en algún sitio del blog)

11 comentarios:

  1. Hola guapa! Que también tienes premio en mi blog... dos mejor que uno! ;-) Aunque sino se lo damos a tu plancha, que también se lo merece ;-)

    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja jajajaj yo tengo la suerte que mi santa madre me quita la plancha!!! Espero que esa relación de amor dure mucho mucho Jejejej un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo al igual que María tengo la suerte de que es mi abuela la que me plancha casi todo!, besos

    ResponderEliminar
  4. Es la tarea de la casa que menos me gusta, menos mal que se encarga mi maridín.

    ResponderEliminar
  5. Pero nena kon blog y tooo... me alegro un montonazo de k al fin te decidieras... por aki me tendrás si o si, aunk ande un poko perdidilla
    Ole mi niña !!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...pobrecilla plancha... mira que tenerla tan abandonada!!! yo le pago a una chica para que pase un ratito de vez en cuando con ella y no se sienta sola...
    Y felicidades por el premio, ya solo por empezar el blog y meterte en esta locura, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  7. jaaaaaa...me parto...al principio, al comenzar a leer he pensado, de quién estará hablando....me sonaba rollo cuñada, no se por qué....
    y luego cuando he llegado a la parte que tú bailas y ella mira..digo hostia qué relación tan rara....!!!!
    Me he reído un montón...

    ResponderEliminar
  8. La odio con todas mis fuerzas!!!, menos mal que mi socio le da vidilla y se entretiene mientras escucha el deporte por la radio...

    ResponderEliminar
  9. jejejejeje la pobre plancha seguro que te echaba de menos. Yo la verdad es que no llevo mal lo de la plancha siempre que tenga alguna serie para ver, yo lo que peor llevo es lo de fregar los cacharros, que encima me produce eccema en los dedos.

    ResponderEliminar
  10. Nena, por cierto, pásate por mi blog que te he dejado una bomba de relojería....

    ResponderEliminar
  11. Yo y mis mini yos: Muchisimas gracias apañá.

    María: siempre he querido tener una hermana. ¿No estaría tu madre interesada en adoptar?

    Cartafol: A ti no te digo lo mismo que a María porque me pillas bastante más lejos, que sí no… yo no tengo abuela…

    Mousikh: Yo prefiero limpiar los baños… son tan agradecidos…

    Virginia: Espero verte x aquí cuando tengas un ratito…

    Lady A: Yo también le pagaba a una chica, pero la pobre está enferma y no me veo sustituyéndola.

    MdB: Bueno, mis cuñadas dan para otro post… No, la verdad es que me llevo muy bien con ellas, somos muy distintas pero en general la relación marcha (es que cuando no tengo los cables cruzados soy muy llevadera). Peor me llevo con la plancha.

    Teta Reina: Mi marido también le da vidilla, sobre todo si estamos peleadas y no nos hablamos (es que la puñetera es muy picajosa)

    Mischicosyyo: A mí el fregoteo de cacharros me relaja, ya ves tú

    ResponderEliminar