domingo, 15 de mayo de 2011

"Qué tendrá tu bló caveces me parto" ¡premio!



 Aquí me veo metida en un berenjenal gracias a la retorcida imaginación de Madre de un bebote y Drew de “Viviendo en mi nube azul”, que me han dado el premio “que tendrá tu bló caveces me parto” Y ya se sabe a grandes honores grandes "marrones"
Tengo que contestar a 7 cuestiones de andar por casa. Hala, pues cojo aire y allá voy:

1.Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio.
No soporto que me toquen el brazo mientras me hablan. Se me eriza el lomo como a un gato. Creo que esto es culpa de mi madre que lo hace sin parar. Es capaz hasta de hacerte un moratón como la conversación sea muy larga. Y mira que se lo he dicho veces , casi tantas cómo que no me gusta el plátano. Y si todavía cuando voy de visita me pregunta ¿un plátano cariño? Lo del toquecito en el brazo lo doy por perdido.

2.¿Cuál era tu mote en el colegio/instituto?¿Cuál es el mote más cruel que has puesto?
No recuerdo haber tenido mote en el colegio. Si lo tenía nunca me enteré: bendita ignorancia. Yo soy mucho de usar motes. No por crueldad más bien porque soy muy mala para los nombres.  Algunos ejemplos: nunca recuerdo el nombre de mi vecino. Mi cónyuge y yo le llamamos el “follarín de los bosques” más conocido coloquialmente como “elfollarín”. Sus hazañas de vez en cuando resuenan en mi salón.
También tuve que tratar durante un tiempo a un tío al que puse “gusiluz”. Siempre me quedé con la curiosiad de si le daba un abrazito luciría… por lo demás era clavao.

3.Cuando eras pequeña.. .¿qué querías ser de mayor?
Pues lo normal… directora de orquesta. ¿A qué jugaba con los muñecos? a coger un lápiz x batuta y hala! a dirigir!, hacía lo mismo cada vez que había un concierto en la tele.
El de las gafas de los Little Einstein podría ser mi hijo…

4.Palabrota de cabecera
Con mis hijos me autoflagelo  porque casi siempre me sale: “me cago en la madre que te parió”. Eso sí que es echarse mierda encima ¿eh?
También mis compis de curro y yo usamos mucho (ya hasta en plan cachondeo) “ hasta el chomino”  que es una variante más femenina de “ssssssssssssstalapoya”  pero tiene los mismos usos ,  jajaajaja (esto va por MadreyMas)

5.Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y que no te pondrías ni muerta.
Una vez mi tía me compró  un pijama 2 piezas de punto celeste: chaqueta con cuello bebé y pantalón hasta los tobillos en color celeste chillón con patucos a juego. Mi cónyuge dice que tenía que venir la foto en el diccionario como la definición de “antimorbo”. Nunca lo estrené, corría peligro de sufrir combustión espontánea. Eso era una maantaaa.
Y que me comprara yo… recuerdo una camiseta de Bugs Bunny  que en la tienda me pareció muy chula (debía de haber consumido mucha cafeína) y que cuando llegué a casa me dí cuenta de que quedaba tan ajustada que no iban a dejar de mirarme las orejas…. (de Bugs, se entiende)Parecía un dibujo manga con ella puesta. Se la regale a la chica que lleva los niños al cole.

6.Que te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras.
Me toca las narices cuando estoy enfadada con él y se pone a hacer el tonto o hacer payasadas (como bailarme claqué) y quiero seguir cabreada, y no quiero reirme,… pero me río, y no puedo seguir de morros… Me fastidia mucho muchísimo.

7.Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…
Si no contamos las etiquetas de actimel con las que de vez en cuando me obsequia mi hijo (sí, el mediano) quizás un jarrón horripilante que fue un regalo de boda: morado y marón, con sus dorados y sus brillos, con tapa.., que mi marido jura que aquello era pa las cenizas de un muerto. Lo recuerdo como si fuera ayer…indeleble el recuerdo. 

Y ahora, a pasar el premio, como todo premio que se precie. Cómo no sé a cuantos” blós” se lo tengo que dar,  pues va para:
La Teta Reina de Con la teta hemos topado
A Irene de Mis tortuguitas
A Lady A de La Mama Vaca
Chicas, no es nada personal es que me partó de verdad con muchos de vuestros posts. Gracias por las sonrisas. 


Se lo querría haber dado a alguna más, aunque ya sé que lo tenéis, jodías!!!!!!!!!!, a Mamá de parrulín, Madre de un bebote, vegamidulcedechocolate, Yo y mis mini yos y MadreYMás.
Me dejo muchos...pero sé que os lo irán pasando.

19 comentarios:

  1. 1. Me has copiado! Ja, ja!
    2. Si encuentro un gusiluz le abrazaré por ti.
    3. Lo normal, tienes razón!
    4. Mi hijo dijo el otro día le dice a la abuela un secreto al oído: la-ma-dre-que-te-pa-ri-o, por sílabas. ¿Dónde has oído tu eso? Pues a mamá. Nooooo, yo no digo eso! Te lo habrá oído a ti.
    5. Nada que hacer con ese pijama, hija, prefiero el kimono.
    6. ¿No sabes reírte enfadada? Si eres mujer! Ja, ja!
    7. Espero que no fuera tan horroroso como suena. ¿qué hiciste con él?

    ResponderEliminar
  2. mamá de Parrulín: te prometo que he suavizado la descripción del jarrón para no herir la sensibilidad del lector... La abuela de mi marido lo tiene en su casa. Mi cuñada acertó cuando dijo que a ella le gustaría jajaja

    ResponderEliminar
  3. jejeje no me imagino como tiene que ser ese pijama y lo del jarrón vaya tela...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, tengo un vecino como el tuyo, nosotros le llamamos michael jackson porque pone en bucle las canciones del sr jackson pero el tío no para de chiscar cada vez con una y no veas como gritan, jajaja, yo a veces me pregunto pero que las hace??....ja!
    mu weno, hasta el chomino!!!
    La gente cuando regala pijamas no piensa que una tiene su reputación, suelen ser antimorbo total!!!
    El jarrón tiene tela marinera (estoy empezando a adoptar expresiones de madre)

    Muchas gracias wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...pues si, tu a repartir marrones!!! con esas preguntas, a más de una nos pones en un compromiso!!!
    Bueno, pues muchas gracias por el premio, que es muy molón!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. "Hasta el c....." del Blogger que ha borrado todos los comentarios, y también mis respuestas en los posts anteriores. Podéis usar con soltura vuestras palabrotas de cabecera!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS!!!!

    En cuanto PequeñoJedi me deje una mano libre (lo de la teta v a ser misión imposible, jeje) te recojo el remio con tós los honores.

    Mientras tanto graciasd y besines desde esta galaxia.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, estoy indignada porque al fin has empezado el blog y yo no lo sabía.... (si, me acabo de enterar, soy un crack...)

    Por otro lado, cada vez que leo respuestas me lo paso mejor, que bueno!!!

    2. Yo también he usado alguna vez lo de follarín de los bosques... menudo vecino, no?
    3. Muy normal, si..... Que chulo, no?
    5. Pijama 2 piezas con patucos?? EN SERIO????? Que fuerte... La gente no tiene ojos?
    6. Tu pareja es un crack... Entiendo que te cabree... pero es un gesto muy bonito, no?
    7. Jarrón con tapa? Siguen existiendo? La leche....

    Lo dicho, que gracias por contestar, que bueno!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi para darme este premio... aunque como has dicho al principio es un "marron", a ver si me concentro y contesto a todas estas preguntas tan serias.... Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. 1 Me parto con tu madre....lo de cogerte el brazo quizás sea porque normalmente no le debes hacer mucho caso y claro la mujer se obligada a llamar tu atención......y se venga no haciéndote caso a tí y obviando tu aversión a los plátanos.....

    2 El follarín de los bosques jaaaaa qué grande....... qué contenta estará su señora.......

    3 Algo pasa contigo y la música clásica.... habrá que ir descubriéndolo.......

    4 Chomino? con la letra o???? ...me encantan las variantes de los tacos......

    5 Tu tía te compró el pijama para que tu marido no fuera a por el 4º bebé.......

    6 Tu chico tiene pinta de ser muy salao, como tú....

    7 aysssss el mediano.....es que me tiene conquistadita..... qué pasará por su cabeza para obsequiarte con las etiquetas??

    ResponderEliminar
  12. A mi también me regalaron en la boda un jarrón que recordaba peligrosamente a uno funerario con tapa y todo, sufrió un terrible accidente, el pobre :((((

    ResponderEliminar
  13. Vaya, con el lío este de blogger se borró mi mensaje, aunque todavía recuerdo lo que te puse,jejejeje!!!....tienes un vecino parecido al mío, nosotros no le llamamos follarín, pero sus hazañas retumban en mi habitación que da gusto, y nunca mejor dicho, no veas como jalean las tías,jajajaja (nosotros le llamamos michael jackson porque pone sus canciones en bucle durante horas y horas)
    Lo de directora de orquesta me dejó exhausta cuando lo leí,jejeje!!!
    Hasta el chomino!!!! es lo más (sobre todo cuando ya lo usas a modo de muletilla de cachondeo con tus compis).
    El pijama antimorbo es muy típico como regalo de las madres, tías,suegras...deberían pensar en nuestras parejas,jejeje!!
    Bueno, y lo más de lo más es el jarrón con dorados y brillos, vaya cuadro!!!!

    Muchas gracias por la mención!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. LadyA: Estoy deseando leer tus respuestas...

    Leia Organa: Cuando PequeñoJedi te de un respiro en tu LM te pones con el cuestionario...que tiene miga, jajaja

    Drew: Pues nena yo pensé que lo sabías.. y me decía "mira ésta que no me comenta ni ná, será "cabronaza"..ES broma jejeje
    2.Lo de mi vecino es la leche..al principio lo oíamos pero no lo conociamos y la primera vez que nos cruzamos en el ascensor no veas lo que me costó aguantarme la risa...Mi marido echándome miraditas a su espalda...
    3. mi madre me siguió el rollo hasta que le pedí el piano (en vez de ser como todas las madres que te dicen ni un animal más en casa, la mía dijo que ni un solo instrumento más...
    4. el pijama era tipo "omaíta" pero confieso que alguna noche de mucho frío me lo puse...
    6. tiene mucho sentido del humor,
    siempre está de cachondeo...
    7. no sé si siguen existiendo...es que confieso que me casé hace 11 años (ups!)
    Espero seguir viéndote x aquí...

    ResponderEliminar
  15. Irene. Me encantan tus historias y las de tus tortuguitas....

    MdB:
    1. Has dado en el clavo: no le hago mucho caso la verdad, y lo del plátano es que yo creo que tiene confundidos mis gustos y los de mis hermanos... o su venganza llega hasta el extremo de ponerme la sopa espesa, que me gusta con mucho caldo) y la tortilla chorreando huevo (que me gusta seca) Se hace la picha un lío.
    2. pues fíjate tú que es de las de llorar al final. jajaja
    4. si, así con "o" debe ser la variante sureña, lo he oido con "u" pero así con "u" suena como más fino ¿no?
    5. Creo que la mujer me lo compró porque pensaba que me venía a vivir a un sitio con nieves perpetuas...
    6. Si saldísimo, como el hueso jamón...
    7. ¿qué pasó por su cabeza el día que le regaló a su seño mi factura de la luz? Va a ser de regalos originales

    Avecesmujersiempremamá: el mío pasó a mejor vida... se lo llevó la abuela de mi marido que lo tiene bien expuesto la señora...

    JezaBel: a mí el blogger también me tiene "hasta el chomino" jejeje, pero leí tu comentario. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj ajajajaj jajaj gusilú tendría que ser "preciozo" jejejej, me ha encantado, felicidades!!! y me encanta que tu marido te baile claqué cuando quiere que se te pase el enfado, bien por él! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. María: estoy deseando leer tus respuestas, jajaja...

    ResponderEliminar
  18. jajaja k chulo el premio... ya te conocemos un pokito más.
    Anda k kien viera k te pongo doble candudatura, dirán "tongo tongo" jijiji
    Bss wapa y a ver si tienes suerte :D

    ResponderEliminar