martes, 13 de septiembre de 2011

7 COSAS SOBRE MI (poco profundas, como Paris Hilton...)

Escribo esta entrada para colgar un premio.
En esta ocasión se ha acordado de mí Carol, del blog Con ojos de madre. (Se acordó y ya casi que se le habrá olvidado con lo que he tardado…)
La he descubierto hace poquito pero me encanta su blog y cómo escribe.

Y también Gema del blog De camino a un sueño.No veais como canta la tía, menuda voz. Y acaba de sacar un disco con su grupo Biosfear. Os lo recomiendo. Yo ya mismo me lo estoy comprando. Que por estos lares no se distribuye, pero ya me las agenciaré ;-)
Dicen Carol  y Gema que mi blog es versátil. :-))
Me encanta esa palabra.

 


Tengo que seguir el procedimiento…
  1. Nombrar y enlazar a quien te lo ha pasado (hecho)
  2. Contar 7 cosas sobre mí….así de libre disposición… (ahora voy a ello)
  3. Pasárselo a 15 blogs que haya descubierto recientemente (¡¡¿¿15 nada más??!!)

Las 7 cosas sobre mí (poco profundas, como anuncia el título)

1. Soy una persona muy, muy poco observadora. Si estoy dos horas con alguien y me preguntas qué llevaba puesto soy incapaz de decírtelo. En una ocasión mi cuñada me estaba hablando de un cuadro que hay en la cocina de sus padres. Un bodegón enorme. Se quedo sorprendida que después de 12 años o más entrando en su casa no supiera qué había en el cuadro

2. Antes de ser madre me sentaba fatal la impuntualidad….ahora con 3 niños me cuesta mucho ser puntual.

3. Soy capaz de mover a mi libre albedrío los dedos de los pies. Los separo, los junto, los muevo independientemente.
¿Cómo os quédais? (mi marido tiene la teoría de que es una reminiscencia de cuando éramos monos, mira qué gracioso, dice que no he evolucionado…)

4. Me gusta el fútbol.
(Los domingos por la tarde …¡canten conmigo!)
Y la fórmula 1, y el tenis, y el baloncesto…soy muy de retransmisiones deportivas.

5. No suelo llevar pendientes, prácticamente nunca. De hecho… voy a probar a ver si no se me han cerrado los agujeros.

6. Soy adicta al café.
Sola, temprano, por las mañanas, con un periódico en la mano.
O en la sobremesa con mi marido.
O por las tardes con las amigas.

7. Toco la guitarra. Hice todos los años de solfeo y sólo un par de guitarra clásica en el conservatorio. Después lo dejé. No recuerdo bien ni por qué.
A veces también toco la moral.


Y los 15 blogs….imagino que la mayoría ya lo tendréis pero eso me pasa por ir siempre tarde…

3. Pettro de Desde mi rincón
5. Zary de La mamá de Sara
7. Carol de Minerva y su mundo
9. LOuLOu de LouLou y Cia

Si alguno lo tiene ya y se anima, pues…que cuente otras 7 cosas ¿no?

21 comentarios:

  1. Ay que me muero de la risa!!!

    1. Si yo te entiendo, es que nuestro mundo particular que nos montamos en la cabeza es mucho más interesante que el bodegón de la cocina, no fastidies.
    2. Yo era puntual hasta que me compré el coche. Ahora, el tráfico me lo impide. Y los 3 perros también.
    3. Que tia! Yo al revés, 0 movilidad.
    4. Tengo un mosqueo monumental porque me voy a perder el partido del eurobasket del miércoles... En fin.
    5. No se cierran, doy fe. Me tiré años sin usarlos (y eso que llevo 3 en cada oreja) hasta que volví a viciarme.
    6. Yo soy adicta a la cafeína... pero en la Coca Cola.
    7. Tu también!!! Ya tenemos trio! Mousikh, tu y yo, sería un exitazo!

    Por cierto... si hay distribución en tu zona. Y si no, enviamos a toda España, pero tu tendrás una distribución especial :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que bueno lo de los dedos de tus pies :D y que "mono" tu marido jajaja. Yo tampoco llevo pendientes y los agujeros no se me han llegado a cerrar pero no cabe na-de-ná.

    Besotes guapa! Me has hecho pasar un buen rato!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja jajajaj me encanta lo de los dedos de los pies!! Yo tengo un amigo que te hace un corte de manga con el pie, es genial!! Yo tb soy muy retransmisiones deportivas, en este tema tenemos los papeles cambiados Jose y yo... la gordi ya tiene su primera camiseta de Betis, no sea que venga algún listillo de mi familia política y le intente colar la camiseta palangana jajajja. Un besito

    ResponderEliminar
  4. 1. Igual que mi marido, que no sabe decirte si alguien es rubia o morena.
    2. Antes y después de la maternidad quedo en un bar, no en la puerta, si tardan, voy tomándome algo, si tardan mucho, me pillan contenta ya.
    3. Eso tiene mérito nena! Creo que estás más evolucionada que el resto.
    4. Con tanto hombre en casa, más te vale!
    5. Llevo siempre los mismos, por temporadas, o ninguno, por temporadas, eso de ponerme pendientes a juego con no se qué todos los días no va conmigo.
    6. Lo mismo, incluso al capuchino avellana de la máquina del trabajo.
    7. Ahí me has sorprendido, con lo de la guitarra, no con lo de la moral, ja, ja!
    Un placer conocer más cosas, evolucionada-futbolera-cafe adicta-guitarrista!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en muchisimas contigo... el no observadora, los pendientes, en la f1....
    lo de la guitarra pues no¡ Ya me gustaria a mi ;D
    besos¡

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! Y muchas gracias por lo que me toca.

    Me encanta saber un poquito más de vosotras. Yo antes de tener a Minerva llevaba siempre pendientes, pero desde entonces nada, tengo que mirar yo también no sea que se me hayan cerrado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    a mi hija 2 le pasa lo mismo con sus deditos es muy gracioso verla...mi monita jejje
    yo tambien soy adicta al cafe...
    tu haces trio con drew y yo hago los coros jejej.
    bueno que hoy es marte 13..!!!ni te cases ni te embarques...un beso y suerte hasta las 12!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio, las respuestas son bien interesantes... lo de los dedos, jajajaja. genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyy...que cuando yo digo alma gemela es por algo, jajaja...
    1.Desde que soy madre ando apijotada te lo juro, y me da una rabia tremenda...pero el bodegon me importa un pepino hija, ya sea observadora o despistada, jajaja...
    2.Idem de lo mismo, con estos tres y el padre no hay manera de llegar a la hora, con decirte que nuestro amigos nos engañan y nos citan media hora antes sabiendo que aun asi llegaremos tarde, jajaja.
    3.Yo tambiennnnnn, a mi Jose le da al risa, jajaja...que algo raro tenia que tener dice, jajaja...
    4.Aqui discrepo, odio el futbol, pero me vuelve loca el formula 1, el tenis...
    5.A mi me paso eso durante muchisimos años, y pase de no llevar nada a llevar unos aros enormesssss...que todo el mundo me preguntaba que donde tenia a el loro, jajaja...ahora los llevo discretos.
    6.Adicta numero 2, adoro el cofee y el periodico, y la sobremesa aunque con Jose es un poco complicao...y el cafe con amigas sabe mejor, jajaja...
    7.La guitarra no, el piano...acabe aburrida...
    Anda que te has currao el post con tanto enlace...
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. 1.Entonces eres como mi chico, que me corto el pelo y ni se fija (mal camino llevamos...cuando tenga 60 años no me va a querer ni mirar a la cara :-D)
    2. La puntualidad no existe...¡son los padres!
    3. jajajajaja, me descojono con tu marido...se mete en cada jardín,jajajaja a tí diciendo que no has evolucionado y al chino preguntándole su nombre....
    4. A mí me gusta ver el R. Madrid- BarÇa (mi chico es del madrid, yo del barça)
    5. Yo ahora llevo uno sí y otro no porque lo perdí...jajajaja!!...marcando tendencia como Paris Hilton!
    6. Me apetece un café....voy a por ello :-D
    7. Me encanta la guitarra....me la regaló mi padre cuando iba al instituto, nunca aprendí a usarla...ahora la tengo llena de polvo!!

    Ostias...has conseguido poner 15 blogs...que cojones!!!!

    Besazoss

    ResponderEliminar
  11. Por fin yo misma:
    Que lindo premio te han dado!!!. Lo que más me gusta, es que puede uno conocer algo más de las personas, en éste caso de ti. Conincidimos en lo poco observadoras..., es que en realidad soy un poco despistada jejeje. También siempre llego tarde y es que es como si tuviera dos hijos, la monita y mi marido (que demora más que yo en arreglarse jejejeje). No me gusta el futbol..., debe ser por que mi marido es fanático... Pero lo acompaño siempre al estadio. También toco la guitarra, pero debo decir que la tengo abandonada.
    Me encantó tu descripción superficial... a lo Paris Hilton jejeje.
    Muchos abrazos y felicidades!

    ResponderEliminar
  12. DRew:
    1. debe ser eso, aunque no te creas que a veces tengo cara de concentración y estoy pensando en la reproducción del berberecho.
    2. cuando me saque el carnet entonces ya ni te cuento
    3.no te pierdes nada, la verdad es que es una inutilidad, la única ventaja que le veo es que puedo recoger un lápiz sin agacharme
    4.yo te lo cuento :-)
    5. no se me han cerrado, es cierto, pero me ha dolido un poco
    6. a mí la coca cola me convierte en n globo aerostático
    7. Guay. Ve pensando un nombre, jajaja
    UN besote.

    Carol: Besotes pa tí también guapa!!

    ResponderEliminar
  13. María: un corte de mangas? jajaj ¡¡qué arte!!
    A mi el sevilla no me va. ¡¡Viva er Betis manque pierda!! jajaja
    Un beso gordo.

    MdP:
    1. El mío eso lo controlo muy bien
    2. Si algún día quedamos mejor en una cafetería, jejeje
    3. ¿tú crees?
    4. Debe ser porque en mi casa también estaba rodeada de hombres (sólo tengo hermanos) y se acostumbra una a la fuerza. Si no puedes con ellos, únete a ellos.
    5. Pendientes a juego?? eso es ya de otro mundo para mí
    6. en mi trabajo tb hay una máquina de esas. Sobrevive gracias al médico y a mí.
    7. ASí que sólo te ha sorprendido lo de la guitarra? jajaja

    ResponderEliminar
  14. Annie74: es que la f1 engancha ¿eh?
    y lo de la guitarra...nunca es tarde para aprender ¡anímate!
    Un abrazo.

    Carol: está guay ir conociendo estas cosillas...ahora te toca a tí !!
    Besos

    Rachel: jaja, trio+coros..hacemos una gira x Soria y nos forramos!!
    Un beso.

    Pamela: muchas gracias, reina.
    Abrazos.

    Fany:
    1. Debo aclarar que yo ya era así antes de la maternidad, pero creo que se me ha agravado con cada embarazo.
    2. yo tengo una amiga a la que también engaño con la hora y la cito media hora antes, para que llegue solamente con media hora de retraso, jejeje
    3. ¡¡si que somos almas gemelas!! ¿nos separarían al nacer? Porque yo soy más viejuna que si no...
    4. pues como a Jose y Diego les guste te veo cantando alineaciones, jajaja
    5. yo tb tuve una época de aros....ya ni me acuerdo...
    6. totalmente de acuerdo: el café con amigas es lo más
    7. el piano...¡que guay! me hubiera encantado, pero mi madre se negó.
    Abrazo apretao

    ResponderEliminar
  15. Jeza Bel:
    1. yo tampoco me doy cuenta cuando mi marido se ha cortado el pelo :S
    2. jajajaja (en el caso de mi padre es aplicable: el tío es la puntualidad personificada, soy de las pocas novias que habrá llegado a la iglesia antes de la hora!!)
    3. ahí le has dao, jeje
    4. aki me tienes sufriendo con el Barça que va empatao!! y mi marido tb es merengue.
    5. nena, como en casi todo lo que e me viene a la mente 2 mejor que 1... aunq a lo mejor vas a lña moda ¡¡qué sabré yo!!
    6. ínvitame! :D
    7. la mía tb está abandonadita. Cualquier día la cojo y les doy a estos una serenata.
    Besazos pa tí tb.

    Mama Nortina: Es que yo no sé porque tenemos fama de tardonas si los hombres echan el doble de tiempo en el cuarto de baño!! ¿qué haran??
    Pues ya tienes tu moral de ir al estadio si no te gusta el futbol ¡¡eso es amor verdadero!!
    ¡otra que toca la guitarra! pues ya tenemos fichaje pa cuando hagamos la gira sudamericana ;o)
    Besos Paula.

    ResponderEliminar
  16. Sandra: gracias preciosa!!
    Me alegro que te hayas podido pasar un ratín. ¿qué tal ese segundo día?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Perdona, churri, pero no es una teoría es una realidad tus pies están más cerca del mono... pero yo te quiero así ya que puedes hacer cosas muy "monas" con tus pies.

    ResponderEliminar
  18. Pero mi amoooor, que no tenemos nada en común....
    Bueno sí....las dos tocamos la guitarra!!!

    ResponderEliminar
  19. Guapa! Muchas gracias!! Ya vi tu entrada y lo actualicé en mi pestaña de "premios". Te di las gracias ayer a través de Twitter, supongo que no lo verías.
    Me ha hecho mucha ilusión!! Siempre es un orgullo y un honor que se acuerden de tu blog.

    Gracias, de corazón!

    ResponderEliminar
  20. Gracias! Llego tarde pero llego!
    Creo que ya lo tengo, además, pero lo compruebo, jejeje.
    Y por cierto, Drew, yo también toco la guitarra!! Y el piano!! Ya podemos ir organizando algo, jejeje.
    Yo hace años que no llevo pendientes, más que en las bodas y te aseguro que no se cierran.
    besos.

    ResponderEliminar