viernes, 2 de septiembre de 2011

VIERNES CON UN POCO DE MUSIQUITA

Hoy estoy en la playa. De cara al Mediterráneo.

Quería compartir un poco de música de la que nos gusta. Hoy le he pedido a A. que me sugiriera alguna de sus canciones favoritas (tranquilos, A. ya pasa  de cantajuegos).

Es una canción de Los delinqüentes. No sé si los conoceréis. En casa gustan bastante.
Uno de los miembros del grupo (Diego) estudió conmigo. Es un cachondo.

Bueno, pues aquí os la dejo.
Buen fin de semana para todos.



12 comentarios:

  1. A. tiene un gusto estupendo para la música.
    Me gusta éste tema!

    ResponderEliminar
  2. nenita espero que Drew me facilite la canción en otro formato...
    a mí de los delinquentes me encanta una que se llama Después...
    uno de los cantantes no murió?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Los delicuentes!!! En casa son habituales!!! "nube de pegatina, farola de serpentina..." Muy buena cancion para hoy viernes! Gracias!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A nosotros tambien nos gustan delincuentes, aunque cantajuego suena muy amenudo, jajaja...pero no te creas, que al peque le mola el tecno, jajaja...y su madre porque no decirlo es fan, jajaja...el del flamenquito es mi Jose, jajaja...
    Buen fin de semana...y haber si volvemos ya, ehhh....jumm

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    a nosotros tambien nos gustan, aunque la favorita es lady gaga....con alejandro...fernando...etc...
    y para molestarlo al churri pongo Maria del monte jejeje 3 segundo y lo tengo suplicando a mis pies ...

    un beso feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Yo he tengo un tema de los delincuentes con bebe creo...que está muy bueno, alegra mucho.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  7. Oh, los Delinqüentes, gracias!! me gustan muchísimo!! En casa los escuchamos también y a la Cereza le hacen gracia con esos pitos, se pone bailonga!! Un beso gigante

    ResponderEliminar
  8. Qué musiqueras estáis hoy ;)
    Me gusta!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Que buen gusto tiene A.!!

    A mi me molan...ahora no puedo escuchar la canción...son casi las 4 de la mañana...acabo de llegar de la boda....2 coca colas y un café, y tengo los ojos como platos!!

    Vuelve ya, que nos matas de la envidia, capulla!!!

    Besos requetegordos!!!

    ResponderEliminar
  10. FEliz fin de también para todas. El viernes que viene paso la elección de E.

    ResponderEliminar