lunes, 26 de septiembre de 2011

CONCLUSIONES SOBRE UN FIN DE SEMANA

Hemos pasado el fin de semana fuera. En buen ambiente y mejor compañía.
Nos quedamos a dormir en casa de unos tios de mi marido.

Conclusiones de A.
-       
   En una casa dónde no viven niños no hay Cola Cao, menos en casa de las abuelitas, que nos quieren mucho y nos lo compran. O algo parecido al cola cao pero que no hay narices de disolverlo.
-          Soy la envidia de mis amigos de clase después de contar todo lo que he hecho el fin de semana.
-          ES divertido ver el futbol con papá hinchándonos a raciones. Es divertido ver otro partido más en casa con papá y su tío (al menos parecía que se divertían por los gritos que se escuchaban desde el piso de arriba)
-          Adoro tocar el piano (y me zurro con mis hermanos para que me dejen a mí tocando solo)
-          Me gustan las tiendas donde me puedo hartar de jugar a la nintendo.
-          La próxima vez que vengamos pido el helado de limón en vez de el de mango.

¿qué es lo qué más te ha gustado del fin de semana A.?” ummmm..no sé…todo…..”¿ Y lo que menos? “Que nunca me duermo en el coche “(vaya eso es de lo que no me ha gustado a mí tampoco)

“Mama ¿Cuándo vamos  a volver?”

Primeras conclusiones de E:
-          En esa ciudad hay muchas chinas.
-          En esa ciudad los helados de coco están más ricos.
-          Si pones cámaras de seguridad en una casa es porque entran ladrones. A mí no me convences para que duerma en el salón. Consecuencia directa (como diría mamá de Parrulín): por primera vez en muchos años E. durmió entre papá y mamá, o mejor dicho mamá y papá casi no durmieron por miedo a caer de la cama en uno de sus giros.
-          Adoro tocar el piano ( y me zurro con mis hermanos para que me dejen a mi tocando solo)
-          Puedo colocar el peluche de Mario en distintos sitios del jardín y/o escaleras de entrada y luego ir corriendo hasta el salón para verlo por las cámaras.
-          Puedo hacer la gamba al final de las escaleras para que la familia me vea por las cámaras y que se peguen un susto de muerte pensando que me he desnucado por las escaleras y me están dando los estertores de la muerte..

¿Qué es lo qué más te ha gustado E.? “La ardilla.”
¿sólo? “Y el perro”.” Y el tren subterráneo. Pero nos hemos bajado muy pronto”.

“¿Podemos ir el fin de semana que viene a Barcelona?”

foto de E. al perro

Conclusiones de M.
-          Si subo y bajo las escaleras de la entrada más de 50 veces consigo desmorrarme, morderme la lengua, sangrar (todo ello retransmitido en directo por obra y gracia de las mencionadas cámaras de seguridad) y hacerme una pupa que pica mucho cuando intento comer cualquier cosa.
-          Puedo hacer un esfuerzo y comer aunque me pique la pupa de la lengua
-          Si me quitan el cantajuegos para ponerme la emisora de radio y berreo durante unos cuántos kilómetros a pleno pulmón puedo conseguir que vuelvan a ponerlo.
-          Adoro tocar el piano (y me zurro con mis hermanos para que me dejen a mí tocando solo)
-          Si mis padres intentan que duerma en medio de ellos para que E. duerma en la cama-mueble que me han preparado a mí, me rebelo, me bajo de la cama de matrimonio y me aferro con uñas y dientes  a la camita. ¡¡E mía!!
-          Me gusta escuchar cuentos de elefantes, y pegar pegatinas….relativamente…
-          De mayor me van a gustar los conciertos

¿Qué es lo que más te ha gustado M.? “tompeta “(creo que se refiere al piano)

“¿dónde está I?”

Mis propias conclusiones
-          A mi edad me está cambiando el gusto musical
-          A mi edad he redescubierto el valor de la amistad y ahora sé que nunca, nunca estoy sola: servicio de guardia, 24 horas al día ¡gracias noctámbulas!
-          A mi edad no se puede poner una, salones de tacón sin medias después de tres meses con sandalias a riesgo de que te salgan heridas
-          A mi edad es deporte de riesgo ver a tus hijos subir y bajar escaleras a la carrera por las cámaras de seguridad. Aumenta el riesgo de infarto.
 - A mi edad he usado un foulard por primera vez, para "cargar" a M y me ha gustado.
 - A mi edad ya no pego ojo si meto a mi hijo de 6 años en la cama.

“¿Cuánto rato me he dormido en el viaje de vuelta?¿a qué velocidad ha puesto éste el coche aprovechando mis cabezadas para que hayamos tardado tan poco en llegar?”


Conclusiones de mi marido
-          Menos mal qué he actualizado el tom tom porque de otra forma no hubiésemos llegado a ese centro comercial en la vida
-          Me he perdido el gran premio de fórmula 1 menos mal que la veo y sé que ha merecido la pena
-          ¿Por qué ayudaría a mi tío a colocar las cámaras de seguridad?
-          El tiempo pasa y nos vemos reflejados en nuestos hijos. Aún recuerdo cuando mis hermanos y yo aporreábamos ese piano.
-          Me han clavado por las raciones y los refrescos. Menos mal que ganó el Madrid.
-          ¡¡¿Cuánta ropa ha echado esta mujer para un fin de semana?!!
“No, mujer, no he corrido tanto… es que durmiendo se te ha hecho corto”  (claro, y reloj va marcha atrás…)

Conclusiones de los tios de mi marido para la próxima vez que vayamos
-          Comprar cola cao
-          Esconder el piano (difícil pero no imposible)
-          Apagar las cámaras de vigilancia o preparar otra cama en el piso de arriba
“Volved cuándo queráis”…

¡¡ Es que son unos santos!!

21 comentarios:

  1. Veo que lo habéis pasado bien, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las conclusiones de todos, pero con las tuyas estoy particularmente de acuerdo.
    La estampa de M. llorando aferrado a su camita me parece de lo más tierno, que mono!

    Y desde luego, lo que no sabía es que unas cámaras de seguridad podían dar tanto juego.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Por fin yo misma:
    ¡Como siempre los fines de semana con tus niños resultan de múltiples aprendizajes jejejeje!. Definitivamente me gustaría saber como sonaba el piano, cuando A. E. y M. trataban de tocarlo...mmmmmmmmmmmmmmmh!.
    También me hubiese gustado ver las famosas cámaras y la escalera en cuestión, con los sube y baja familiares jejejeje...
    Me alegro mucho de que lo pasaran tan bien!!!.
    PD: Hablando de cámaras... habrá que poner una (secreta), para el medidor de velocidad de tu auto, para serciorarte de a cuanto manejaba tu esposo...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las conclusiones de todos.. sobretodo las de los pequeños. La pasaron muy pero muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Todo eso en un solo fin de semana???? Dios!!! Supongo que. Usan toda la semana para descansar de cansancio acumulado el fin de semana no? Me encanto lo del piano y las cámaras de seguridad ni se diga!

    ResponderEliminar
  6. Sí que os ha dado de sí el fin de semana!
    No sé qué tienen los pianos que atraen a los niños y los obligan a aporrearlos hasta el agotamiento(del niño claro)
    Me han encantado tus conclusiones, pero... en mi casa no hay niños, sí piano, y sí hay cola-cao!! jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te veo comprando un piano!
    Suena todo genial!

    ResponderEliminar
  8. ¿que tendrán los pianos? atraen a los niños como moscas jeje

    ResponderEliminar
  9. Fin de semana de pendones, eh? Di que si, reina. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
    Como siempre me parto con las conclusiones de E, hay muchas chinas! Ja, ja. Y yo tampoco me fiaría de una casa con cámaras.
    Te veo comprando un colacao y un piano “de viaje”
    Para tus tíos, fuera cámaras, piano y escaleras, no? Pero meter en casa a cinco tiene su mérito.
    Suenan genial tus conclusiones.

    ResponderEliminar
  10. chica..eso de "a mi edad"..suena mu mal...que estamos jóvenes y el tiempo no pasa para nosotras.. fíjate, mi madre..mi santa madre...lleva cumpliendo 34 desde que tengo uso de razón, en 3 años la alcanzo..pero ella 34 toda la vida de dios..

    Mi churri hace eso...cabezadita que doy pone el coche a 190 km lifting instantáneo...jodio!

    bueno un beso el churri me tiene secuestrada.... socorro!!!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA, las conclusiones de tus niños buenísimas, y las tuyas y de tu marido, creo que las suscribiría casi todas. Por cierto, ¿todos nuestros maridos tienen el coche de la misma marca, o qué?. Porque si, al mío también le pasa que me duermo, y oye el viaje se hace en muuuuuuuucho menos de lo que tenía yo pensado.

    ResponderEliminar
  12. Perdona pero lo de las cámaras de seguridad no lo pillo ¿en una casa?

    Lo del piano... les comprendo, en casa de mi tia habñia uno y sucedía lo mismo, jeje.

    Lo de quedarte traspuesta y que tu maridín aproveche para pasar a la velocidad de la luz a mi también me pasa...

    Un besazo para vosotros y otro para vuestros sufridos tios!

    ResponderEliminar
  13. Tus tios son unos santos....por cierto hay otro colacao que se disuelva peor que el colaco??
    tus conclusiones son preciosas...guardias de 24horas? qué suertuda!! M. y su lengüecina, para comérselo....lo/le.....
    espero que en vez de a Barcelona la próxima salida os animéis a venir a Madrid....
    Menuda intensidad de fin de semana nena...

    ResponderEliminar
  14. Jajajja en lo que todos coincidís seguro es que ha sido un fin de semana muy divertido!! Me alegro muchísimo! Me parto con vuestras historietas!

    ResponderEliminar
  15. Neni, que todavia me estoy riendo, jajaja...si se lo he leido a Jose y todo...
    Tu peques, que te voy a decir que no sepas...geniales...
    Y tus conclusiones idem reina...mi Jose aprovecha a correr cuando me duermo...y si voy despierta me suelta lo de "no tienes sueño nena, duermete que te aviso cuando lleguemos", jaaaaaaaaa...
    Las conclusiones de tu marido, ejem ejem...
    Y la familia...ains...mi madre a tenido que comprar Nescuik pa este finde que no tenia, jajaja...
    Un besito guapa...

    ResponderEliminar
  16. Carol: sí, nena, lo hemos pasado genial. Algunos más que otros :oD

    Drew:Bueno, siento decepcionarte pero no estaba lloriqueando. Más bien gritaba Mia así tipo Gollum, jajaja.
    Y las cámaras de seguridad tuvieron a E entretenido más de una hora.

    Mama Nortina: ay Paula cariño..las escaleras eran para ponerte el corazón en un puño. Más de 10 ó 12 escalones empinados...y otros cuantos en un lateral que daban a la peligrosa rampa del garaje... ¡pa que te cuento!
    Lo del piano es indescriptible...no sé si se podría calificar de sonido...
    Y la p´roxima vez pongo a grabar el cuentakilometrso con la cámra del móvil, di que sí, jajaja
    Besos.

    Zary: gracias, Zary, fue agotador pero maravilloso.

    ResponderEliminar
  17. Faith: Bueno, descansar, descansar,..creo que vamos atener que posponer el descanso hasta el próximo fin de semana...
    Un besito

    TRax: ay bonita, a mis hijos les encantaría tu casa. Me instalas unas cámaras de seguridad y eres la nafitriona perfecta!! jajaja
    Un abrazo.

    Nenica: si alguna vez pierdo la poca sesera que me queda y se me ocurre meter un piano por la puerta antes tendría que salir el "megafutbolín" que mi esposo "les" pidió a los Reyes "para los niños"
    Besote.

    ResponderEliminar
  18. Mis mellizos y yo: qué se yo, hija mía...no sé ..la novedada? a lo mejor si nos hubiésemos quedado una semana al tercer día no le hubieran hecho caso..o se hubieran matado antes por tocar...

    MdP: pues tu fin de también ha pintado muy bien ¿¿no?
    Chica, yo no se´donde vió tantas chinas..es uqe creo que envarias tiendas que entró con su padre a por agua, chuches y pilas..eran todas chinas...con sonrisa sospechosa (según su padre)

    Rachel: pues fíjate tú que de aquí a 2 años yo tb me veo en 34...porque voy a empezar a contarlos p'atrás, jejeje
    Lo del coche es que no falla..es cerrar un ojo y pisar el acelerador...
    Chomino ¿pido rescate o tienes el síndrome de EStocolmo? jajaja

    SAra: Eso es porque no te acuerdas de la hora a la que salisteis mujer... jajaja

    ResponderEliminar
  19. Leia Organa: es que es una casa muy grande, con mucho terreno...y ya les entraron a robar a punta de pistola. (menos mal que E. no conoce este dato porque si no,dorminoms en el coche)Otro besazo para ti, reina.

    MdB: Rotundamente SÍ. Hay otros que se disuelven aún peor. El que tiene mi suegra en la playa lo echas y forma un iceberg sobre la leche. Casi que puedes clavar encima la cuchara. Necesitabas batidora para descomponerlo!!
    Hombre, Madrid nos pilla más cerca, pero es que E. es culé..¡demasiado Bernabeu pa tan poco cuerpecillo...!
    Sí, ya sé que soy una suertuda... ;oD
    besitos

    María:: gracias guspísima.Ha sido un fin de semana inolvidable, la verdad.

    Fany: ay fany Fany..prepárate para la que te espera cuando tú Jose y tú Diego tengan la lengua suelta y los tres te pngan la cabeza como un bombo desde el asiento trasero.
    Yo a partir de hoy no viajo sin mi bote de Nesquik... como el anuncio de La Casera...¿Qué no hay Nesquik? Pues nos vamos, jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Menudo fin de semana¡¡¡¡ jajaja.. me quedo con el aporreo al piano.
    besos¡

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que la proxima vez les llevaría un bote de cola cao con u lacito rojo ¿qué te parece la idea? Ha sido un finde genial :)

    ResponderEliminar