miércoles, 8 de junio de 2011

CARA Y CRUZ

Hoy ha sido un día de luces y sombras. Un día que me ha mostrado su cara bonita y también me ha enseñado su trasero
La cara…pues entre otras cosas los premios. Gracias. Suena a repetido pero siempre tengo que agradecer que os acordéis de mi pa estas cositas.
Lola de Loli-flaútica, Drew de Viviendo en mi nube azul y Yo y mis mini yos me han dado un premio que es la releche:



 Ellas tres son las primeras a las que se lo quiero dar, porque cada una de vosotras sí que hacéis el mundo más bonito.
Yo no sé si lo consigo pero creo que es algo que me gustaría de verdad, porque al fin y al cabo es la mayor herencia que les voy a dejar a mis hijos.
Así que se lo paso a:
Lola, porque  tus entradas siempre me hacen reir, siempre estoy esperando una nueva…

Drew, no sólo por cómo eres sino por todo lo que prometes llegar a ser ¡tú vales mucho, nena!

Yo y mis mini yos: porque aún estando tan lejos se te siente muy cercana, y eres muy divertida.

Madre de un bebote: porque eres una persona muy especial, divertida, inteligente,…

Mamá de Parrulín: por todo lo que me haces reir. Me encanta tu Parrulín.

Jeza Bel de Vega mi dulce de chocolate: Una mezcla explosiva de carácter y dulzura. Me encanta tu blog!!

Marina del blog La mamá de Elián: Por el cariño que transmites.

La Teta Reina: por ser de esas personas que llena el mundo de risas

@Mousikh del blog Una mirada al otro lado: tienes un blog precioso, y una forma de escribir que me encanta. Tienes un nosequé, chica, que engancha!

Y no me he olvidado de ti… para Fany del blog Familia numerosa de la noche a la mañana: porque me acompaña casi a diario desde su rincón, y me lo pasó pipa con ella y sus historias.

Os lo pasaría a muchas más pero me haría eterna..seguro que os llega a todas porque os lo merecéis..


Y ahora la cruz.

Hoy he tenido un miércoles de mier…coles.
Hay muchísimo trabajo, y tengo a uno de los prácticos malos desde la semana pasada.El otro ha llegado una hora y media tarde, lo cual está viniendo a ser lo habitual. Que yo soy muy maja y muy enrollada pero además debo tener cara de tonta…(éste no se ha enterao que al final evalúo). 
Después se ha pasado un ratito el auditor, a comprobar inmovilizado…guay, quédate más rato hombre, que estoy aquí cruzada de brazos…

Y a las 13:00 el teléfono. Del cole. Puffff.
“mamá, ¿puedes venir a por mí? Estoy malo” “¿eres A. ó E.?” “A.” “¿Qué te pasa gordo? “Me duele mucho la barriga” “¿no puedes esperar  3/4 de hora?” No penséis que soy mala madre. Es que hago cuentas y mientras me cambio y voy(que os recuerdo que no tengo carnet) se me ha ido media hora ¡y sale normalmente a las 13:50! “no, no puedo esperar, Me duele mucho” “vale cielo, ya voy”
Salgo pitando, llego al cole, lo recojo, ya de camino me llevo al hermano porque no va a ir su padre a por él al cole con el otro malo.
De camino a casa me doy cuenta de que me he quedado sin batería ¡genial! ¿cómo aviso ahora a su padre de que los tengo yo? Veo a un padre de la clase de E. Le pido que me deje llamar.
Paro a comprar aquarius porque esto huele a gastroenteritis.
LLego a casa a las 13:50. A los 2 minutos llega su padre. Salgo de nuevo pitando para el trabajo.

Y mañana jueves...¿os he dicho que odio los jueves?

16 comentarios:

  1. Gracias por el premio!

    Vaya día has tenido pero no hay dos días malos, mañana será mejor. Oye, vaya gente tan jeta , una hora y media tarde? qué? a limpiar baños! Espero que tu hijo se encuentre mejor o como mínimo que puedas disfrutar lo que queda del día.

    ResponderEliminar
  2. vaya¡¡ espero que se mejore¡
    Enhorabuena por el premio¡¡
    El jueves.. es la antesala del viernes ;D

    ResponderEliminar
  3. Primero Felicidades y Gracias por el premio!

    Y Segundo.. Que feo es salir así corriendo, pero que le paso a A? Esta mejor?
    Porque odias los jueves?
    Animo que falta menos para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio preciosa y mucho animo con ese jueves, menos mal q el día de hoy ya se acaba, muchísimos besos y un achuchon fuerte

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, Murphy te ha hecho una visita.. Bienvenida a mi vida!!!

    Como está A.? Espero que mejor.

    Enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese precioso premio! Y ánimo, mañana es jueves, pero se pasa rápido y luego sólo queda un día para el fin de semana.
    Espero que el peque se recupere prontito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Sin duda te lo mereces, nada más que por traer al mundo a esos tres soles, ya habría que dártelo.
    Y muchas gracias por acordarte de mí y dedicarme esas palabras, muak!! Con el miércoles que has tenido, seguro que este jueves no te parece tan malo...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa por el premio!!!!...has tenido un día agridulce. Espero que el niño A se mejore pronto!!!!
    jajjaja, me parto ¿por qué odias los jueves?...si son el previo al fin de semana!!!!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Churrina, gracias por acordarte de mi, eres un sol en un dia nublao, jajaja...
    Me meo, no reconoces a A de E, jajaja...prubitin, es una penina que se pongan malinos...y menudos tinglaos pa recogerles del cole...
    Porque no te gustan los jueves??
    Un besin guapa...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, y no te preocupes, después del jueves va el viernes. Ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, y no te preocupes, después del jueves va el viernes. Ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Ay pobre! Qué estrés!!! Por fi, dinos que tal va A, espero que no sea gastro, creo que es lo que mas odio en el mundo (pero que parir, no te digo mas!) Bueno, y enhorabuena por los premios y GRACIAS mil por tus palabras!! Por cierto que los Jueves son casi mi dia preferido de la semana porque ya me noto que me voy animando de cara al fin de semana!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio, sobre todo por las cosas tan bonitas que dices de mí....

    Ya sabes tú que yo te tengo a tí en la misma estima desde el principio de los tiempos y que por personas como tú - con las que salta una chispita - me reafirmo en que la vida tiene sus cosas mágicas....

    Pobrecino A..con gastroenteritis..qué ternura dan cuando están pachuchines.... oye me parto con lo que comentaste ayer (tú y yo llevamos siempre 12 horas de desfase) lo de que E. habla con acento vallisoletano....mescojono con tu mediano.....

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio y vaya miércoles!, pobrecillo que se mejore.
    A mi los jueves me encantan!!

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya día tuviste, el mío también se puso malo ayer con el estómago, espero que hoy ya esté mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio, yo he tenido a los tres malos del estómago, vomitonas al canto uff

    Espero que el fin de semana te haya venido biem para reponerte y el peque esté mejor, un abrazo :)

    ResponderEliminar