miércoles, 1 de junio de 2011

GRACIAS

Wow! Las 22:30! Que tarde! Pero no quiero que acabe el día sin publicar este premio, porque se lo prometí a la madre que lo parió, jajaja
Fany, del blog Familia numerosa de la noche a la mañana me ha dado un premio!!. Supongo que todos la conocéis pero a los que aún no, no sabéis lo que os estáis perdiendo porque tiene un blog muy especial y una familia preciosa.
Es un premio que me ha gustado mucho no sólo por venir de quién viene sino porque está así  muy currao como todos los que ella crea, y se lo agradezco de corazón.
El premio en cuestión se llama Premio a la mejor mamá bloguera más conocido por “Premio medallita” ¿a qué mola?

Tengo que contestar una preguntilla : ¿por qué no vais a por la niña,  tú que tienes en exclusiva nenes?
A ver, ¿a dónde hay que ir a por ella?  ;D
Pues veréis, no voy a por la niña por varias razones:
-          No voy a levantar yo sola el país ¿no? Que se animen las que tengan 2 ó menos.
-          Vivo muy lejos de mi familia, estoy sola para 3. Con sinceridad creo que no doy para más. Cómo yo digo: no me visualizo.
-          No sé peinar niñas. De verdad. Cuando mis sobrinas se quedan a dormir en casa les pongo felpa o diadema (tengo compradas unas cuántas).
-          Y la razón de más peso, que ya me veo que las tres primeras me las tiráis por tierra a la primera de cambio: Casi me quedo en el último parto. Algún día os lo contaré. Mi marido pasó tanto miedo que creo que se le quitaron las ganas de más (se imaginó de padre soltero con 3, y no le culpo eso acojona bastante). Y a mi, también me quedó de secuela… cómo llamarlo...un cierto cague a parir de nuevo (eso y una bonita cicatriz)
Pues hala, premio recibido y yo superencantada.
Gracias de nuevo Fany.
A ver si voy sobreviviendo a la semana y tengo un poquillo más de tiempo para pasarme por vuestros blogs y comentar.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena wapa!!!....si es que Fanny además de mamá de familia numerosa es una artista,jeejeeee

    Oye, a ver si nos cuentas eso que dices, vaya acojone!!!
    De todas formas vas bien servida eh?
    muuak

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con 3 ya has cumplido y más por lo que explicas de dificultades en el parto (aunque siempre puedes adoptar una nena) Felicidades por el premio, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  3. Además, y si te sale otro niño? Que son estupendos, pero vamos, que ya sabemos que el colega Murphy tiene esas cosas...

    Ya nos contarás lo del parto...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio cielo! Es chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. Neni, que me has hecho llorar, eres divina reina, yo digo que lo mio tiene merito, pero me ahorre un parto, tu has sufrido 3, y yo con el gemelar, te juro que me despedi de mi marido, mi hija y mi madre antes de entrar en quirofano, porque estaba muerta de miedo, al final fue mejor que uno normal, pero eso se te queda...y tu marido esta con el mio, tambien paso miedo y no quiere mas, jajaja...
    Y te digo lo que todas, haber cuando sacas un ratin y nos cuentas ese parto...
    Ahhh...tranquila que mi historia va pa largo, jajaja...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Con tres eres toda una campeona...yo me planto en uno, no te digo más.....
    cicatriz si es de tipo cesárea, yo creo que tengo la más espantosa del mundo, a eso sí que no me ganas.....

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas,

    He encontrado este blog por casualidad y me encanta!!!!!! Soy madre trabajadora (dentro y fuera de casa) con dos hijos, niña de 8 años y niño de 3 y me siento superidentificada con lo que cuentas. Me alegra saber que no soy la única a la que le pasan ciertas cosas con los niños....Espero poder leyendo este blog porque como ya he dicho ME HA ENCANTADO.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ese premio!!, yo creo que con tres ya has cumplido jejeje y si encima en el último parto la cosa no fue muy bien, normal que no quieras más.

    ResponderEliminar
  9. Que risa me ha dado que uno de los motivos es que no sabes peinar nenas! Bueno eso se aprende jeje…

    Pero los otros motivos son mas que validos. Ya tienes demasiado con estos 3 personajes divinos que tenes como hijos! Son unos genios!

    http://lamamadeelian.blogspot.com/

    ResponderEliminar