lunes, 6 de junio de 2011

¿SUPERMAMÁ?

El fin de semana ha sido….no sabría como definirlo….A G O T A D O R….
Ya os lo iré contando, que da para un rato.
Este post es para recoger un nuevo premio de mi Fanny. Gracias mil.
 El premio “Super Mamá”.





Un premiazo. Inmerecido creo, porque hoy voy con esa sensación de que no llego a nada, y a lo poco que llego, llego mal. Pero, se hace lo que se puede.
Al recibirlo tengo que contar alguna anécdota sobre mis hijos… Pues allá voy:
El niño A:
Semana Santa. Jerez. Pasa el paso del Señor de las Penas.La calle de bote en bote.
 “Abuela, que es eso que lleva el Señor en la cintura”
“ Eso es un paño para que no se le vean las vergüenzas” (mira la abuela que fina)
“¿¿¿las vergüenzas???....¡ Pues lo que no se le ven son los huevos!”
Risas alrededor y mi madre y yo muertas de vergüenza.

El niño E:
Vamos por la calle. Los 3 enanos y yo. Pasamos por la puerta de una iglesia donde hay un hombre sentado, pidiendo.
E. se para delante del hombre, no me doy cuenta y sigo con el carrito del chico y con el mayor hacia  adelante.
“¡¡¡mamaaaá!” Me grita y me vuelvo. Uy, uy, uy, ..
Señala al hombre con el dedo, directamente a la cara. “¡¡¡¡¡¿esto es un pobre?!!!!” ahí, a grito pelao…
¡tierra trágame!
"E. cariño, sigue"
"¡¡¡Pero ¿sí o no?!!!"

El niño M.
El niño M. afortunadamente habla chino mandarín y aún no se le entiende una frase completa…
Pero el viernes lo dejé sentado en la trona, y le dí un postre de soja de chocolate (tipo natilla). Suena el teléfono. 2 minutos escasos de conversación. Cuando vuelvo a la cocina me dice:
“mamá, temita” Miento, no dijo mamá porque sigue llamándome por mi nombre de pila, pero traducido resulta: “Mamá, cremita” y efectivamente… lo había dejado solo con el pañal porque hacía mucho calor… y se había untado la natilla de chocolate por los brazos, el pecho y parte de la cara,…como si fuera la crema hidratante de después del baño!! Estaba feliz!!

Chicas, mañana más y mejor,...que hoy estoy un poco chuchurría.

19 comentarios:

  1. Jajaja, he llorado de la risa, tenemos que coincidir tu y yo, que entre las dos queda mejor lo de morirse de verguenza, jajaja...
    Lo del niño A un puntazo, y la abuela super fina si señor, jajaja...
    Lo del niño E, te doy la razon, en esos momentos no sabes que hacer, y rezas para que "el pobre" no se revele y le de un azote o algo...
    Y el peque, mi adorado niño M, que rico echandose cremita...yo lo rechupeteaba enterito, jajaja...

    Y no estes chuchurria reina, mirame a mi, y riete, jajaja...
    Un besote en el cogote.

    ResponderEliminar
  2. A y M son divinos...pero E me tiene atada a tu blog es jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja vaya 3! me imagino al pequeño lleno de natillas, si es que se estaba echando una mascarilla de chocolate muy nutritiva jejeje

    ResponderEliminar
  4. jajaja¡¡¡
    te quedarias muerta con lo del pobre¡¡
    y la cremita de chocolate ains.. para hacerle mas dulce todavia ;D

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja, que bueno!!! Te diría que casi me da algo con la del niño E., pero es que las 3 son muy buenas :-)

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto, estaría leyendo anécdotas de tus hijos todo el día.....
    por favor nena, son buenísimas las tres pero en esta ocasión me ha salido la carcajada con M. aplicándose la temita enriquecida con soja como un rey....me le imagino ahí con el pañal y todo untao y me parto...

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas frases! Ja, ja! Me he reido mucho!
    Por qué estas chuchurría? Espero que se te haya pasado. MUA!

    ResponderEliminar
  8. Las tres muy buenas, pero lo de untarse de cremita genial!! jajaja...Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno! E y M me recuerdan respectivamente a mi chiqui y mi pocho!! Lo de la cremita es buenisimo! A mi mi pocho lo que hace es ponerse la crema solar... en el pelo!! ;-) En fin, que nos hacen reir! Enhorabuena! coincido contigo en que es dificil aceptar un premio de "súper mamá"!

    ResponderEliminar
  10. pero que graciosos son! me moria de la risa con los dos primeros! que conste que el peque también, pero es más "típico" el momento. Los dos primeros son de chiste... que risa!

    ResponderEliminar
  11. jajajjaja es buenísimo. Los niños no dicen verdades, las gritan a los cuatro vientos. Debes estar entretenidísima. Os deberían dar un premio por superwoman y un plus a final de mes.

    ResponderEliminar
  12. JA JA JA JA... nooooo Cremita!!! me morí! juro que me salio la risa fuerte. Acá en mi trabajo deben pensar que estoy loca!!!
    Que vergüenzas ni ocho cuartos, el niño A te canta la justa.. Nada de vueltas! Jajaaj
    Y el “pobre” que hizo? Le dijo algo?

    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  13. Hay un premio en mi blog para tí.

    ResponderEliminar
  14. Hay un premio en mi blog para tí.

    ResponderEliminar
  15. Hay un premio en mi blog para tí.

    ResponderEliminar
  16. Hay un premio en mi blog para tí.

    ResponderEliminar
  17. Geniales tus niños!! me encanta esa espontaneidad inocente y genial de los niños! me parto jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Ja, ja, ja... Me encanta cuando nos cuentas estas anécdotas súpermamá. Qué ricos son tus nenes!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por comentar y por las cosas que me decís... que sois todas una supermamás y las que aún no...con el entrenamiento que lleváis ¡¡¡os vais a salir del mapa!!

    ResponderEliminar