Ando estos últimos días algo alicaída. Como si me hubieran chupado la energía.
Es cómo si cada noche algún chupóptero aprovechao se pone tibio de mi fuerza vital y yo amanezco por las mañanas hecha unos trapos… No es que no duerma…es que no descanso.
Claro, que también puede ser que entre mi último ciclo y lo que sangro por la nariz mi anemia esté ya, no en números rojos, sino alumbraos con luces de neón… Mis glóbulos rojos están de vacaciones…sin carga sobre sus hombros…
Me gusta imaginármelos como los dibujitos de Érase una vez… así contentos y felices de ruta turística con sus burbujitas a la espalda… pues los míos se han hecho sindicalistas y están en huelga…..¡seguro!
Míralos qué felices!! |
Necesito un chute de brisa marina, solecito y chiringuito…
Esa cervecita con una tapita de tortillitas de camarones… o esa copita de manzanilla con unas gambitas de Huelva….Eso resucita a un muerto.
O esa hora de la siesta en el jardín…a la sombra…echada en una hamaquita…con un buen libro entre mis manos (por supuesto en este supuesto momento idílico que tengo en mi cabeza mis tres cachorros están felizmente durmiendo un siestorro de tres horas, si no de qué..)
Esos paseos por la playa a primera hora del día, justo cuando el solecito empieza a asomar por el horizonte y el agua tiene una calma especial y aún no hay huellas en la arena después de la última marea.
O esa puesta de sol en la arena…mientras los niños corren tras la pelota…y tú te has puesto ya la toalla por los hombros…pero ellos no tienen frío y quieren volver a bañarse….y todo empieza a teñirse de tonos naranjas y violetas..y empiezan a colocarse algunas cañas de pescar…
Ains…¿se nota mucho que necesito unas vacaciones?
Cuando pase la fase hacer maletas (eso da para un post), el viaje, la fase deshacer maletas, y ponga un pie sobre la finísima arena de las playas gaditanas revivo como el ave fénix.
O eso espero.
Imagino que estás cansadísima por eso lo de no recuperar mientras duermes. Te va a ir de perlas unas vacaciones, mucho relax y muchas tapitas. Yo este verano me quedo sin vacas así que disfrútalas por todas las que no podemos...y cuéntanoslo todo todo todo a la vuelta.
ResponderEliminarVacaciones! vacaciones!
ResponderEliminarEl cuerpo te las está pidiendo a gritos.
Por ahora harta fruta, a cargar pilas para tener energía y puedas disfrutar los días de playa.
Te las mereces.
Saludos.
Pobre amiga, tu cuerpo y mente,ya no dan más... Espero que te estés viendo lo de la anemia, que no es nada para la risa, ¡eh!.
ResponderEliminarOjalá lleguen pronto esas merecidas vacaciones y todo eso que anhelas (y sueñas despierta), te renueven, para volver con las pilas recargadas.
¡Un gran abrazo, fuerza, con lo último que te va quedando y las maletas ..., bueno no hay remedio, hay que hacerlas no más jejeje.
¡Besitos!
Por supuesto que resucitas!! desde luego, ya me gustaría a mí pasar alguno de esos ratos ahora mismo!!
ResponderEliminarYa vanos a estar de vacaciones preciosa!!! Nosotros tb vamos a las playas de Cádiz, a Zahora, una semana, alejados de todo, tranquilos, sin horarios, sin prisas... Un besazo corazón!
ResponderEliminarAnimo!!!!guapisima, si ya falta poco..
ResponderEliminarcuando estes en la playa sopla un poco para Alemania, que este año no bajamos:(
un beso bien apretao
¿Cuándo dices que nos vamos??? ;)
ResponderEliminarYa queda menos¡¡¡¡
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente.. a mi me pasa lo mismo.. lo ultimo es lo que mas me cuesta¡
besos¡
Mucha fuerza y mucha fuerza de voluntad. A mi también se me está haciendo pesado porque no me tomo las vacaciones...pero bueno. hay que colgarse de los objetivos que tenemos para poder mantenernos firmes.
ResponderEliminarUn beso
Ay chiquilla, como te entiendo!! Tranquila, llegaremos, lo disfrutaremos y... pasara!! ;-) A ver si con un poco de suerte empiezas a dormir mejor incluso antes de las vacas!!
ResponderEliminarOh, vacaciones en Cádiz!!!....mis glóbulos rojos están de huelga con los tuyos....tengo la anemia que se desborda :-D
ResponderEliminarVaya momento maletas... sufro yo siendo 3 gatos y a veces pienso que nos tenemos que salir del coche para caber...no me quiero imaginar vosotros...por favor, hazme un croquis porque sino, no lo veo!!!
Ayyy esas merecidas vacaciones!!!!!
besos
Neni, aqui tu alma gemela que lleva 4 dias de vacaciones y tengo mas energia en Madrid muertita de calor y haciendo de to en casa...que aqui, que toy muerta frio y no tengo na que hacer....mis globulos tambien andan por ahi de forllu...
ResponderEliminarPasalo bien por esas tierras guapa...ya veras que la primera brisilla que te de te quita 10 años de un plumazo, jajaja...
Un besote mu gordo.
No me voy hasta el 1 de agosto..bueno, cómo cae en lunes me iré el 30 creo. Pero estos últimos días se me están haciendo muy cuesta arriba, Y eso que no hace mucho calor... pero es el cansancio acumulao.
ResponderEliminarA estas alturas de año aún no me he cogido ni un día libre...
Pero ya llegará mi hora...jajajajaja (léase con tono de mala de película de dibujos)
La que se quiera venir a Cádiz que me dé un silbidito..que ya os hago un huequito :o)
Mucho ánimo, que no te queda nada! Apenas una semana! Y tal como lo cuentas, como para no levantar a un muerto, me están dando unas ganas de pasarme por Tarifa...
ResponderEliminarEspero que te mejores pronto, que alguna vez me he sentido como dices y es horrible, ya verás como las gambitas te ponen las pilas. Muchos besos!
Pues claro que te han chupado la energía, a eso se dedican esos 3 vampiritos que quieres tanto!
ResponderEliminarMadre mía! me acabas de hacer soñar despierta a mí también! suscribo todo lo que deseas, pero en mi caso a orillas del Mediterráneo! Y yo también tengo vacaciones en agosto, NO NOS QUEDA NÁ!!!
Qué necesidad de vacaciones Dios mio! El atardecer en la playa, los preciosos tonos que tiñen el cielo y anuncian el día que va a hacer mañana, las tapitas, el albariño (en mi caso)...
ResponderEliminarAunque yo tendré que esperar aún, tú pásalo genial y disfruta muchísimo, aprovecha para descansar mente y cuerpo.
Un beso gordíiiiiiisimo! MUA!
estamos igual de chungas, chica, pero alé! a mirar el vaso medio lleno que ya nos quedan solo siete días de curro para irnos al chiringuito! vamos a la playa oh oh oh oh oh!!!!!!!
ResponderEliminarUmmm! Me he relajado sólo leyéndote... qué planazo!! Ánimo que ya queda poco.
ResponderEliminarpues si, ya va quedando menos....¡qué lentos pasan los últimos dias!
ResponderEliminarYo hasta septiembre.....escribe que te escribe. Cuantos días faltan?
ResponderEliminar