martes, 12 de julio de 2011

UN DÍA EN LAS REBAJAS


“Niños, id poniéndoos los zapatos que nos vamos a la calle”
“¿De tiendas?” “Sí, de tiendas”
Las caras de A. y E. son las de un condenado a muerte camino del patíbulo.
M. se sube al carro tan contento. Oye la palabra “calle” y ya está subiéndose a la silleta. Infeliz. No sabe la que le espera, piensan sus hermanos.

Me preparo para la batería de preguntas de E. (siempre son las mismas):
¿Adónde vamos? A comprar
¿Cuánto rato? No lo sé
¿A cuántas tiendas vamos a ir? No lo sé
¿Qué vas a comprar? Ya lo verás….

Se cargan de juguetes en previsión de posible aburrimiento.
Así que salgo de casa con A., E. y M. + varios gormitis+ algún caballero (con su caballo x supuesto)+ Iggle Piggle y Mickey (que los han cogido para M).

Primera parada. Quiero comprarme un bikini y/o bañador.
Voy ojeando.
¿Dónde está A.? ah.. allí que ha pegado la hebra con esa niña… ¿Y E.? ah…Allí bajo ese perchero…
Cojo varios modelos. Vamos a probadores. Hay cola. ¡que raro, en rebajas!
Tengo 2 opciones: dejo a los dos mayores fuera del probador al cuidado de M. en la silleta o espero al probador grande. Lo pienso y disfruto la opción a) durante 1 segundo (tiempo suficiente para imaginar varios desastres). Espero al probador XXL.

Todos adentro.
Hasta ahora M. aguanta en el carro. A y E juegan con los Gormiti. Me pruebo el primero. ¡joder! Si es una 90 ¿por qué me está pequeño de pecho?
A. me pone la puntilla: “Mamá , se te ven las tetas”. ¿Si? Gracias, hijo, no me había dado cuenta. “¿te lo vas a llevar?” noooo, prefiero que me las saque M. así como quien no quiere la cosa…

¿Y ahora qué? ¿ Mando a A. a por una talla más? No sería la primera vez que lo mando por una talla…que el chaval está entrenado para dependiente de ropa de señora…pero veo complicado que encuentre el bikini.
Paso… Cojo el siguiente. No lo veo mal, aunque no me convence. E: “es muy feísimo”. Vale, descartado.
Pruebo el tercero: ¡¡tiene el broche roto!!

M. empieza a desesperarse. A y E tienen montada tal juerga que en el resto de probadores deben pensar que al menos hay una excursión escolar en el probador del fondo.

Me visto. Nos vamos sin ropa de baño.

¿Y alguna camiseta?
M. grita: “bajá, bajá, bajá...”
A y E juegan al futbol con una alarma rota que se han encontrado.
Le pido a A. que entretenga a M.
Miro algunas camisetas e intento visualizarme porque paso de probador.
Oigo que me llaman “Mamá, mamá, mira”
Me vuelvo y veo a E. en el suelo tirado cuan largo es y diciendo ”Gaaambaaa, gaaaaaamba…”
No puedo evitar reirme ¡¡mierda!!

M. pide agua. E. quiere hacer pipí. Yo quiero IRME,  o desintegrarme también me vale.

“Mami, vamos aver los juguetes!!”
M. ya está loco por plantar los pies en el suelo “bajá, bajá, bajá…” (y así hasta el infinito y más allá)
Lo bajo. ¡Lo sé, lo sé! Mala idea…
M. se abraza a un Mckey gigante de peluche. “Me guta” “Micky mío”…. Ja!! Ni hablar. No sólo porque el Mickey vale un ojo de la cara (joder, ¿es qué pone huevos de oro?) Sino porque a ver quien es la guapa que tira de los tres más del muñeco tamaño industrial.

Saco a  M. a  rastras de la planta de juguetes. A. lleva el carro. E. va a su bola.

“Mami, ¿nos hemos portado bien?” Ayyy.. (suspiro)

Pues, teniendo en cuenta otros días como aquel en que E. paró las escaleras mecánicas de El Corte Inglés dándole al botón de stop (que por cierto mi hermano , que venía con nosotros, se descojonaba y decía que es algo que él siempre había querido hacer), o aquel otro día que A. se quedó encerrado en un probador y hubo que sacarlo por arriba…  o aquella ocasión en que quitaron todas las bolitas de colores de las perchas, (sí, esas que ponen la talla de la prenda), y cuando los pillé con las manos llenas de aquel tesoro querían volver a ponerlas, así al tun tun…pues.. no ha estado mal.

“¡¡No ha estado mal! Entonces…¿Nos compras algo?” (¡¡qué moral qué tienen!!)
 “Sí, un par de correas para ataros a la silleta!!”






27 comentarios:

  1. Jajajajaja....y mas jjajajaja...quiero ir de rebajas contigooooooo...jajaja...
    Yo imagina el show en el probador en el caso de que la silla gemelar pase...A y E mundiales, lo que me reido con la "gambaaa" jajajaja....y M, me lo imagino agarrao al Mickey y tu venga tirar de el y el con dos dedinos cojiendolo por la oreja, jajajaja...eso le pasaba a Enma con el Winnie de Pooh gigante, jajajja...
    Me encanta que A y E sean previsores...juguetes pa porsi acaso, jajaja...
    Asi que pa un dia que sales vuelves de vacio? ainss...novatilla...yo me cojo mi talla, la de por debajo y la de por encima, de todos los modelos que me quiera probar (si lo se, son muchos bikinis) pero tener que vestirme pa ir a por otra parte de arriba o de abajo, no gracias...
    Yo tambien paraba las escaleras de peque, jajaja...ahora me jode por la vida, me acuerdo del tol arbol genealogico del que la paro, jajajaja....
    El dia que nos conozcamos menuda jarta a reir, jajaja...solo del panorama que tenemos cada una...
    Un besin alma gemela...has bordao el post...

    ResponderEliminar
  2. me meo toaaaaaaa,jajajajajaa!!!!!!
    Haciendo la gamba????...jajajajajajaa, eso era para haberlo grabado y enviárselo a Flo y su equipo,jajajaja!!!!
    Nena, yo te aconsejo que pa´la próxima se los dejes al papá, que se vayan al parque y tú puedas probarte algo sin estrés,jejejje!!
    Te imagino y no puedo parar de reír!!!!!

    ResponderEliminar
  3. De rebajas con los tres!!!!???? Tienes más fe que el alcoyano. jajaja!!! No puedo parar de reirme.

    ResponderEliminar
  4. Eso me espera?????visto desde fuera te mueres de la risa pero me pongo en tu lugar y pufffff

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente te superas a tí misma, con tus experiencias ultra mega divertidas!!!!, es que me sacas carcajadas, niña!. Tú, con los TRES metida en el probador y que el otro te diga que se te ven las tetas... me muero y los otros vikinis, mal... El pasillo de los juguetes, es fatal. Con mi marido nos hacemos señales con los ojos y cambiamos de inmediato de dirección, si vieras a la Monita, siempre sale con algo...
    Parece que no fue tan malo, después de tus otras experiencias... Pero, que nos haces reir!
    En fin, de compras solita, pide ayuda a tu esposo, abuelos, no se, pero por favor sale sola, para que puedas regresar con algo en las manos y ojo, por favor, que no te confundas y vuelvas con otros tres niños, pensando que son los tuyos, digo, por la costumbre! jajaja.
    Un abrazote linda!

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje que bueno, me parto. Me he visualizado en unos años metida con el carrito, los churumbeles, 7 prendas de ropa y mi ingenuidad en un probador y acordándome de este post tuyo, FIJO!!!
    Espero que encontraras lo que buscabas :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja¡ No me extraña que no quieras ir de rebajas.. menudo estress jaja pero del gracioso.
    Me he reido con E y A, con M, me he identificado un monton.. eso de bajaa bajaaaa, me suena demasiado ;D
    bes¡os

    ResponderEliminar
  8. Jajajajja Jajajajjaa jajajjaja buenísimo buenísimo!!! Eres genial!!! Un besazo y otro para los tres angelitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja!!!!! Graciassss, graciasss por hacerme reir! Odio ir de compras, pero creo que si tuviera unos hijos como los tuyos (y tu humor claro) me encantaría! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Caramba que me he reído con tu día de "compras", pero me han salido carcajadas con el resumen del final: parar escaleras mecánicas!, que te saquen a un hijo del probador por arriba!, sacar las marcas de talla y ponerlas a su gusto!! jajajajaja es que imagino tu expresión!!!!.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Entiendo que a tus hijos no les gusten las compras..a mi tampoco nada de nada! Pero entiendo que debe ser un pelín difícil ir de compras y pensar que te la pueden liar...aunque ya ves, parar las escaleras o cambiar las bolitas de las tallas no es para tanto, con tres te puedes esperar de tó. Si es que son unos buenazos sólo que se aburren. Además serían unos críticos estilístas de primera, ¿señora, quiere saber cómo le sienta algo? Sinceridad 100%.

    ResponderEliminar
  12. Salir con los 3 de rebajas!!! Tú si que vales!
    Yo ayer también traté de comprarme un bikini/ bañador/ algo-para-ir-a-la-playa y volví con las manos vacías.
    Sugerencia: Deberían existir probadores rápidos para madres estresadas (tremendas colas!) y encima solo te dejan probar 5 prendas!! (Fanny, ya me hubiera gustado a mí que me dejaran pasar con todas las tallas del mundo! pero habían contratado a un rottweiler que controlaba el nº de prendas!) Barra libre de prendas para mamis en apuros!!

    ResponderEliminar
  13. Nenita, qué bueno....yo me pongo a leerte y es como estar visualizando una historieta de zipi y zape pero con un hermano pequeño (M).
    Me alucina la paciencia que tienes, el buen talante y lo positiva que eres...de tus hijos me gusta todo, de los tres....haberte llevado el mickey no seas agarrada....la vuelta hubiera sido apoteósica.....
    Me encanta la hemorragia de preguntas de E. donde vamos, cuánto tiempo, qué vas a comprar...me le como...qué rico...

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, tu eres una valiente! Si a mi hay que obligarme para entrar en una tienda, ya ni te cuento con 3 niños y un carrito...

    Me he acordado de cuando era dependienta, cuando llegaba una madre con carrito le guardábamos el probador de minusvalidos y no veas que caras de felicidad. Por cierto, en nuestro caso éramos nosotras las que buscábamos las tallas a las clientas, precisamente para evitar el agobio que tu cuentas.

    En fin, que tienes mucha paciencia, pero entiendo a tus hijos!

    ResponderEliminar
  15. jjijijij me he matado de risa... me veo en cada linea, lo bueno es que no te abren la cortina del probador para que todos te vean...
    animo.. GENIAL!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. jajajaja pero tu eres una LOCA, una insensata.. no, ya lo tengo: eres una suicida!!!jajajajaja te admiro, yo si tengo que ir de tiendas, los coloco, no los drogo no (que tampoco estaria mal dejarlos durmiendo en el coche...jakajajaa) los dejo con papi si puede. Si no, no compro. FELICIDADES CRACK!

    ResponderEliminar
  17. jajaja que tres! la próxima vez dejalos con papi en el parque mientras tu vas a comprar, yo es con uno y me llevo las cosas sin probar porque se que como tarde más de la cuenta monta en colera...

    ResponderEliminar
  18. Me parto, menos mal que te lo tomas con humor, hija, porque si no...
    Tienes que contarnos qué hizo A para que tuvierais que sacarlo por arriba, que parece más lógico por abajo. En realidad es algo que le pega más a E.
    Parrulín también me aconseja, lo que le gusta y lo que no, no siempre coincidimos, claro, pero se suele portar bien. Pero sólo es uno!
    Gracias por hacerme reir un rato, eres genial.

    ResponderEliminar
  19. Te he dejado un premio de super mamá en rebajas!

    ResponderEliminar
  20. Fany.: cuando quieras te vienes…no ¡mejor! Cuando quieras te los dejo!!! Aunque los muy “c…….” seguro que ese día se portan de escándalo.

    Jeza Bel: lo de la gamba fue de risa. Media planta alelí meá de la risa viendo al niño. Y lo peor es que yo también me reí…

    Sandra: pues la verdad es que puesto x escrito, lo leo y yo también me río, pero en el momento…es espeluznante! Jajaja

    Mama de Julio: No mujer…que tu Julio se ve mucho más centrado que mis dos mayores….claro que lo mismo cuando se vea con dos secuaces….se te desmadra…jejeje pues nada mujer, tú a tomártelo con humor y a contárnoslo para que las demás nos echemos unas risillas.

    Mama Nortina: Estos de las grandes superficies son muy requetelistos y te plantan los juguetes, ahí, a la salida del ascensor, que si vas con silleta tienes que cogerlo inevitablemente… Sí me espero a salir sola me dan las rebajas de invierno…

    EstoEsParaUnaQueLoQuiereASí: si, tú vete visualizando… o vete entrenando a Jomío…

    Annie74: lo del “bajá, bajá…” lo tengo incrustado en el cerebro… al menos hasta ahora es solo cansino, pero no se suele poner en plan berrinche…

    María: gracias guapisima. Y gracias por el premio…tengo pendiente colgarlo. Un beso.

    La chica de las flores: a ti, chula

    Ira: Yo odio ir de compras hasta con sentido del humor. Un día tengo que contaros un día de compras con mis hijos+ mi suegra+ algún sobrino.

    Mujer y Mama: el día de las bolitas con las tallas la expresión que había que ver era la de la dependienta…¡¡ese día tuvo que hacer horas extras hasta que colocara cada bola en su percha cotejándola con la prenda!! Confieso que nunca he vuelto a entrar a esa tienda.

    ResponderEliminar
  21. Lola: si en realidad ya entiendo que se aburran pero no sé… no se les ocurre nada bueno? Claro que ¿qué cosa buena y, constructiva o educativa puedes hacer en un centro comercial?

    Nenica: Eso, eso barra libre de prendas y de algo más…para poder olvidar!!

    MdB: ES increible, a veces yo también les digo zipi y zape. A es Zape y E. Zipy. ¿agarrada dices? Con lo que valía el Mickey come una tribu de tamaño medio durante 1 mes!!
    Para que lo hubiera arramblao en casa nada más llegar…
    Lo de las preguntas es ya casi un ritual. Las primeras 50 veces te desesperas y a partir de ahí ya contestas de forma automática…

    Drew: Pues que guay eso de guardar el probador para las madres con silleta. Aquí no he visto todavía ningún ejemplar así de dependienta. Y lo de buscar las tallas..yo asomaba la cabeza de vez en cuando pero no se veía una dependienta en 500 metros a la redonda.

    Rachel: porque tenía puerta y pestillo que si no…

    Kira Permanyer: yo también intento dejarlos con papi. Pero no sé que me dio me pillaría de subidón…

    Mis chicos y yo: a ver si antes de irnos a la playa puedo escaparme sola a comprar..ya os lo diré…

    MdP: Ay, mama de parrulín…que mira que yo controlo..pero era uno de esos probadores con puerta hasta el suelo!!! Si hubiera tenido pertura por abajo sale, ya rte digo yo si sale y más con lo flaco que está que no necesita mucho hueco… Pero hubo que meter una escalera desde fuera, por arriba… un show ¡¡y el niño tan tranquilo!! Porque E. se encerró una vez en otro y se puso atacao, no paraba de llorar y mi suegra fuera atacada también. Ese día conseguí tranquilizarle y darle instrucciones para que girara el seguro.
    Mil gracias por el premio!
    Cuando pueda lo publico (básicamente cuando recuerde que es lo que me gusta de ser mamá, jajaja)

    ResponderEliminar
  22. De compras con los tres? Tú si que eres una súper mamá... Venga va, lo hiciste a caso hecho para tener tema para este post tan gracioso ;P

    ResponderEliminar
  23. Je je,si es que con niños cualquier cosa se convierte en una aventura!No les compres el Mickey ese! a nosotros en un cumple nos regalaron uno enorme(Como un niño de 3 años aprox.!!)que contaba cuentos,y cuando empezaba ,ya lo contaba entero!!! un coñazo y ademas enorme,nunca sabes donde ponerlo!!!

    Buenisimo lo de las Gambas!!!!

    ResponderEliminar
  24. Para que se te pase el estres tienes otro premio en mi blog... aunque teniendo en cuenta que incluye 19 preguntas no se yo si va a ser peor!

    ResponderEliminar
  25. Oye guapa, que andaba yo anoche pensando... Si esta odisea es para ir a las rebajas, ¿qué haces si tienes que ir al baño? ¿te los metes a todos en el baño de mujeres? ¿qué pasa si A mayorcito quiere ir al baño? ¿esperas fuera con los demás? En fin, que cómo te las apañas con los "momento baño"

    ResponderEliminar
  26. pásate a recoger un premio por mi blog!!!

    ResponderEliminar