lunes, 22 de agosto de 2011

SÍ, YO TAMBIÉN HE SIDO TOPADA


Ya véis, lo prometido es deuda. Padre estresado de trillis+2, el papa todoterreno del blog Diario de un padre estresado me topó hace unos días. 


A estas alturas ya tod@s conocéis el juego.
Hay que rebuscar entre tus entradas y encontrar las que respondan a siete categorías.
Cómo no he sido muy prolífica,  espero que no me resulte demasiado difícil…
Y allá voy:

1. La entrada más hermosa:  pues tengo una a cada uno de mis hijos y entenderéis que no soy capaz de decidirme. Mi hobbit, Mi colorín, y  Tercera entrega: El niño M.

2. La entrada  más popular: supongo que se refiere a la de mayor número de visitas. Empezamos mal ¿cómo se mira eso? Supongo que hay otra forma en vez de mirarlas una a una ¿verdad?
Bueno, creo que he dado con la tecla. A ver…. Es la de Cómo ir al baño con 3 niños sin morir en el intento…
Y por número de comentarios: Un día en las rebajas.

3. La entrada que ha generado más controvertida: pues va a ser que no soy yo muy de controversias. Pero si hay que poner una yo creo que en la que puede haber más diversidad de opiniones es en la de ¿Con quién estáis?

¡¡Por cierto tengo otra entradita en el horno para esta sección!!

5. La entrada cuyo éxito te sorprendió: una en la que conté una lindeza de E. en sus deberes…. Sacando conclusiones. Sólo la escribí porque estaba sola en casa cuando lo leí y no sabía a quién contárselo…

6. La entrada que no recibió la atención que esperabas: La verdad es que siempre me sorprendo al ver los comentarios, así que no puedo elegir ninguna…

7. La entrada de la que estás más orgullosa.¿Más orgullosa? Justo la anterior a ésta. ¡¡quién me ha visto y quién me ve!! Si yo no sabía hace unos meses ni lo que era un enlace!! Me voy defendiendo y me gusta…

Y cómo no… hay que pasarlo. A siete blogs. Que con lo lentita que he estado para hacerlo ya estáis tod@ topaditos...pero bueno, es que ya tengo la picha hecha un lio y no controlo quien ha jugado ni quien está por jugar, así que….
¡¡El que no lo tenga que lo coja!!

Daos por topados/as y ¡a jugar!


Por lo demás, pocas novedades.
Este fin de semana fui a recoger a los niños a la playa. ¡¡Menuda manta de agua nos cayó el sábado noche!! y lo peor es que llovía en horizontal.... Eso sí, refrescar nada de nada.
M. aprovecho el viaje para atravesarse la suela del azapato con una astilla de madera del tamaño de un monolito. Cómo no nos dimos cuenta y él no se quejo (solamente se quitaba el zapato una y otra vez, y yo burra venga a ponerselo de nuevo) el resultado fue que ayer amaneció con el pie infectado y con fiebre. Si sigue así le va a quitar el título de "el pupas" a su hermano E.
Ayer al llegar, pasamos por delante del colegio...y E. suelta "¡AY! (suspiro) Ojalá explotara el colegio..."
Está deseando volver....jajajaja
Menos mal que aún nos quedan dias de playa. Aunque confieso que yo ya tengo ganas de un poco de normalidad...


16 comentarios:

  1. Hay Por fin yo misma, que no hay entrada en la que no me alegres... Lo del juego, me conocía casi todas las entradas que escogiste, pero hay unas en las que me tendré que detener (las dedicadas a tus bellezas de hijos).
    Con lo de tu pobre M y el zapato atravesado por una tremenda daga... y tu que se lo vuelves a poner, no se si me dan ganas de reir o llorar????. Pobrecito M, que ni se quejaba..., ojalá no sea una infección fea y se recupere pronto. Ah! y por cierto si E suelta un suspiro al ver su colegio, ¡es que ya quiere volver! y es BUENO volver a la normalidad, las vacaciones agotan...(aunque debería ser lo contrario jajajaja).
    Un gran abrazote y cuida mucho a M.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas y cada una de las entradas que has propuesto!! Algunas las había leído, pero otras no y me encanta redescubrirte, tengo que buscar un rato y leerte más... A ver si me pongo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ADOPTA ME!!!!!por faaaa eres la leche que organización, que precisión...
    me he reído !!!un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan todas y cada una de tus entradas, siempre consigues hacerme reir, y mi costillo pregunta: ¿De qué te ríes loca?? :D Un abrazo guapa y gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  5. estás que no paras!!! permíteme que me ría, pero tienes unos hijos geniales!!!! qué salidas que tienen!!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá explotara el colegio! Ja, ja, ja! Es para morirse de risa con este niño!
    Ya te has lanzado con los enlaces, eh? A ver si vas a ser una mamá todoterreno, de esas de 4x4, ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto la de ir al baño con los tres :-) Me voy a mirar ahora mismo la entrada polemica, jejeje! Bueno, lo de ojala explotara el colegio es BUENISIMO!! que tio, ya veras como despues en una semana estan tan felices con sus compis de clase! Besotes guapa, que bien tenerlos de nuevo a los tres reunidos!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan todos sin excepción...soy tu fans 1.
    pero hay uno en particular que me hizo mucha gracia, el de los dibujos del día de la madre...con la flor minimalista de E. y luego pintando un retrato que no era un retrato sino un contrato....
    las salidas de tus hijos son geniales.....
    y cómo las cuentas tú más...

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas todas!!lo de ojala explote el colegio,me recuerda a Mi hijo el segundo Pablo,fan nº 1 de no ir al cole,en cuanto llueven 4 gotas siempre dice "a ver si hay suerte,se inunda el cole y no mandan a casa"....que cosas tienen!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja...que bueno el topao!!.....yo con tus hijos no puedorrrr...me meo toda con E. "¡AY! (suspiro) Ojalá explotara el colegio..."...vaya salidas que tiene el tío!!!!!

    Pobre M. espero que ya tenga su piececito bien!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Menudo lio de comentarios que llevo, yo estaba convencida de que ya había pasado por aquí.
    Que bien elegidas, me encantó la de Sacando conclusiones, las rebajas y la del baño son increíbles, y estoy deseando otra entrega de Vade Retro (la mamá de Noa seguro que te lo agradece, jeje).

    De las entradas de los 3 no te digo nada que luego todo se sabe :-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la entrada: Cómo ir al baño con 3 niños sin morir en el intento…! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. La suerte de leerte desde el primer día es que conozco todas tus entradas. Muy buena selección!

    ResponderEliminar
  14. Yo también te leo desde el primer día y me las conozco todas y me encantan!!! jajajaj sabes que me lo paso genial leyendote. Millones de besos!

    ResponderEliminar
  15. Aunque todavía ando aterrizando a ver si encuentro un rato y leo todas estas entradas, y así te conozco más.

    Disfrutad de la playita, que luego se echa de menos.

    ResponderEliminar